Odiemos juntas a Shanna

677 32 6
                                    

Punto de vista de Aria

Ya han pasado cuatro meses desde que salimos eran sólo cuatro meses pero a mi percepción parecían años, era inmensamente feliz con Ezra, Mamá había dejado de preguntar tanto después de que le dije que estaba conociendo a alguien que era un poco mayor que yo, pero me dijo que confiaba en mi juicio que yo era grande y si algo malo pasaba de esto era una simple lección de vida, pero aún así debía de cuidarme y que ella me apoyaba en todo, lo que ella no sabía aún era que ese chico mayor también era mi profesor.

Tenía un regalo muy especial para Ezra, pero se lo daría en la cita que teníamos planeada para la tarde.

Y a dónde te llevara fitzy- preguntó Hanna
No le llames así, sólo yo le puedo decir así -le regañe
Muy bien a donde te llevara ezzy- Preguntó nuevamente.
Comencé a reír
Tarada! Pero aún así te quiero!, vamos a ir a Philadelphia ya sabes a un lugar donde podemos salir sin que nadie sospeche nada- dije
Y le entregaras la sorpresa verdad ? - preguntó Emily
Por supuesto, la tengo en el bolso, desde que lo compre no lo he sacado de ahí!, estoy tan emocionada.
Y no es para menos -dijo spencer esbozando una sonrisa.
Lo sé, solo espero que le haga la misma ilusión que a mí. Dije  
Y lo hará el te quiere mucho -dijo Hanna

...
Término el electivo de artes el que yo tomaba sola, Hanna se fue a botánica ya que los otros a meritaban un mayor esfuerzo y ella no estaba dispuesta a darlo, Emily era del equipo de natación así que en horas de electivo se iba a entrenar y Spencer pues ella estaba en todas las clases que podía.
Recibí un texto de Hanna.
"Nos vemos en el segundo piso, tengo algo para que le des a Ezzy"
Comencé a reír y me dirigí a la segunda planta.
Mira quién anda aquí -dijo una voz detrás de mi me giré antes de bajar por las escaleras y vi a Shanna muy molesta.

Punto de vista de Hanna
Escuche el grito de Aria, y corrí para ver que es lo que pasaba, la vi discutiendo con Shanna y algo no iba realmente bien.
No te acerques a mi -dijo Aria.
Quiero que dejes a Noel en paz, el es mío ahora, entiendes? -dijo Shanna con un tono amenazador.
Yo no tengo nada con él, él es quién me persigue y  no se que hacer para que  entienda, a parte yo tengo novio y lo amo, puedes quedarte con Noel a mi no me interesa así que por favor deja de molestarme- dijo Aria y comenzó a caminar, me faltaba poco para llegar en donde estaba.
Te he visto ir tras de el pequeña puta, o crees que nadie lo nota? -vi como shanna le daba un empujón.
Comencé a correr ya no importaban mis tacones ni mi  estúpida falda corta que no me dejaba  avanzar , tenía que ver que mi amiga estuviera a salvo.
No me vuelvas a tocar shanna- dijo Aria
Eres una Maldita puta con cara de inocente que se acuesta con hombres mayores, de eso habla todo el instituto linda y además anda detrás de chicos con novia- otra vez Shanna

que se creía?  ahora si que la odiaba.

Tu fuiste la que se acostó con el novio de otra, no recuerdas? , y por lo otro que yo salga con alguien mayor no me hace puta, en cambio tu, bueno tus acciones hablan por ti. - dijo Aria y todo se volvió más complicado.
Shanna empujo a Aria y ella perdió el equilibrio y calló por las escaleras que estaban un poco más atrás.
Corrí a donde Aria, ella estaba tirada en el suelo sujetando su vientre.
ESTÚPIDA! SI ALGO LE PASA A ELLA O A SU BEBÉ ME LAS VAS A PAGAR!!! -grite
Shanna abrió sus ojos y su expresión ahora era de horror  estaba completamente paralizada le iba a decir algo mas pero fui interrumpida.
Aria comenzó a gritar mientras se aferraba a su vientre.
Hanna me duele  mucho -dijo con dificultad y comenzó a llorar.
de a poco comenzó a llegar gente y todos salieron de sus salones
Qué ha pasado aquí ? Dijo la señora Harris.
Shanna empujo a Aria y ella callo por las escaleras - dije mientras Aria seguía llorando de dolor y Shanna  estaba parada  como una estúpida sin saber que decir o hacer. 
Vi como alguien se acercaba demasiado y tomaba a Aria entre sus brazos.
Esta bien amor, todo va a estar bien- decía lo más bajo posible pero no lo suficiente para que no escuchemos nosotras dos .

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora