Celos

559 36 14
                                    

Punto de vista de Ezra

 no había notado que todos estaban murmurando  hasta que Alguien se aclaro la garganta detrás de mi,  me gire y para mi sorpresa vi a Aria, la mire sin hacer nada.

Hoy comienzo las clases aquí esta mi pase de retraso, mi registro y algunos papeles del Colegio de Islandia - me miro son sus hermosos ojos - Señor Fitz esta bien? pregunto, me saco de mi pequeño trance, era mi Aria que estaba en frente de mi, no era un sueño.

Bienvenida de nuevo señorita Montgomery- dije y por un instante olvide que estábamos en el salón con todos mirándonos  y la abrace al escuchar los murmullos otra vez me aleje de ella  la vi alejarse y tomar su asiento, el mismo asiento que vi vacío durante seis meses, estaba hermosa su cabello había crecido  hasta  mas abajo de la cintura, estaba Mas delgada y con su cuerpo aún mas formado, era simplemente perfecta.

Bueno así concluye la clase, el miércoles quiero el ensayo  a primera hora en mi escritorio y esta vez no quiero excusas señorita Marin - dije y todos comenzaron a moverse  vi como sus amigas se acercaban y la abrazaban  y desee por un instante ser yo  el que la contenía en mis brazos, la vi alejarse y me dedico una mirada, una de las típicas miradas que  daba cuando  ella era completamente mía.

termine mi jornada y fui a casa pensando  en mi preciosa Aria.


Punto de vista de Aria

 teníamos planeado  con las chicas  ir al centro comercial desde que volví ya hemos ido tres veces, y solo tenia aquí cuatro días, caminamos por cada tienda a  pesar de que lo hacinamos a diario  se sentía diferente cada día  amaba a estas chicas  siempre  era algo nuevo aunque siempre fuera lo mismo.

Vamos Aria tienes que probarte esto!- dijo Hanna arrastrándome  dentro de una tienda.

 pasamos  media hora decidiendo si el vestido que  hizo me probara,  era o no era para mi  al final solo lo compre. 

Vamos por helados! me muero por uno - dije y jale a Spencer a mi lado 

Siii - grito Emily, caminamos a la heladería una de mis favoritas  cuando vi una cara familiar.

Aria! - grito  y corrió a mi abrazándome me  agache para quedar a su altura y me beso en la mejilla  

Malcom!- dije  con cara de  sorpresa mirando para todas partes  a ver si encontraba a Ezra y a Maggie pero no fue asi.

Estas solo? pregunte.

no estoy con mamá  esta en la fila pagando - dijo  tenia tanta curiosidad  que  sin pensar pregunte - y Ezra ? - me arrepenti al momento  pero ya estaba hecho.

a Ezra lo veo solo a veces, ya no vivimos juntos, se peleo con mamá, ella dice que es su culpa por que le dijo que el era mi  verdadero papá-   estaba sorprendida ¿nunca fue su hijo?  lo deje por una mentira?  me sentí una estúpida, pero sabia que  en su momento estaba en lo correcto.

 por qué no volviste mas?  te extrañe mucho - dijo y de nuevo me abrazo, le devolví el abrazo, el no tenia la culpa de la madre que tenia y a mi ese pequeño me tenia encantada.

yo también te extrañe, deberíamos hacer una salida algún día - dije 

Malcom - dijo Maggie cuando se acerco.

Ya has pagado mamá?- el pregunto, era tan inocente.

Si,  ya nos vamos, Hola Aria veo que estas de vuelta - dijo con un tono de  desaprobación

Lo estoy, llegue hace unos días- dije  tranquilamente aunque por dentro la odiaba por haber  engañado de esa manera a Ezra.

 bueno adiós!- dijo y tomo a Malcom de la mano y se lo llevo.

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora