Punto de vista de Aria.
desperté como todas las mañanas abrazada a Ezra, lo bese como era de costumbre.
Buenos días preciosa- dijo besándome de vuelta, pero al recordar su mirada mientras veía a la supuesta nueva profesora me gire enojada quedando de espaldas hacia el.
Que es lo que te pasa? - pregunto pasando una mano por mi cintura, tome su mano de inmediato y la retire.
No quiero que me toques, Ezra- dije
Aria, te encanta que te toque - dijo pasando una de sus manos por mi hombro y apartando mi pelo dejando libre mi cuello, acerco su rostro y susurro en mi odio "te amo" y comenzó a besarme.
No es cierto.- reclame y las lagrimas comenzaron a caer.
Aria, te amo eres la única para mi, tu y lucy es lo mejor que tengo en la vida - dijo atrapándome nuevamente en sus brazos.
No te creo -
Aria, por que estas así?- pregunto preocupado.
Te vi ver a otra mujer con la mirada de bobo que pones cuando me miras a mi -dije, estaba actuando como una estúpida, pero la sensación de imaginar a Ezra ver a otra mujer o imaginar que podría dejarme...
Aria, podre mirar a miles de mujeres, pero a la única que amo y deseo es a ti y nada cambiara eso- dijo besando mi cuello.
Nunca me dejarías? Siempre estarás con nosotras? -pregunté aún llorando.
Aria, no se que es lo que te pasa, ni por qué actúas así pero nunca te dejaría ir, soy afortunado de tenerte y a demás creo que yo debo hacer esa pregunta, soy mayor mucho mayor que tú y quizás algún día te aburras de mi -dijo apagando la voz
Nooo, no podría- dije girándome para quedar en frente de él- te amo demasiado como para dejarte ir y no me importa tu edad ni la mía, ya lo sabes - tome su rostro en mis manos y le di un tierno beso.
Te amo Aria - dijo y nos quedamos abrazados hasta que la alarma sonó.
Bueno es hora de que te vayas, yo seguiré durmiendo con Lucy y recuerda que a las cuatro tenemos la reunión en la guardería, no podemos llegar tarde.- dije, Ezra se levanto arreglo sus cosas y partió al trabajo. Minutos mas tarde Lucy se despertó, la tome en brazos y comencé a pasear con ella por la casa, la bañe y la mude, Lucy solía ser muy tranquila, pero estaba bastante inquieta.
desperté a Lucy para poder arroparla y salir camino a la reunión, en menos de media hora estábamos lista y en camino le mande dos mensajes a Ezra avisando que estábamos por llegar a la guardería, lo vi caminar a lo lejos, parecía preocupado.
Llegaste tiempo - dije y lo bese
Si, pero tengo solo media hora, no conseguí salir por mas tiempo, el director quiere que le enseñe como son las cosas a Nicole, la nueva profesora, ella impartirá mi taller para el grupo B- dijo y la sola mención de su nombre hizo que mi estado de animo cambiara enseguida.
Mi clase- dije obviando mi mal humor.
Lucille Taylor Fitzgeral - una mujer llamo por la puerta, nos levantamos y fuimos a la entrevista...
Todo ha ido bien no? - pregunto Ezra.
si, nuestra princesa tiene guardería y yo podre seguir estudiando, Puedes irte, te veré en casa - le di un beso de despedida y se marcho tome a Lucy nuevamente en brazos y comencé a caminar buscando las llaves del auto, después de un momento de desesperación recordé que se las había pasado a Ezra, tuve que caminar hacia la universidad, no quedaba tan lejos como el departamento, pase por el estacionamiento hasta llegar a la oficina de Ezra.
ESTÁS LEYENDO
Te vi y me enamore.
FanfictionEzria! jaja Aria esta de novia con el chico mas popular del colegio , Noel. pero sin previo aviso llega alguien que rompe sus esquemas, quien con una sola mirada la enamora y con una sola palabra la hace olvidar todo.....