Punto de vista de Aria
lo vi ahí, apoyado en el árbol leyendo y completamente todo lo que venia pensando se había escapado de mi mente sólo dejando espacio para pensar en él.
Basta Aria!, tuve un pequeño enfrentamiento en mi cabeza de lo que debería hacer y de lo que quería hacer.
el deber ganó.
me acerque a Ezra, el aún no se había dado cuenta de que había llegado.
Siempre con un buen Libro en la mano- bromee, el salio de su trance y me dedico una sonrisa.
Aria, hola, como estas? - dijo un poco nervioso.
Bien, creo,... Ezra tenemos que hablar, podemos ir a un lugar más privado? - pregunte.
mi apartamento no queda tan lejos - dijo
Mu bien, vamos- dije y cada vez que hablaba trataba de no mirarlo se me hacia imposible resistirme a su mirada.
caminamos por 10 minutos en silencio hasta que por fin llegamos.
era pequeño, pero acogedor, me senté en el sofá mas próximo a la puerta para poder huir rápido si la situación lo requería.
Bueno de que quieres hablar - me pregunto con un tono amable.
Ezra, lo siento, lo de ayer no debió pasar, me deje llevar pero es que eres tan!...- me detuve a ver su reacción.
estaba ido.
Ezra estas bien?- dije y me acerque un poco.
Si, estoy ... eso creo - dijo
Ezra, si otra fuese la situación... -dude antes de decir - tengo novio, y lo quiero mucho, no digo que lo de anoche fue un error, no lo siento así, pero me siento horrible por Haber engañado a mi novio.- dije intentando justificarme
Esta, bien Aria, yo lo siento por dejar que las cosas pasaran, soy mayor, tendria que haberlo detenido, pero no pude evitarlo.- dijo.
podríamos ser amigos? - sugerí, Claro amigos! quien iba por ahí besando a sus amigos?
me parece bien- dijo y volvió a sonreír.
A pesar de que sólo nos hayamos visto la noche anterior, sentía una cercanía familiar con Ezra como si nos conociéramos de siempre.
entonces - dije
entonces- el repitió y segundo después otra vez estaba perdida en sus labios
creo que esto no es lo que hacen los amigos - dije separándome del beso.
Estoy de acuerdo en eso-dijo
tengo que irme - dije, e inmediatamente sentí un dolor en el pecho como si estuviera rompiendo una relación de años.
lo mire y lo bese por ultima vez.
Adios Ezra -
Adios, Aria -
Fueron nuestras últimas palabras.
Tres dias después~~~
Hola Spencer, sigue en pie lo de esta noche? - pregunte
Claro al menos que Melissa lo arruine de nuevo - me sonrió
Llevare las palomitas! -dijo Hanna.
Yo las peliculas !- grite
Nooo -emily se opuso- mejor las llevo yo, me gusta el color en ellas -dijo
Oh! No te gusta el buen cine ! -grite todas comenzamos a reir.
ESTÁS LEYENDO
Te vi y me enamore.
FanfictionEzria! jaja Aria esta de novia con el chico mas popular del colegio , Noel. pero sin previo aviso llega alguien que rompe sus esquemas, quien con una sola mirada la enamora y con una sola palabra la hace olvidar todo.....