Vida universitaria

552 30 10
                                    

 meses después 

Punto de vista de Aria 

Había soñado mil veces  con este momento, entrar a la universidad, estudiar lo que siempre soñé y estar  con  la persona que mas amaba apoyándome  en todo momento.  aun que todo lo bueno tiene un pero  y mi pero es que estaba dividida entre mis dos pasiones, Artes y Literatura. Dude demasiado antes de tomar mi decisión final, pero él estaba aquí conmigo y hacia las cosas mas fáciles para mi  había dejado su vida, su trabajo por mi.


Hola, mi nombre es Clark - dijo un chico muy guapo  que se acercaba 

Hola, yo soy Aria - dije

 un Gusto, en que año vas? - 

en primero, literatura -  dije 

interesante, me gusta la literatura también, de hecho antes de entrar en Artes esa era mi primera opción - dijo y me dedico una sonrisa 

 y tu, en que año vas? -pregunte, algo en él me llamaba la atención.

Segundo año  y  mi primera vez en este taller  y es un gusto encontrarme con personas tan lindas como tú- dijo acercándose  un poco más  por alguna razón no  me aleje.

él acorto la distancia Aún más  y de un minuto a  otro me estaba besando.

Aria - escuche detrás de mi  y  mi corazón comenzó a latir muy fuerte, me aparte del beso y mire directo a esos hermosos ojos azules que me miraban con dolor. 

Ezra, no... es... - no encontraba las palabras.

Usted no es el nuevo profesor  de historia de la literatura? - Clark pregunto quebrando el momento incomodo, Ezra respondió con un "Si" se dio la vuelta y se fue, quería llorar y gritar por lo estúpida que había sido dejando que otro chico me besara.

Lo siento, me tengo que ir - le dije y salí corriendo detrás de Ezra, me perdí la  segunda clase buscándolo,  no conocía realmente el edificio así que me perdí  al primer intento, camine y  camine hasta que  por fin después de  dos horas de búsqueda lo vi caminar por uno de los pasillos, corrí   y me detuve en  frente de él, me dedico una mirada, no era las de siempre llenas de amor y admiración, era de decepción  lo que rompió  algo dentro de mi, lo abrace  con toda la fuerza que pude.

No vuelvas a hacer eso nunca mas - dije 

Hacer que?- pregunto  de manera fría, su voz había cambiado.

Ezra por favor, escúchame - le suplique 

Lo estoy haciendo - dijo aun con ese tono que me partía el corazón 

No lo haces en realidad - 

creo que tenemos  que hablar  en otro momento.

EZRA FITZ, Vamos a hablar aquí y ahora, para que sepas, realmente me importa una mierda si sigo perdiendo clases, pero vamos a Hablar- dije  un poco enojada.

Muy bien, te escucho

Ezra lo que paso con ese chico no fue nada,  él me beso, me estaba alejando cuando llegaste y luego te fuiste sin  dejar que te explique nada, por favor no lo vuelvas a  hacer, me desespere , no sabia que hacer y no te encontraba - dije casi comenzando a llorar

Aria, lo siento, prometo que no volverá a pasar, pero verte ahí con  ese chico que es de tu edad  y  ver que te veías  bien con él- dijo 

 Creí que habíamos superado lo de la edad - le recordé

También lo creía,  pero Aria ahora es diferente, estas en la universidad, te esperan miles de  experiencias, pensé que hacia lo correcto en dejar mi trabajo y venir contigo  aquí, creí  que realmente  hacia  lo correcto......

Cual es el "pero" de esto Ezra - dije llorando

Creo que  tienes que pasar esta etapa soltera, creo que debes aprovechar tus  oportunidades  y ser  capaz de vivir  sin culpas,  sin dar explicaciones  a nadie...-

Estas terminando conmigo por  un estúpido beso sin importancia?  - dije ahora molesta 

Aria solo quiero darte tu espacio para que puedas ser una adolescente normal - 

NO SOY UNA MALDITA ADOLESCENTE NORMAL! EZRA, ME ENAMORE DE MI PROFESOR,  ESTUVE  A PUNTO DE TENER UN BEBÉ CONTIGO, TE AMO  MAS QUE A NADA Y NO QUIERO OTRO HOMBRE EN MI VIDA QUE NO SEAS TÚ - le grite.

Aria - trato  de calmarme pero ya nada podía estaba enojada y triste.

Sabes que ?  olvida todo, olvida lo que hay entre tu y yo, olvida a Taylor olvida todo !  ya no aguantare de esta mierda!  se acabo Ezra,  ya no hay más "nosotros", eres libre  para vivir tus "experiencias" y todo lo que quieras, siento haber arruinado tu vida, siento haber aparecido  y no cumplir con tus putas expectativas, vete  a la mierda Ezra Fitz ya no quiero saber de ti!- dije y salí corriendo me aleje  lo suficiente como para que no me  alcanzara.

 cuando estuve sola pensé en todas las estúpidas  palabras que dije ¿por que terminaría con el?  realmente soy una estúpida, lo amo  y  lo lance al vació por  mis estúpidos cambios de animo  que me dominaban últimamente, solía ser impulsiva pero este ultimo tiempo todo eran malas  decisiones, quise buscarlo pero no  creí poder hacerlo, me fui al taller de Fotografía  a dejar los negativos  que  tenia que entregar camine lento  tenia que calmar mi llanto antes de llegar, espera  cinco minutos  fuera del salón antes de entrar  y lo vi ahí la causa de mi estúpida pelea con Ezra.

Que te ha pasado ? - pregunto 

Nada que te importe - respondí enojada y me aleje de él

Aria,  vamos que te ha pasado, has estado llorando? - como si le importara  lo conocía de hace unas hora y ya había arruinado mi relación,  quizás Ezra  tenia razón de cierto modo quizás yo era muy joven para amarrarme a  alguien por el resto de mi vida como lo hizo mamá.

Lo siento, no se que me pasa últimamente, pero   por favor no me vuelvas a besar, yo tengo a alguien y realmente lo  amo - dije 

y estuviste llorando por qué? - pregunto,  me estaba resultando bastante molesto  que preguntara demasiado.

A causa del beso que me diste, el nos vio y pensó que lo  había engañado supongo,  así que por favor no lo vuelvas a hacer - 

 lo siento, creí que estabas soltera, generalmente las de primer año nunca llegan a la universidad  con novios-  dijo 

 pues yo empaque el  mio y lo traje - dije y ambos nos pusimos a reír, de la nada se me había pasado el enojo y frustración, saque  mi teléfono y busque el numero de Ezra  y  le envié un mensaje por que estaba segura de que si le llamaba no iba a contestar.

" te amo, lo sabes, nada cambiara entre tu y yo , no se por qué he dicho esas cosas, por favor perdóname. besos Aria" 

espere respuesta pero nada, continué en la clase  pensando en lo idiota que había sido...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 Aish! Aria Aria Aria por que siempre tienes que ser tan impulsiva!  y con Clark , enserio? 

 bueno  bueno bueno 

ACTualiZAción !!!!!!!  no se enojen  toodo en esta historia tiene un propósito !!!   de  verdad  no me odien, pero algunas cosas cambian en la vida  y hay que enfrentarlas jejejeej   graacias a todos quienes leen  votan y comentan Kisses Beth*








Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora