a veces el alcohol ayuda

660 35 3
                                    

Punto de vista de Aria

Era martes  hoy no vería a Ezra en el instituto, las chicas me habían puesto al tanto de sus horarios, pase todas las clases desconcentrada, mirando para todos los lados menos la pizarra, mil historias pasaban por mi cabeza, estaba decidida a saber quien era esa chica  a un que sea solo por saber.

Vamos  a la ultima hora!- dijo Hanna 

odio Matemáticas - dije  y camine perezosamente al salón   me senté al lado de Hanna  y Emily, este año  estábamos las tres en la clase.

Podriamos salir hoy en la noche - sugeri 

pero mañana tenemos clases - dijo Emily 

lo se pero hace cuanto que no salimos ? a demás hoy es mi cumpleaños por si lo olvidaron  las mire fingiendo cara de molestia - y quiero salir a disfrutar! si no vienen conmigo iré  sola.

No lo olvidamos!  no has nacido aun!   faltan tres horas para eso - dijo Hanna, era nuestra tradición saludarnos  exactamente a la hora que habíamos nacido  la mas difícil era Spencer por que nació a las  4 am  teníamos que poner Alarma  solo para no olvidar saludarla.

muy bien  tu ganas- dijo Hanna - y a donde iremos? 

Vamos a un bar? yo ya puedo beber libremente  a partir de hoy tengo 18!!!! casi grite olvidando que estaba en clases aún,  comencé a toser  fingiendo un leve ataque  de tos.

Termino la clase   y salimos,  ultimo periodo de una jornada extensa, eran las cinco de la tarde me a casa con Hanna  eramos vecinas  así que caminamos juntas su casa quedaba primero que la mía  así que camine sola los cinco minutos restantes, llegue a mi casa y lo primero que hice fue  ir corriendo a mi habitación  a buscar algo para salir  en la noche, habíamos quedado en juntarnos  a las ocho para comenzar  todo, no podía  creer  que  ya tenia 18 años, pero esta noche me quería  olvidar de todos mis problemas relajarme y olvidar  aun que sea por una noche  a Ezra.


 busque por cerca de una hora y no encontraba nada como para salir hasta que  recordé el vestido que  Hanna me hizo  comprar  era rojo y ajustado al cuerpo   sin mangan  y sin tiritas me lo puse  y se veía increíble  me puse tacones  negros  altos  y una  chaqueta de cuero negra, no me maquille demasiado  en minutos  estaba lista para salir, me despedí de la fotografía de Taylor antes de salir de mi habitación. 

 a donde vas vestida así! - dijo Mamá 

Saldré con las chicas, si se me hace tarde iré a dormir donde Han o Spence - le dije y ella me atrapo en sus brazos.

No puedo creer que ya tengas  18 años, aun recuerdo cuando distes tus  primeros pasos  o cuando dijiste tu primera palabra, te amo mi pequeña - dijo 

Gracias por darme la vida y ser una madre maravillosa - dije y le di un beso en la frente 

Que te diviertas cariño! cuídate!- grito antes de que saliera de casa. 

 pase por casa de Hanna y ahí estaban esperando Spencer  y Emily, todas hermosas! 

vamos a conquistar las calles - grito Hanna  yo comencé a reír y las chicas se unieron

:::::::::::

ya eran las diez de la noche  y recién estábamos comenzando   la fiesta  vi a Hanna bailar con dos chicos  a la vez , Spencer y Emily bailaban juntas  yo me canse de Bailar y me fui a la barra a beber que es lo único que quería hacer  hoy.  pedí  todos los tragos que mi bolsillo permitía  y comencé a  beber como si no hubiera mañana.

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora