Universidad y Lucy

496 29 13
                                    

Punto de vista de Aria

(un mes después)

Felices tres meses mi amor- dijo Ezra besando la frente de lucy.

Estas tan grande princesa -dije y la bese también.

Ezra, hoy tengo que dar un examen a las 12:45 podrás salir antes de clases? - pregunte

No puedo, tengo reunión, pero puedo llevar a lucy, presentaran a dos nuevos profesores y hablaran del plan de estudio para el siguiente semestre nada muy importante pero la reunión será extensa y cuando termines la puedes pasar a buscar a la sala de reuniones, a Leticia le encantará verla - dijo atrapándome en un tierno beso.

Me parece un muy buen plan - lo bese de vuelta y salio a trabajar.

pase el resto de la mañana arreglando las cosas del departamento y jugando con Lucy, le puse un vestido morado para ir a ver a papá, esta seria la primera vez que iría a la universidad en compañía de Lucy la arrope un poco y estábamos listas para salir.

~~~~~~~~~~

Vamos a ver a papá preciosa- dije mientras besaba su pequeña cabecita, caminé por el último pasillo antes de llegar a la oficina de reuniones.

Aria! - escuche detrás de mi me giré de inmediato para ver la sonrisa de clark a mis espaldas.

Clark que haces aquí? - pregunté

Vine a entregar unos papeles- dijo mirando fijamente a Lucille- ella es ?

No andaría con un bebé que no es mío - respondí riendo - ella es Lucille- dije

Es igual a ti, de no ser por los ojos azules - dijo esbozando una sonrisa.

Es preciosa, saco lo mejor de sus padres- dije

comenzamos a caminar a la sala de reuniones. Toque pero nadie abrió y ya se acercaba la hora del examen miré por una de las ventanas y vi a la mayoría de los profesores sentados discutiendo acerca de algo, busque a Ezra con la mirada hasta que lo encontré, estaba sentado y riendo con otro profesor cuando una mujer muy atractiva y joven se acercó a su lado, lo vi sentirse "incómodo" por un momento luego la nueva profesora (supuse) comenzó a hablar con el, estaba enojada lo llame a su teléfono pero lo tenía apagado, segundos despues sonó el timbre y ya era hora de ir a dar el examen pero Ezra aún no salía y yo no sabía que hacer con Lucy, mire a Clark, no me quedaba de otra, necesitaba dar el examen o podría suspender la materia.

Clark, tengo que ir a dar un examen muy importante, podrías cuidarla por media hora o quizás una? - pregunte casi rogando y para mi sorpresa acepto, le entregue a Lucy deseando no hacerlo, me costaba separarme de ella y dejarla con otra persona que no sea Ezra, pero como él estaba tan ocupado para cuidar de ella que no me quedaba otra opción.

Traté de hacer lo mejor posible pero no me podía concentrar pensando en la cara de Ezra viendo a la nueva profesora y pensando en mi pequeña Lucille, conteste rápido y sali de inmediato, habían pasado 40 minutos desde que entre a dar el examen, cuando salí y lo primero que vi fue a Clark jugando con ella.

Parece que alguien se esta divirtiendo -dije mientras me acercaba a ellos, tome a Lucy en brazos.

Es una muy buena compañía-dijo clark riendo.

Muchas gracias, me has salvado la vida Clark - dije y lo abracé estaba realmente agradecida de todo, si el no hubiese estado ahí no se que hubiera pasado.

No hay de que - dijo rodeandonos con sus brazos a mi y a Lucy.

En serio Muchas gracias, realmente me has salvado la vida. -continué agradeciendo hasta que escuche una voz familiar.

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora