Punto de vista de Aria
Abrí mis ojos y comencé a respirar muy fuerte, al despertar no sabía en dónde estaba.
Está bien, fue una pesadilla - dijo Ezra mientras me acariciaba el cabello.
Al escuchar su voz me pude tranquilizar, después de unos minutos mi respiración se tornó regular.
La mas horrible de todas - dije y lo abracé - no te quiero perder, eres lo mejor que me ha pasado.Aria, aquí estoy, no me perderás, solo fue un sueño, un mal sueño -
Fue tan real - dije comenzando a llorar nuevamente
Pero sólo un sueño - me recordó
Te amo - dije y luego nos besamos.Es hora de irse, tengo que ir a preparar mis cosas, ya sabes la graduación.
Tu libertad, mi libertad, nuestra libertad - me dijo y clavo los ojos en mi, lo bese por ultima vez antes de ir por mi felicidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Estábamos sentadas las cuatro juntas, llorando y recordando todo lo que habíamos vivido, al igual que todos nuestros compañeros, hoy seria el día en que nuestras vidas se separarían, hoy cada una emprendía un nuevo camino, hoy todo cambiaba.
Emily Fields -se escucho en los altavoces ella se levanto y fue por su diploma, todos aplaudimos.
.
.
.
Spencer Hastings - hizo lo mismo, se dirigió y recibió su diploma con honores.
.
.
.
Hanna Marin - lloraba mientras caminaba pero aun así era la mejor.
.
.
Aria Montgomery .... camine con nerviosismo paso a paso estaba inmensamente feliz, emocionada excitada me pare en medio del escenario camine al director y vi a Ezra, sentado con los demás profesores le sonreí y nadie lo notó. recibí mi diploma ya era libre, era completamente libre de las ataduras de ser su estudiante, ya no había nada que nos separara o al menos eso esperaba, camine hacia mi asiento.
La ceremonia termino una hora mas tarde, me fui a casa para pasarla con mis padres y Mike, una pequeña celebración en familia.
comimos y hablamos de nuestros recuerdos, Byron había venido solo para esta ocasión lo cual me alegro mucho. todo iba perfectamente.
Bueno, Me iré a cambiar- dije y subí las escaleras corriendo en una hora comenzaría la fiesta de graduación y una hora no era suficiente para que este lista, saque mi vestido y lo quede viendo no muy convencida de usarlo, todas irían con pareja menos yo, me puse mi vestido, era corto y ajustado con detalles en la espalda y pecho, era de color morado ondule mi largo cabello trence un mechón y lo cruce para para formar un cintillo trenzado, mi maquillaje fue simple nada sobrecargado, cuando estuve lista tome mi abrigo y salí de casa.
Te vez preciosa - dijo Spencer
No mas que ustedes - les sonreí a mis amigas.
Muy bien Emily es momento de que nos digas con quien viniste - dijo Hanna
Aun no ha llegado pero cuando lo haga se las mostrare - dijo muy feliz
Bueno yo no vine con nadie así que me iré a divertir cuando sus parejas lleguen - dije y comencé a reír
minutos mas tarde llegaron Caleb y Toby, Las chicas se fueron a bailar a la pista yo me fui a sección tragos aun que realmente no había nada mas que jugos y mas jugos.
ESTÁS LEYENDO
Te vi y me enamore.
FanfictionEzria! jaja Aria esta de novia con el chico mas popular del colegio , Noel. pero sin previo aviso llega alguien que rompe sus esquemas, quien con una sola mirada la enamora y con una sola palabra la hace olvidar todo.....