Punto de vista de Aria
es necesario que te vallas de la ciudad? - pregunto Spencer
si, necesito alejarme de todo y de todos . le respondí
Pero Aria tu... -dudo un poco - nosotras estamos aquí, estamos aquí para ti.
necesito tiempo para mi, Spence, necesito tiempo a solas, necesito pensar, analizar necesito sentirme bien conmigo y eso no lo lograre estando aquí viendo y viviendo situaciones que no me apetece presenciar - dije refiriéndome a Ezra.
te entiendo, sabes te voy a extrañar - dijo y me tomo las manos, estuve a punto de llorar cuando llegaron Hanna y Emily con la comida.
muy bien a comer! dijo Hanna.
comenzamos a comer y de vez en cuando las chicas me daban una mirada de suplica. dude demasiado, ahora no estaba segura si marcharme o no, quizás necesitaba la ayuda de las chicas para superar todo o quizás el apoyo de Mamá y Mike. aun quedaba tiempo para pensar. tenia un mes completo. terminamos de comer y nos fuimos a divertir al centro comercial viendo tiendas de ropa , de zapatos, joyería y a todas las que alcanzamos.
Era de noche cuando llegue a casa después de haber pasado toda la tarde con las chicas.
Mamá!- grite cuando llegue, pero nadie contesto. Mike hoy se quedaba en casa de un amigo, así que supuse que mamá aun estaba en el trabajo.
fui a la cocina y vi a Zack sentado a oscuras.
Que estas asiendo aquí ? - pregunte
le costo saber de que hablaba, trataba de mirarme pero era como si no pudiera, me acerque a él y me di cuenta de que estaba medio ebrio.
aar aria ! dijo arrastrando las palabras.
Ve al sofá si estas borracho, te traeré unas mantas, dije y subí a la habitación de mamá en busca de algo que pudiera servir, baje con dos cobertores, llegue al sofá y los comencé a acomodar estaba estirando el ultimo cuando sentí unas manos en mi culo, me gire y lo empuje, a pesar de su borrachera, era hombre, y mucho mas fuerte que yo, no se movió ni un centímetro.
QUÉ ESTAS HACIENDO!? -grite
pero el solo se acerco, trate de zafarme pero era casi imposible competir con su fuerza, me tenia del brazo y presionaba más cada vez que se acercaba.
DÉJAME IR ! le volví a gritar pero todo era inútil comenzó a tocarme, estaba realmente asustada de lo que podría pasar si mamá no llegaba lo antes posible, bajo su mano libre a mi entre pierna y comenzó a masajear, lloraba y gritaba pero nadie estaba en casa para escuchar.
AMAS A MAMÁ! le grite y me quedo mirando
te deseo niña, verte con falditas cortas todo el tiempo me tienta demasiado y soy hombre sabes?- dijo y esta vez no parecía tan borracho.
por favor no me hagas nada, por favor, por mamá, no me toques mas!!!!- grite aunque sabia que de nada serviría, pero era mi única Arma.
No te dejare ir hasta probar tu cuerpo, eres pequeña pero tienes un gran cuerpo - dijo y sentí asco ante sus palabras, era un viejo de unos 39 años tratando de aprovecharse de una adolescente.
tiro de mi polera y metió su mano libre y comenzó a tocarme los senos mis gritos se escuchaban por toda la casa, desee con todas mis fuerzas que alguien llegara en ese momento, hasta que escuche un grito. todo paso tan rápido, vi a alguien pasar por mi lado y golpear a Zack mientras yo me derrumbaba en el piso llorando, sentí unos brazos rodearme.
ESTÁS LEYENDO
Te vi y me enamore.
FanfictionEzria! jaja Aria esta de novia con el chico mas popular del colegio , Noel. pero sin previo aviso llega alguien que rompe sus esquemas, quien con una sola mirada la enamora y con una sola palabra la hace olvidar todo.....