A veces los sueños se vuelven realidad

624 33 13
                                    

Punto de vista de Aria

 me haces feliz,  Ezra- le dije una vez que estuvimos solos , el me sonrió y me lancé a sus brazos. 

y Tú me haces feliz a mi - dijo cuando nos separamos para tomar un poco de Aire  nos miramos y continuamos Besándonos ahora con la puerta cerrada.

No sabes cuanto te extrañaba - susurro  en mi oído mientras recorría mi cuerpo son sus Manos, centímetro a  centímetro,  su tacto me hacia volar,  comencé a besarlo  con mas intensidad  y el bajo sus manos a mis muslos  comenzó a  masajear  lentamente, nuestros gemidos se escuchaban por toda la habitación agarre su rostro  con ambas manos y  lo atrape en el mas intenso beso que jamas le había dado  nos sumergimos en la pasión y el deseo que tenia el uno por el otro  lo deseaba mas que nunca antes, lo necesitaba tenia intensas ganas de estar con él y solo con él.

Besame y  Hazme  mil veces tuya - le dije al momentos sus ojos  se iluminaron  y me trataron de forma diferente.  me tomo por las caderas y me giro dejándome debajo de él, tomando el control de la situación separo mis piernas  y se acomodo entre ellas, lo atraje ante mi  rodeando  mis brazos en su cuello  y el se acerco lentamente  pero no podía esperar mas  rodee mis piernas y lo atraje  con brusquedad, el comenzó a reír  y me uní a el,  después de unos segundos volvimos a lo que estábamos sin hablar solo escuchando nuestras respiraciones y gemidos penetro lentamente  poco a poco el deseo creció y estábamos  mas agitados  nos movíamos en sincronía e insistentemente.

Te amo mas que a nada- dijo Ezra, lo volví a besar  pero esta vez  tome el control, lo gire  quedando yo encima de él me acomode y comencé a dar saltitos lentos me acomode mas a su rostro y  deposite  pequeños besos en él, Ezra comenzó a moverse con mas insistencia, estaba llegando a su punto al igual que yo al cabo de unos segundos ambos estábamos tirados en la cama respirando con dificultad.

Extrañaba esto - dije y el me devolvió la mirada.

También lo extrañaba - me respondió y me atrapo en sus brazos   acerque mi cabeza a su pecho y  me quede ahí tumbada escuchando su corazón latir  irregularmente  me quede  dormida escuchando lo que para mi era la mejor melodía.



Punto de vista de Hanna 

Llegue al departamento  y estaba todo a oscuras  al parecer no habían salido de la habitación desde que me marche  en la mañana.

Estos no paran! - pensé  y comencé a reír  eran las ocho de la noche  y por lo visto no saldrían de ahí  arme el sofá   y me recosté  a mirar TV a las nueve me levante por algo de comer Aria y Fitz seguían encerrados,  no se escuchaba nada así que supuse estaban dormidos  me dispuse  a hacer lo mismo  apague la Tv  y  cerré mis ojos.

casi caí del sofá al escuchar un grito, era Aria, me levante de golpe y corrí a su habitación Ezra saco el seguro y me dejo entrar me acerque corriendo a Aria y la vi aferrada a su vientre.

Me duele Hanna - dijo y  recordé todo lo que había pasado  en el momento  en que callo por las escaleras  y perdió a Taylor, le dedique una mirada a Ezra y  el  se termino de vestir  y tomo a Aria en brazos  yo iba a delante abriendo todas las puertas  y Ezra venia detrás de mi  Abrí  mi auto  y deje que entraran en la parte de atrás  yo me subí en el asiento del conductor y me puse en marcha   fui o mas rápido  que pude eran las  tres de la mañana por lo que no había mucho trafico llegamos al hospital, entre primera  gritando por una enfermera por la parte de urgencias , llego un medico con una camilla y Ezra deposito  a Aria en la camilla   y se la llevaron, una enfermera  se detuvo a hacernos preguntas.

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora