Conociendo a la familia de un modo diferente

576 31 16
                                    

Punto de vista de Aria

Le grité a Mike para que fuera a dejar a lucy al auto por suerte se había dormido antes de presenciar todo, Ezra me ayudo a levantarme mientras mamá trataba de hablar con papá, pero ya no quería estar ahí, no después de su reacción.

Aria, quédate, podemos hablar- dijo mi Ella para tratar de calmar la situación.

NO- dije en todo seco  y comencé a caminar de la mano con Ezra.

Aria, a dónde se van a quedar?, pueden quedarse aquí esta noche y hablar. - insistió.

He dicho que no, nos iremos al antiguo departamento de Ezra.  Si quieres  algo nos encontraras ahí estaremos dos días en la ciudad y después nos iremos.- fue lo último que dije, llegamos al auto y Mike estaba con lucy aún durmiendo en sus brazos,  la tomé y la acomodé en los míos y me subí en la parte de atrás del auto, me despedí de Mike y le dije que nos fuera a ver el día siguiente para que pasáramos el día,  el estuvo de acuerdo.

Llegamos al departamento que tantos recuerdos guardaba en el.

3B - le dije a Ezra cuando llegamos a la puerta, me dedico una de sus típicas sonrisas, lo bese en al mejilla  y abrió la puerta, todo estaba exactamente igual e incluso mas limpio y ordenado que cuando nos fuimos.

Hardy ha hecho un gran trabajo-dijo cuando dejo las maletas abajo.

No puedo estar más de acuerdo- dije y me fui a la cama le di pecho a Lucille para que siguiera descansando y luego la acomode en la cama, dormía plácidamente, me acerqué a Ezra y le acaricié el rostro tenia un poco de sangre en los labios por el golpe que había recibido.

Vas a estar bien- le dije y comencé a besar su rostro.

Y como estás tú? - preguntó no me había acordado del golpe hasta que el lo mencionó, me levanté la camisa para ver la zona del golpe ya se había formado un moretón grande pero no dolía.

Estará bien- le dije  y acorte la distancia - estoy cansada hazme dormir como lo hacías en el hospital!- le ordené formando un puchero.

M
No sabía que debía cuidar de dos niñas pequeñas- dijo con tono seductor acercándose a mi poco a poco puso sus manos en mis caderas y de un empujón me tenía en sus brazos, rodee mis brazos en su cuello, mis piernas en sus caderas y apoyé mi cabeza en su hombro.

Te amo- dije y comencé a cerrar mis ojos hasta que sentí una presión entre mis piernas.

Ezra... - Dije pero no recibí respuesta comenzó a masajear mis piernas  con una de sus manos mientras tenía la otra extendida por mi trasero- de verdad quería dormir- continué  pero sus toques hacían que el cansancio se desvaneciera  lentamente dando paso al deseo.

Comencé a dar pequeños besos en su cuello  haciendo un camino hacia su boca cuando estuve a centímetros de ella vi esa mirada llena de lujuria  y una sonrisa sugerente, presione mis labios contra los suyos, hace mucho tiempo que no nos besábamos de esa manera.

Te extrañaba .- pronunció con dificultad.

Yo también - dije y lleve mis manos  a su camisa  en cosas de segundo ya no estaba, sus labios se hicieron camino hasta mis hombros de ida y vuelta, sentía su bulto entre mis piernas cada vez más duro,  me baje  para que podamos terminar de deshacernos de lo que quedaba de ropa.
Cogí una manta que estaba doblada en el sofá y la deshice encima de el. Ezra se acercó mi y me atrapó con sus manos, comenzó a masajear mis senos.

No tan fuerte - le recordé con la respiración entre cortada- a veces duele - disminuyó la presión y bajo sus manos a mi cadera me acomodé encima de él  y comenzó a bajarme lentamente
Acomodé su pene en mi entrada  y presione con suavidad, íbamos lento disfrutando cada momento gemíamos a la misma intensidad, Ezra fue quien rompió primero la calma y comenzó a  moverse mas rápido lo que me hacía dar pequeños saltos solté sus hombros y apoyé mis manos en el respaldo del sofá para tener mas estabilidad. 

Ezra, Ezra.... Ezra... Comencé a decir,  más bien a gritar cuando  sentí que mi primer orgasmo venía, sentí pequeños ruidos afuera del departamento pero no les di importancia aumente el ritmo cuando sentí el cuerpo tenso de Ezra.

 - n..no aguanto m...ma..más-  dijo, escuche un fuerte sonido,  la puerta se abrió de golpe.

Esto es una broma!!! cada vez que queramos tener sexo nos interrumpirán?-  le dije a Ezra mientras nos giramos para ver quien había sido, el rubor llego de inmediato, estaba  mas que avergonzada,  tome la parte mas larga de la manta y me tape como pude,  Ezra tomo un cojín   y se cubrió con el, se levanto rápido para que  me pudiera tapar por completo con la manta.

Qué estas haciendo aquí, Papá?- le pregunte avergonzada y enojada.

Punto de vista de Byron

Había reaccionado de una manera no muy madura esta tarde con Aria, me sentía tan culpable por haberle pegado a mi pequeña, aunque  hubiese sido accidental, la había golpeado, Cuando me calme tuve tiempo de pensar la cosas, Ella me explico lo que había pasado, con Taylor el primer bebé de mi pequeña,  me sentía tan egoísta por no pensar en lo que ella podía estar sintiendo, salí a caminar sin rumo, pesando en como disculparme,  en como podía remediar todo, decidí que no esperaría mas tiempo, había dañado a mi princesa  y lo debía de arreglar de inmediato.  fui  al departamento de Ezra, era el momento de hablar con los dos acerca de la situación, llegue a la puerta  en el segundo nivel  toque, pero nadie abrió  escuche ruidos y gritos pero nada con claridad  gire el pomo de la puerta y la abrí de golpe, La imagen que vi nunca la podría borrar  de mi mente.

Qué estas haciendo aquí, Papá? - me pregunto cubriéndose con una manta.

Todo lo que tenía pensado en decir se había esfumado.

Es tarde, podemos hablar mañana - dijo Aria pero yo no podía decir nada, nunca pensé ver a mi pequeña en una situación así.

Di algo papá -! exigió  yo solo asentí y comencé a caminar hacia la puerta  estaba  apunto de salir  cuando un llanto comenzó a sonar por toda la habitación , Me gire para ver a mi Pequeña levantar a mi pequeña nieta entre sus brazos.

Shhh, bebé, Mami ya esta aquí - le dijo y la pequeña dejo de llorar,  tenia sentimientos encontrados ,   se veía hermosa sosteniendo a  un bebé, pero  aun no podía creer en la situación en la que la había encontrado, camine y cerré la puerta incapaz de permanecer un segundo más ahí....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Actualización!!!  valla situación incomoda! jajaja Aprendan a cerrar la puerta!!!D: 

Espero les  guste el capi nos vemos en la próxima!  gracias  a los votantes ! <3  a los lectores anónimos y a quienes se dan el tiempo de comentar <3 !!!  gracias de verdad sugerencias???  algo que decir? algo que reclamar ?  las estaré leyendo!!

 kisses Beth*

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora