Punto de vista de Aria
papá mio! - dijo lucy cuando intente acercarme a Ezra
Hey! yo lo conocí primero!- dije iniciando una pelea divertida
ok ok Papi es de ambas y de malcom ok lucy? - dijo ezra terminando con toda discusión
ven con mamá preciosa - dije y lucy extendió sus brazos y dejo que la cargara.
amo mami !!- dijo y me dedico una amplia sonrisa, había pasado casi un año desde que Malcom vino a nosotros, ezra tenia la tuicion temporal de el, pero era necesario ganar el juicio en contra de Maggie para poder tenerlo con nosotros todo el tiempo.
Malcolm? Ya estas listo? - pregunto ezra.
Ya bajo!-Grito desde el segundo piso, con la llegada de Malcolm se nos complicaron algunas cosas, retrasamos la boda y también nos mudamos a una casa más amplia, ahora lucy tenía su propia habitación al igual que Malcolm y por supuesto que ezra y yo teníamos una, necesitábamos privacidad.
lucy quería mucho a Malcolm y el a ella, se trataban como hermanos y para nosotros eso eran.Ya estoy listo! -
Bueno, es mejor que nos vayamos de inmediato o llegaremos tarde y eso no es bien visto. - dije abriendo la puerta y todos salimos.
Llegamos al tribunal, hoy era la audiencia final de Malcolm, hoy sabríamos si el se quedaría con nosotros, cuando llegamos vimos a Maggie acompañada de un hombre, me quede pasmada al ver de quien se trataba, era Zack, el mismo Zack que había salido con mi madre, y el mismo que intento abusar de mi... Apreté un poco a lucy y ella se despertó.
Lo siento cariño, vuelve a dormir si?-ella solo asintió y volvió a cerrar los ojos ezra me estaba viendo, sabía que algo extraño pasaba, no había hablado de ese tema con nadie, solo con mi familia.Aria estas bien? - pregunto
Si, si lo estoy -mentí
Malcolm.. Ese es el hombre que sale con tu mamá? - pregunte
Si, es el, desde que apareció en nuestras vidas mi mamá ya no es la misma... - dijo agachando la cabeza.
todo saldrá bien ok? - le di un pequeño beso en la cabeza y caminamos a nuestros asientos.
.....
habia pasado una hora desde que el juicio habia comenzado pocos eran los avances, pero hasta el momento todo a nuestro favor, en la pausa del juicio, Ezra fue por algo para tomar mientras nosotros nos quedamos esperando, Zack aun no se había percatado de mi presencia y esperaba que no lo haga, realmente no sabia como iba a resultar ese encuentro, pero las opciones eran mal o peor.
mire para todas partes en espera de ezra que aun no regresaba, me tope con la mirada de Maggie, no se si me odiaba o qué, pero sus ojos irradiaban veneno por decirlo de alguna manera, se acerco al juez y cruzaron varias palabras hasta que Maggie se alejo y se fue con zack, ezra volvio luego de unos minutos y me sentí completamente aliviada de su compañía.
"Luego de este receso.. bueno, no hay mas que agregar, La madre ha renunciado voluntariamente a la tuicion definitiva del menor Malcolm.. en resumen el señor Ezra Fitzgerald queda con la tuicion completa, para cualquier acuerdo debe presentarse la próxima semana ... felicidades señor fitzgerald, puede regresar con su hijo a casa... "
no entendimos lo que paso, pero ahora podiamos decir que Malcolm era nuestro.... no podia creer que una mujer deje ir a su hijo asi como asi... menos maggie quien habia luchado tanto por malcolm...
-----------------
actualización! Capitulo corto lo se y lo siento pero bueno es lo que hay jejeej HAY UN CAPITULO QUE NO SE VE !!!NO SE QUE PASO AHÍ, tendré que reescribir t.t bueno esperó que disfruten de este cap pequeño 😘 y nos vemos a la próxima! Como dije en " solo tú" cada vez tengo menos tiempo para todo! Pero cada vez que puedo escribo unas lineas jeejje se les quiere espero sus votos comentarios y eso kisses beth*
ESTÁS LEYENDO
Te vi y me enamore.
FanficEzria! jaja Aria esta de novia con el chico mas popular del colegio , Noel. pero sin previo aviso llega alguien que rompe sus esquemas, quien con una sola mirada la enamora y con una sola palabra la hace olvidar todo.....