2% de felicidad

663 32 12
                                    

Punto de vista de Aria.

Estaba aburrida, llevaba una semana en el hospital a veces tenia contracciones pero eran diminutas, nada para preocuparse, lo único que me gustaba era que Ezra venía después de clases a pasar el rato conmigo a veces se quedaba y hablábamos hasta altas horas de la noche ya que no podíamos hacer otra cosa.

has pensado en algún nombre? - le pregunte

En muchos a decir verdad, pero ninguno me ha gustado demasiado -

Lo se, es difícil para mi tampoco es fácil-

Cuando le diremos a tus padres? se que querrán matarme cuando se enteren, pero tenemos que decirles .-

No quiero que mamá se preocupe aún, y no quiero que mueras aún - le dije y lo acerque hacia mi para besarlo.

Sabes, si hay un nombre que me gusta - dijo separándose del beso

Cual es? - pregunte con curiosidad

Lucille, le queda perfecto por que ella sera nuestra luz, nuestro tesoro mas preciado y la causa de nuestra felicidad - pequeñas lagrimas comenzaron a aparecer en mi rostro.

Es precioso - dije

Lucille Fitzgerald - dijo y me dedico una hermosa mirada.

Lucille Taylor Fitzgerald, suena perfecto - le dije y vi como unas pequeñas lagrimas corrían por su mejilla, las limpie con mi mano y acerque su rostro iba a besarlo cuando sentí pequeños movimientos en mi estomago.

Creo que se esta moviendo - le tome la mano y la acerque a mi pequeño bulto en el estomago, mi Panza aun no crecía lo suficiente, seguía pequeña pero era preciosa.

creo que a alguien le gusta su nombre - dijo Ezra y me sonrió, lo bese en la mejilla y pose mi cabeza en su hombro, nos quedamos un rato así disfrutando de la calma de estar los cuatro en la pequeña habitación, Ezra, mi pequeña Lucille, mi ángel Taylor y yo.

-----

Un mes paso y aun estaba en reposo en el hospital me aburría demasiado sin Ezra acompañándome todo el tiempo aveces me traía los deberes de la universidad pero no eran muchos ya que aun estábamos comenzando, el había hablado con el rector acerca de mi situación después de la primera semana que estuve internada rellenar un poco de papeleo y después recuperar el semestre con exámenes extra.

Como has estado? - dijo Clark entrando en mi habitación lo mire sorprendida se suponía que nadie aparte del rector y algunos profesores sabían de mi estado no entendía que era lo que hacia aquí.

Bien? - dije aún dudando por su presencia en el hospital.

y qué es lo que tienes?, no has ido a clases ni a taller -

Como supiste que estaba aquí? - pregunte

me entere por un profesor pero no alcance a escuchar el por qué, solo que volverás en unos meses mas por que estabas hospitalizada.- dijo y comencé a reír

En serio, vienes al Hospital, a la sección de maternidad y no sabes lo que tengo? - dije y comencé a reír mas fuerte.

Yo solo pregunte por tu nombre, y me dijeron el número de la planta y el número de la habitación y para ser sincero no leí los carteles y solo vine- dijo mientras miraba el suelo.

lo siento - dije aún riendo.

entonces ... dijo dudando en preguntar algo.

Si, estoy embarazada, un hermoso descuido - le dije y levanto la vista para volver a mirarme.

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora