No te disculpes, no puedo aceptar

535 32 17
                                    

Punto de vista de Aria

No sentí cuando mamá y papá llegaron hasta que sentí el llanto de Lucille, me desperté abrazada a Ezra quién también dormía, me aparte de su lado para ie al encuentro de mi pequeña.

Cómo se porto mi princesa? -dije y mamá me sonrió

Aún no puedo creer que seas mamá- dijo casi llorando - la princesa es la mejor niña de todas - continuo diciendo

Hablamos un momento pero ya era hora de partir se despidieron de Lucille y de mi, Ezra seguía sumido en un profundo sueño y no me sorprende que lo estuviera, yo también estaba agotada, me acerqué a el con lucy en brazos y la acosté a su lado.

Papi, es hora de despertar - dije fingiendo la voz de lucy

Mi bebé aprendió a hablar muy rápido- dijo incorporándose

Ire a comprar algo al Brew, te quedas con lucy o vamos los tres ? - pregunte

Los tres, quiero presumir a mis hermosas mujeres - dijo mientras se acercaba para besarme.

Bueno, me encanta presumir a mi profesor personal- dije, comencé a arropar a lucy. En cinco minutos estábamos listos para salir.

Me gustaría comprar un pie, vas con Lucy por el y yo espero aquí por las demas cosas? Pregunté

Por su puesto lo que mi princesa ordene - me beso y salio con Lucy en brazos.

Se demoraban demasiado en llegar y yo estaba lista con las cosas, salí del Brew y caminé hacia el auto estaba llegando cuando me encontré con la persona que no quería volver a ver en mi vida, Shanna.

Aria, te vez bien- no dije nada - hace mucho tiempo que quería hablar contigo- dijo tratando de ser simpática.

Yo no tengo nada que hablar contigo - casi le grite

Aria, te quiero pedir perdón- suplico con la mirada.

Nunca te podré perdonar, Shanna era mi bebé, ahora estaría caminando junto a mi, estaría escuchando sus primeras palabras, me perdí de su vida completa por tu culpa- dije llorando cuando los recuerdos de Taylor llegaron a mi.

Lo siento, Aria - ahora ella era quién lloraba -fui una estúpida debí escuchar- continuo

Aún que te disculpe, te perdone o lo que sea no lo haré en realidad, no puedo perdonarte aún que quiera- hice una pausa- no sólo perdí a Taylor, me quitaron la ilusión de ser madre por mucho tiempo, no sabes cuanto sufrí por tus estúpidos celos- continué y las lágrimas seguían cayendo.

Lo siento - es lo único que decía pero realmente no podía hacerlo.
Aria estas bien? - Una voz me saco de mi pequeño trance y me encontré con esos hermosos ojos azules.

Lo estoy -dije, limpie mis mejillas y ojos de las lágrimas que había derramado, Ezra quedó viendo a Shanna y luego a mi, Caminó a mi lado y me abrazo y besó mi cabeza tiernamente, Shanna nos quedó mirando sorprendida, ella no sabía nada de lo que había pasado con nosotros en el baile, la primera semana después de mi regreso a clases Shanna se trasladó a otro colegio para dejar de evitarme y perder clases.
No podía perdonarla, aún no podía superar del todo la ausencia de mi pequeño a pesar de tener a Lucille, pero había algo que quería hacer desde que todo paso di un paso adelante deshaciendo el abrazo se Ezra y le di una bofetada con todo lo que tenía retenido.

Es lo mejor que te puedo dar como un "acepto tus disculpas" - comencé a caminar en dirección al auto, sin mirar nada mas que el suelo, olvide a Ezra e incluso a a mi pequeña lucy entre al auto en la parte de atrás y comencé a llorar...

Punto de vista de Ezra

Aria comenzó a caminar alejándose de nosotros miré a Shanna quién se sostenía su mejilla con ambas manos después de la bofetada que había recibido.

Creo que mereces mucho más que eso, pero dejemos que la vida se encarge de eso, ni Aria ni yo podremos perdonar a quién nos arrebato la vida de nuestro pequeño bebé- dije y seguí los pasos de Aria y me dirigí al auto estaba llorando en la parte de atrás del auto, me subí dejando las cosas que traía en el asiento del copiloto. Acomodé a lucy en mis brazos para que no le molestara mi posición, la abracé, nos quedamos así por una hora, no había llorado así delante de ella pero no había nada que ocultar.

Te amo, ya sabes que no olvidaremos a Taylor, siempre será nuestro primer bebé lo amaré y será uno de los regalos mas importantes que me has dado junto con nuestra pequeña princesa.

Lo se, pero me es difícil superarlo, ahora el o ella tendría un año y medio, nos llamaría diciendo mamá y papá, le abríamos dado su primera comida, le hubiésemos celebrado su primer cumpleaños, nos perdimos su vida entera...- dijo secándose las lágrimas que salían una y otra vez.

También siento lo mismo -dije secando mis propias lágrimas -pero tenemos a Lucille, Aria, tenemos que darle lo mejor a ella, ser constantesy amarla como lo hubiésemos hecho con Taylor, tenemos que disfrutar de ella - la bese en la frente y acaricié su cabello con mi mano libre.

No sabes cuanto te amo - dijo y me atrapó en sus labios - amo a nuestra hija porque la hicimos los dos.

Te amo, te amo, te amo, te amo- con cada te amo depositaba un beso en su rostro, vi como una pequeña sonrisa se asomaba en su rostro.

Por qué demoraste tanto ?- preguntó cambiando de tema.

Me encontré con Alicia -dije

Alicia ? - preguntó Aria frunciendo el ceño

Alicia more - dije

More ? La profesora de inglés que te coqueteaba cada vez que podía? - preguntó ahora un poco enfadada, mas bien celosa.

Si, con ella - le dediqué una sonrisa - estaba presumiendo a mi princesa y a ti - continué diciendo.

Mas te vale! -dijo y volvió a sonreír.

Te amo sólo a ti, Aria y no podría mirar a otra mujer que no seas tu, no podría y tengo la mayor suerte del mundo por tenerte a mi lado - la besé tiernamente pero luego se volvió mas intenso nos separamos para tomar un poco de Aire y volví a atrapar sus labios.

No podemos hacerlo aquí -dijo separándose - te haría mío todo el tiempo, en cada momento y lugar si pudiera, pero no quiero traumar a Lucy y tenemos que viajar.

Estoy de acuerdo con la parte de en todo lugar y momento pero tienes razón, tenemos que volver a casa - le entregue a lucy que estaba un poco inquieta y salí del auto para volver a subir pero esta vez del lado del conductor. Conduje por 4 horas hasta que por fin estuvimos en casa ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Actualización! !!!!!!!!! ♥ gracias a los lectores gracias por sus votos y muuuchas gracias a quienes comentan !! ♥♥♥ dudas ? Consultas? Sugerencias ? D: lean "sólo tú" prometo se pone interesante !☆☆☆☆ no dedico el capi por q nadie lo pidió? Jaja na dedicado a todas las q votan ♥♥♥ las quiero !!
Kisses Beth* ♡

( actualizo del celu así que ya saben el corrector a veces se pone malo) jajajaja

Aria!!! Spenci te ama ! Ajja oye Aria viste que subi jaja u.u dejense de hablar en wasap! Jsjsjhaah eso ♥

Te vi  y me enamore.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora