-Cap 3-

22 3 3
                                    

Flashback

22/09/1969 (fecha inventada)

Una nena en su sofá estaba viendo la tele junto a su madre, la cuál estaba cargando a una tierna bebé de meses.

Las señoritas se encontraban viendo en la tele una película. Mientras la veían, la nena la cuál era pelirroja con pelo corto, tenía una blusa blanca con una flor Roja en el centro, falda de mezclilla, calcetas rojas como el color de la flor y tenis blancos, dijo triste.

...:- Como quisiera ser actriz, pero no han abierto castings últimamente- dijo triste la nena.

???:- Lo sé, querida, probablemente abran uno después, tranquila, sé que cumpliras tu sueño- las palabras de aquella mujer tranquilizaron a la nena de 16 años haciendo que ésta se recargue en el hombro de la mujer.

...:- Gracias por entenderme, mamá- dijo calmada y de forma dulce. La mujer acaricia la cabeza de la joven.

El timbre sonó, la nena le avisó a su madre que iría a abrir la cual asintió, así que se levantó del sofá blanco con rosas para ir hacia la puerta que era fina. La joven asomó su ojo en el hoyo que había en la puerta para ver quien era. Era Duncan, su amigo con el que salía a pasear en bicicleta y a jugar. La nena se emocionó y abrió la puerta.

...:- ¡Hola, amiguito!- le dijo felíz al niño el cuál era rubio, traía una camisa roja, unas bermudas negras, un casco para bicicleta azul, sus rodilleras y codilleras (o como se digan las weas estas para que no te raspes el codo y la rodilla) y tenis rojos como la camisa.

Duncan:- Hola hola, amiguita, ¿quieres pasear por la colonia?- le dijo a la chica mientras señalaba hacia afuera, osea, atrás de él.

...:- ¡Sí! Primero le pediré permiso a mi mamá- le dijo al chico. Dejó la nena la puerta abierta para dirigirse rápido hacia donde estaba su mamá, la cuál le dio permiso pero que no se fueran tan lejos, la joven asintió y fue a avisarle al chico que ahorita salía.

La joven fue a ponerse sus rodilleras, codilleras y su casco que tenía diseños de estrellas.a joven salió rápido a su patio por su bicicleta la cuál era naranja.

...:- ¡Ya estoy lista!- dijo abrochandose bien el casco.

Duncan:- Genial- el chico se sube a la bici- ¡Vamos!- alzó la voz y avanzó.

...:- ¡Oye, esperame!- dijo subiendose a su bicicleta para después seguirlo.

Pasearon por toda la calle de ahí, hasta que algo detuvo a la pelirroja.

Había un cartel muy colorido como en las anteriores partes y decía "se buscan empleados para un show". La nena se sorprendió tanto que le avisó a su amigo.

...:- Iré a mi casa, ¡ya vuelvo!- dijo yéndose emocionada y el otro chico la esperó ahí.

La chica volvió a su casa, aparcó la bici afuera en la entrada y entró rápido a su casa. Su madre estaba barriendo.

...:- ¡Mamá, mamá!- dijo la nena felíz mientras daba pequeños saltitos.

???:- ¿Que sucede, corazón?- le preguntó sonriente a su hija.

...:- Hay un cartel afuera que dice " se buscan empleados para un show" y ¡creo que es de marionetas! Y ¡yo quiero controlar una para un show y ser actriz!- dijo la chica muy emocionada y felíz.

La chica subió a su bicicleta y avanzó despacio para guiar a su mamá hacia donde estaba el cartel. La nena le mostró el cartel a su mamá y a su amigo. La señora tomó una foto al cartel para después decirle a su hija que podría ir mañana. La nena se emocionó.

𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora