12/10/1969
Habían pasado 2 semanas de los ensayos y arreglos que debía llevar el set de grabación para aquel show de marionetas. Sr. Home estaba ayudando a los camarógrafos en sobre cómo van a grabar el programa. Arthur ayudó en mover la marioneta de Wally para ver como se enfocaba bien.
Camarógrafo 1:- Bien.. Bien..- decía mientras enfocaba bien la Cámara para ver si se veía bien- ¡Genial! Se ve mejor. Ya puede retirarse-.
Arthur salió del escenario con la marioneta de Wally en mano. Mientras los demás preparaban todo, Arthur dejó la marioneta de Wally acomodada con las demás.
Los empleados estaban llegando, listos para empezar a grabar, aunque también sentían nervios.
Sr. Home:- ¿Nerviosos chicos?- preguntó bromeando.
Ethan:- Un poco, jaja- dijo riéndose.
Frank lo toma del hombro:- Relájate y no te pongas tan acelerado- dijo tranquilizando a su amigo (casi algo).
Judith:- Yo la verdad espero y hacerle bien.. Batalle un poco pero a ver si ahora sale bien- dijo la joven mientras se acomodaba su cabello.
Scarlett:- Tranquila, señorita, vas a ver que si lo logras. No dejes que la tristeza te gane- dijo a la joven animandola.
...
Luces.. Cámara.. ¡Acción!
Wally:- ¡Oh! Nuevo vecino- dijo sorprendido en lo que se volteaba y se acomodaba en el centro- Hola, vecino, soy yo, Wally Darling, tu nuevo y amigable vecino, y espero ser el mejor ¡Bienvenido al vecindario!.. Ven, vamos a darte un recorrido y presentarte a los vecinos- Wally salía de la escena.
Sr. Home:- Y.. ¡Corte! Ahora vamos con la siguiente escena. Muy bien hecho, "Wally"- le dijo con orgullo a su compañero (sr. Home se volvió el director, osea el que dirige el rodaje).
Wally:- ¡Muchas gracias!- dijo alegre.
(A partir de aquí ya no diremos sobre las Cámaras, solo diremos como narrando lo que hacen las marionetas y eso.. No se si me expliqué xd. Si no, ahorita ya ven)
Wally va haciendo un recorrido por todo el vecindario mostrándole al nuevo vecino (público/Cámara).
Wally:- Vecino, ésta es mi casa, llamada Home, aquí es donde estoy seguro. Tu hogar es un lugar seguro, ¿sabes?-preguntó amablemente- ¡Sigamos el recorrido!-.
Mientras seguían haciendo su recorrido, llegaron a donde había un gran perro azul, Barnaby.
Wally:- ¡Oh! Pero mira a quien tenemos aquí, ¡Barnaby B. Beagle! Mi vecino y mejor amigo.. ¡Hola Barnaby!- saludó alegre el de piel amarilla.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...