26/09/1969
El teléfono en la habitación de una joven de cabellos rubios sonaba. Ésto despertó a la dama que estaba dormida. La joven dama acomodó sus cabellos para después tomar del teléfono y contestar.
Ruth:- Bueno...?- preguntó algo cansada.
Sr. Home:- Buenos días, señorita Ruth. Queremos avisarle que a las 11 am tiene que venir a practicar sobre su marioneta, ¿ok?-.
Ruth:- E-esta bien, le avisare a Judith, gracias- colgó por lo cansada que estaba, le habían llamado a las 8 am- mejor iré a prepararme algo para desayunar-.
La mujer se levantó y bajó por la escaleras para llegar a la planta baja (obviamente). Pasó por delante de la habitación de huéspedes y le dió ternura ver como Judith descansaba muy bien. Después siguió su camino y empezó a hacer pancakes.
...
Un joven despierta aceleradamente y asustado porque había soñado una pesadilla pero el sonar de un teléfono lo había sacado de ahí. El pelinegro se talla los ojos y toma del teléfono que estaba en su mesa de noche al lado de su cama.
Frank:- ¿Bueno...?- bosteza después de decir eso.
Sr. Home:- Buenos días, joven Frank. Le aviso que a las 11 am tienen que estar acá en el sitio de trabajo para practicar con las marionetas-.
Frank:- A.. Si.. Estaremos allá. Gracias...- colgó y volvió a bostezar- gracias por llamar, estaba sufriendo- dijo eso por la pesadilla.
Ethan:- ¿Sufriendo de qué?- preguntó éste levantándose de la cama.
Frank:- Una pesadilla... ¿¿QUÉ HACES EN MI CAMA??- preguntó asustado a su amigo.
Ethan:- Me había acostado acá mientras mi cobertor se lavaba, pero me quedé dormido- dijo calmado mientras tenía las manos en su nuca. El pelinegro se molestó.
Frank:- ¿Y qué necesidad había de que te durmieras aquí conmigo?? Te podías haber acostado en tu puta cama sin necesidad de tener tu cobertor y venir acá conmigo- dijo éste molesto mientras pasó su mano por su cara.
Ethan:- Esque-.
Frank:- No inventes cosas, idiota. Solo lo haces para molestar- Ethan toca el hombro de su amigo.
Ethan:- Ya tranquilo, ¿por qué te enoja tanto eso? No te molesté mientras dormías, ¿por qué te enojas tanto conmigo?- dijo éste preocupado. El joven Frank se sonrojó.
Frank:- Escucha, mejor cállate- el joven se levantó de su cama enojado con su amigo y se fue a preparar el desayuno. Ethan se preocupaba con su amigo, ¿será que se despertó de mal humor? ¿Le molesta algo? ¿O simplemente no le agrada su nuevo trabajo?
...
Un joven con lentes iba saliendo de su hogar para ir a su nuevo trabajo; traía con él una camisa azul claro, pantalón de mezclilla azul oscuro y tenis blancos. El joven fue caminando hacia el lugar donde lo citaron y donde es su nuevo trabajo.
Mientras caminaba se topó con una chica que al parecer iba en el mismo camino que él y vivía cerca.
Billy:- Hola, ¿para dónde vas?- preguntó amablemente.
Scarlett:- Voy para un lugar, ¿y tú?- la joven dijo y preguntó de forma seria.
Billy:- Voy a trabajar-.
Scarlett:- Pues.. No tienes uniforme como para un trabajo decente- dijo deteniendo su bicicleta- ¿pues de qué trabajas?-.
Billy:- Pues.. Trabajaré de titiritero. Hoy será mi primer día, me enseñaran a usar las marionetas-.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...