-Cap 19-

7 2 6
                                    

Éste capítulo estará centrado en los tortolos de Billy y Scarlett ;3 veré si algo épico sucede más adelante.


Una tarde tranquila se reflejaban en las tardes de una bonita colonia.

Una chica pelirroja se encontraba en el comedor de su casa escribiendo en hojas blancas un guión para una obra de teatro, la cuál sería uno de sus proyectos finales para pasar al siguiente nivel de la Universidad. De lo que se preparaba aquella chica era para ser directora de películas y guionista. Ha escrito tantas historias por su gran imaginación que quiso estudiar para ser directora de películas y guionista, y tal vez debes en cuando actúe en éstas.

Scarlett:- Entonces.. Lily se encontraba desolada en aquel bosque.. perdida.. No sabía hacia donde dirigirse.. Aquel bosque era grande, era obvio que se perdería rápidamente.. Pero de pronto.. Algo extraño se energía abajo de donde ella se encontraba.. Era un tipo de ser mágico, muy extraño.. el cuál le dijo.. "No te preocupes.. Solo sigueme a donde quiera que valla, desde el valle más pequeño, hasta la montaña más alta.. Te cumpliré todo lo que tu quieras.. Solo Déjame..."-.

La joven fue interrumpida por unos toques en la puerta y después escuchar una voz aguda avisar que la puerta había sido tocada.

...:- ¡Tocan!- avisó la pequeña de 3 años.

Scarlett:- Ya voy, Dorothy- dijo la mayor. La joven se levantó de la silla para después ir a la entrada. Se paró delante de la puerta para después acercarse al hoyito de la puerta y ver a través de éste; vió a un chico cerca de aquel hoyo.

Billy:- ¡Holaa!- saludó el joven que estaba detrás de la puerta y viendo también aquel hoyito. La jovencita sólo rió para después abrir la puerta.

Scarlett:- ¡Hola Bil! ¿Qué tal? ¿Necesitas algo?- preguntó amablemente la nena.

Billy:- Me enteré que estás escribiendo un guión, ¿verdad?- preguntó el joven con curiosidad.

Scarlett:- Sí.. de hecho, gracias por venir, ¡me vas a ayudar mucho!- la joven tomó del brazo al joven para jalarlo hacia dentro de la casa.

Billy:- ¡Oye, cuidado! Que traje un panecito- dijo esté mostrando un pan- para tomar.. Un cafecito tal vez- ofreció éste.

Scarlett:- ¡Aww! ¡Muchas gracias! ¿Puedes dejarlo en la cocina, por favor?- le pidió la joven. El chico asintió para después ir a la cocina y dejar el pan ahí en una mesa. Después, volvió con la joven, la cual se encontraba escribiendo su guión. El joven se sentó en la silla de enfrente de ella y verla escribir.

Billy:- Wow.. ¿De qué va a tratar tu obra?- preguntó curioso el joven.

Scarlett:- Se tratará de una niña, llamada Lily. Ella nunca salió de su castillo, hasta que un día salió de aquel lugar y fue a un bosque y se perdió en él. Y de pronto, una criatura, casi como un humano, se le acercó para después llevarla a diferentes partes.. Y bueno.. No sé que más agregar- afirmó la joven para después apoyar el codo sobre la mesa y apoyar su rostro en su mano, pensativa. Billy tomó aquellas hojas y se dispuso a leer en su mente todo lo que había escrito ahí aquella nena. El joven se asombró ante lo que había escrito.

Billy:- Wow, está.. Interesante- dijo sorprendido el joven mientras dejaba las hojas al lado de la chica para después ponerse a pensar qué otra cosa podría escribir. Después, la cara de Scarlett se iluminó y al igual su mente para después tomar la hoja en donde había quedado pendiente de escribir y ésta continuó su escritura. Billy observaba como ésta escribía. Estaba asombrado de ella...

𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora