La autora necesita descanso del internet
La autora necesita descanso de pensar mucho las cosas
La autora necesita leer antes de hacer
La autora necesita descanso de five nights at freddys
La autora necesita descanso de welcome home
La autora necesita descanso de los creepypastas
La autora necesita descanso de helluva boss
La autora necesita descanso de sus fandoms
La autora está estresada porque está mensita kajskaja⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
↷✦; w e l c o m e ❞
Hola lind@s lector@s :3! Les habla Vanny Miller, la weona que quedó así: 🤡🤡 por adelantarse...Verán, estaba viendo más sobre la actualización de welcome home, y hay más cosas interesantes, las cuáles no agregué a la historia :( .
Ejemplo.. Welcome Home sacó mercancía.. Yo en mi historia agregué que sacaron, pero nunca especifiqué QUE ALGUIEN LLAMADO MARLO JUNTO A ALGUIEN MÁS SERÍAN LOS ENCARGADOS DE HACER LOS JUGUETES!!
Obviamente ésta historia empezó antes de que el sitio web abriera de nuevo, y ahora me preocupa que haya más actualizaciones que me van a terminar alterando a ésta historia XD obviamente no le hecho la culpa a nadie, solo a mí, por adelantarme demasiado...
...Incluso ya tenía en mente algunas cosas y creo que serán spoiler porque se las tengo que decir...
Me ví un vídeo, el cuál está hecho por @Cupido Pleasure, ahí hablaba sobre más teorías, cosa que para ésta historia mi mente ya se había adelantado demasiado rápido dando ideas para un segundo libro...
Link del video por si lo quieren ver:
https://youtu.be/jeHT8Lj0BusSí, así és, iba a haber un segundo libro sobre éste fanfic, el cual hablaría sobre el comienzo de la investigación de ésto, pero los investigadores serían unas personas especiales.. No diré quiénes ya que las personitas especiales son 3 de no se cuántos investigadores, pero diré una de ellas 3...
La 3era persona que sería de los investigadores de el proyecto de restauración de welcome home sería la hermana de Scarlett, incluso mientras avanzaba lo del vídeo, sale una teoría de un hombre que recibía cosas que provenían sobre la dimensión de welcome home. Pero ojo, ERA UN HOMBRE, quería saber si decía eso porque literalmente era un hombre o solo lo decía para no decir persona.. No lo sé, debo volver a ver el video pero.. Cuando estoy escribiendo ésto es a las 3:50 am.. Así es, a las 3:50 del domingo 6 de agosto (los otros capítulos los había escrito ya antes este día) me ando sacrificando un poco para escribirles ésto.
Como decía, mientras avanzaba, pensé que diría persona, pero siguió diciendo hombre.. Y la verdad pensaba cambiarlo a mujer por la hermana de Scarlett de que ella (Dorothy) sería la que estaría pasando sobre lo de recibir aquellos objetos del programa.. Después pensé "y si cambio a que en vez de hermana sea hermano?" pero ya no quiero, pero en fin, supongo que será otro investigador de a futuro que será el encargado de esto...
Intentaré buscar aquella página oculta para verla por mi propia cuenta y a ver que dice...
En fin, supongo que ésta sería la pausa, cancelación de esta historia o reinicio en otro libro... Pero.. No crean que no pienso en ustedes...
Ustedes, que les gusta ésta historia que les entretiene, respondanme...
✨¿Qué deberíamos hacerle a ésta historia: darle un reinicio (escribir otro libro) o cancelarla? Decidan ustedes, por favor...💔💔✨
Solo diré que el AU de puppeters no será cancelado, seguirá a pie y los personajes serán remodelados (los puppeters) y tal vez vuelva con más información de ellos (porque lo estoy haciendo)...En fin, espero sus comentarios por favor, ésta vez son muy necesarios...
Recuerden que los quiero mucho, gracias por todo el apoyo a ésta historia❤️🩹❤️🩹...
Ahora sí, me iré a dormir. Good Morning, afternoon or night...
-𝓥𝓪𝓷𝓷𝔂 𝓜𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻 ♡
Me demoré en publicar ésto por problemas de Internet.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...