*Welcome Home perspective ON*
Una mañana cálida reflejaban las ventanas de un granero con un toque de Pájaro. Una monstruo arcoiris se iba despertando. La joven se levanta para ver su calendario, era 13 de febrero, mañana sería el día de San Valentín oficialmente.
Una pájara de plumas rojas fue donde la rubia con una bandeja donde habían dos tazas de té, se sentó junto a ella en la cama.
Poppy:- ¡Buenos días, querida!- saludó con una voz armoniosa.
Julie:- Buenos días, je- le correspondió a aquel saludo mientras se tallaba un ojo del sueño que tenía.
Poppy colocó la bandeja en medio de las dos para empezar a tomar su té de manzanilla.
Poppy:- Bueno, como ya sabes, mañana es 14 de febrero, y no hemos organizado un evento para nosotros los vecinos, aunque Wally y Sally ya debían haberlo organizado pues son los que más son de eso de fiestas- comentó.
Julie:- Tienes razón... Pensaba que hiciéramos fiesta en la casa de Wally, pero no se cómo se lo tome- dijo para después dar dos sorbos de su té
*Welcome Home perspective OFF*
Ruth:- Lo único que sé esque van a dejar buzones para que los niños dejen cartas a sus personajes favoritos del show por San Valentín- afirmó para después tomar un poco del té.
Judith:- Sí-.
El teléfono de la mesa de noche de Ruth sonó, la mujer de cabellos rubios dejó con cuidado su té en la bandeja para levantarse e ir hacía su habitación. Llegó y tomó aquel teléfono.
Ruth:- ¿Bueno?- preguntó para escuchar del otro una voz grave.
Sr. Home:- Buen día señorita Ruth- saludó caballerosamente- Estaba platicando con mi compañero sobre los buzones y quería decirles que se encargan ustedes del buzón de la plaza *name de la plaza 🤑*. En la plaza hay 2 buzones, tú y Judith se encargaran del buzón que tiene el número #3. ¿Entendido?- le preguntó.
Ruth:- ¡Por supuesto! Claro que estaremos allá, ¿pero a cuál hora?- preguntó con duda para después con una mano agarrarse la cintura mientras escuchacba atentamente.
Sr. Home:- A las 4 pm estaría bien- afirmó mientras veía su reloj de la pared.
Ruth:- Está bien. Gracias- sr. Home y ella se despidieron para después colgar. Ruth fue con Judith la cual ya había acabado su té- Sr. Home nos llamó, y nos avisó que nos encargaremos de uno de los buzones de la plaza *name* y nos encargaremos del buzón número 3, ¿ok?-.
Judith:- Sip, está bien. ¿A qué hora debemos estar allá?-.
Ruth:- Como a las 4 pm- ve el reloj- son las 11 am, tenemos tiempo- afirmó.
Las jóvenes se pusieron a ordenar un poco la casa y hacer quehaceres. Al terminar descansaron y prepararon lo que iban a hacer en la tarde.
...
*Welcome Home perspective ON*
Un joven de pelo azul con un churrito como peinado se encontraba en su mesa con una hoja en blanco, plumas y crayolas, quería escribirle una carta a su amigo Barnaby.
Wally:- ¿Estaría bien hacerle una carta?- le preguntó a la casa, a la cual hace un ruido con las ventanas indicando que si- hmm está bien- Wally se puso manos a la obra a hacer una carta su amigo peludo azul.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
Hayran KurguCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...