Digamos que en éste capítulo estará centrado en los tortolos de Arthur y Judith, y no solo eso.. También habrá algo "tremendo" ;3
Una obra de marionetas había acabado, los trabajadores se retiraban para irse a sus otros trabajos o simplemente a descansar a sus casas. Ruth, Judith y Arthur se quedaron ahí, pues Ruth y Judith deberían estar ahí pues trabajan. Arthur se quedó ahí para acompañar a su casi algo...
Los niños le preguntaban a Judith que dónde había estado y por qué no llegó a tiempo para ver el show de marionetas, ella simplemente les dijo que estaba ocupada y les pidió que le dijeran que hubo y que hicieron en la obra, los niños le contaban emocionados y esto causó gracia en la joven y en su "amigo".
Ruth estaba en su escritorio, en su oficina como directora, acomodando y viendo papeles sobre que otros eventos habrían. Las vacaciones están cerca (ni tanto, falta un mes) y querían hacer un evento de despedida a los niños que irian a primaria (graduación). Aun tenían tiempo para eso, y también ella y su equipo de titiriteros tenían tiempo para hacer shows en esos momentos y presentarse en las escuelas que pudieran.
...
Unos dos jóvenes estaban sentados en una banca; el joven simplemente veía el suelo, perdido en sus pensamientos; la joven hacia garabatos en su libreta, garabateaba lo primero que se le viniera a la memoria...
Para que no hubiera más silencio entre los dos, el joven decidió hablar, invitando a la muchacha.
Arthur:- Después de estar aquí, ¿te gustaría ir a comer helado?- le preguntó el joven girando un poco la cabeza y la mirada hacia la muchacha, la cual alzó la mirada hacia aquel chico y le dió una pequeña sonrisa en los labios.
Judith:- Me parece bien- le contestó mientras apoyaba su pluma en la libreta. Ambos se miraron a los ojos y rieron un poco y volvieron a la posición en la que estaban.
Judith hacia garabatos, pero después decidió hacer un pequeño boceto de los hermanos Joyful, para recordar un poco a sus hermanos. La joven después se puso a pensar en aquella carta que había leído de parte de sus hermanas, hasta recordar en aquellas palabras que habían descrito en aquella carta.
"Louis nos respondió que te extrañaba mucho, se arrepiente de todo lo que abusó de tí y no se lo perdona"
¿Enserio aquel chico que le había hecho daño cuando era pequeña, también cuando grande, haber abusado, maltratado y bulleado.. La extrañaba? La cabeza de Judith daba vueltas de pensar en todo lo que vivió al lado de ese hombre casi adulto actualmente, al que no había visto desde hace 3 años.
Judith:- **No creo que eso sea verdad... Simplemente sería una trampa para que él y mamá me mantengan cerca de ellos y volver atrás, al dolor, a los golpes y sin ver más seguido la luz del día.. Aparte, no me quieren tener en su casa...**- se dijo así misma en su mente. Después, la joven sintió un toque en su hombro izquierdo, ésto la despertó de sus pensamientos y volteó rápido a ver quién era, era Arthur.
Arthur:- ¿Te encuentras bien, Judith?- le preguntó a la joven con algo de preocupación. Ésta tomó la mano del otro para después contestarle.
Judith:- No pasa nada, simplemente.. Ya sabes.. Recuerdas todo lo que ha ocurrido en el pasado y no quieres volver a atrás- le contestó la joven. El joven soltó la mano de la chica y la puso en su mejilla para después ambos mirarse a los ojos.
Arthur:- Está bien.. Recuerda, si necesitas ayuda, puedes contar conmigo- le afirmó el joven acariciando la mejilla de la nena con una sonrisa en los labios. Ésta volvió a tocar la mano del contrario, sentía una linda sensación al sentir su tacto, marcó una sonrisa en sus labios para después agradecerle al joven.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...