-Cap 21-

10 2 6
                                    

Ahora nos centraremos en los tortolos de Elton y Ruth uwu

Solo diré que ellos ya se hablaban y son amigos, pero ésta vez rompieron record pasando mucho tiempo juntos... O no sé xd

Ruth y Judith iban a la florería de James para conseguir unas pequeñas plantas porque ambas harían un pequeño jardín de hermosas flores y lindas plantas. Ambas llegaron a aquella florería, la cuál tenía unas ventanas grandes haciendo que a primera vista se vea aquellas flores. Ambas entraron a aquel local, donde se encontraba James charlando con otro hombre.

Ruth y Judith:- ¡Buen día!- saludaban ambas señoritas. James y el otro joven se percataron de ésto.

James:- Buen día, señoritas- ambas se acercaron con él. Judith fue la que se encargó de qué flores y qué plantas quedarían para aquel jardín. James le fue a mostrar a Judith que flores quedarían, Ruth quedó sola junto a ese chico, lo volteó a mirar un poco y era Elton, el cual se veía muy tímido. Ésta solo soltó una pequeña risa.

Ruth:- Tranquilo, no muerdo. No tienes que actuar así conmigo, ya nos conocemos- bromeaba aquella mujer mientras apoyaba su brazo en el mostrador. Aquel chico solo se rascaba la nuca.

Elton:- Este.. Yo..- Elton dió un largo suspiro- digamos que no soy tan social, no sé iniciar conversaciones...- decía éste mientras apartaba la vista.

Ruth:- Puess muy raro, jovencito. Tienes un negocio de una papelería y hablas con varias personas al día. Es muy raro de tu parte ¿no?- afirmaba ésta jugando. Elton simplemente se avergonzó un poco y dió un pequeño suspiro.

Elton:- La diferencia esque uno es trabajo y otro es lo de tu vida diaria- afirmó éste mientras se recargaba en la pared y cruzaba los brazos mientras miraba de una forma seria a Ruth. Ruth se preocupó un poco, ¿enojó al chico? Después, ésta lo Miro y después se inclinó un poco hacia él para pedirle disculpas.

Ruth:- Lo siento, no era mi intención enojarte- dijo para después ponerse en su anterior postura y apartar la mirada. Elton se puso un poco rojo ante la reacción de aquella mujer, ¿qué era lo que sentía por ella? Eso le parecía raro al joven...

Elton quedó perdido en sus pensamientos, pensaba en lo que dijo aquella mujer sobre lo de socializar un poco, pero después pensó en ella.. ¿Por qué? ¿Qué le atraía de ella?

Ruth:- ¿Elton, estás bien?- preguntaba la mujer pasando varias veces la mano sobre la mirada de Elton. Éste reaccionó a aquella voz femenina que le había hablado, era ella...

Elton:- ¡A, sí! Estoy bien- dijo éste algo avergonzado, la mujer solamente hizo una sonrisa con sus labios y acomodo los cabellos del contrario, haciendo que se ponga más rojo, y ésto la mujer lo notó.

Ruth:- ¿Estás bien? Estás.. Rojo- dijo la mujer señalando la cara de éste. Éste abrió su mirada por sorpresa y se tocó su rostro, sentía la temperatura alta. Ruth acercó su mano a la frente de éste, y si, tenía temperatura.

Ruth:- ¡Estás caliente! ¿Acaso estás resfriado?- le preguntaba preocupada al chico de cabellos castaños claros. Éste se tapó la cara con sus manos y con su cabeza negó. Ruth simplemente se sorprendió un poco ante lo que había dicho el chico con su lenguaje corporal (lo de negar con la cabeza pues)- ¿Entonces qué tienes?-.

Elton:- ¿Quiéres dejar de preguntar eso, si?- preguntó éste en un tono molesto. Ésto simplemente causó un poco de preocupación a la mujer.

Ruth:- **Tuvo un mal día**- pensó. Después la mujer decidió retirarse de donde estaba el chico para no molestar más, y fue con Judith y James a ver sobre las plantas y flores, al parecer había flores muy bonitas que Judith había eligido.

𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora