-Cap 13-

11 1 5
                                    

Febrero 1970

Era un increíble y nuevo año, welcome home estaba creciendo, muchos niños veían aquel programa. Welcome Home no dejaba de sonar entre los niños pequeños que veían ese show.

En un kinder estaba la hora del recreo. Un niño pequeño iba con su maestra que estaba sentada en una banca afuera cuidando el patio.

Niño:- ¡MAETA, MAETA!- dijo el pequeño corriendo hacia su maestra.

Ruth:- ¿Si, Joel?- le preguntó al pequeño de forma tranquila.

Joel:- Hice este dibujo, ¡mire!- era un dibujo hecho con crayones, en el dibujo había un perro azul con atuendo divertido y una oruga verde con ropa de negocio, eran Barnaby y Howdy. Ésto sorprendió a Ruth. El nene le dió el dibujo, ésta lo Miró con ternura.

Ruth:- ¡Aww pero que adorable!- le dijo ésta apreciando lo que había hecho el pequeño- ¿quiénes son?- preguntó de forma amable, aunque ella sabía quienes eran.

Joel:- ¡Son Barnaby y Howdy! Unos personajes de un show que me gusta- le contestó de forma alegre.

Ruth:- ¡Oh, que interesante! ¿Cómo se llama el show?- preguntó.

Joel:- Se llama "Welcome Home", es un show de marionetas muy colorido!- le respondió de forma alegre pues le encantaba ese programa.

Una joven de pelo negro largo entró por la entrada del kinder (específico porque también puede haber puerta trasera, y bla bla), tenía en sus manos dos cafés, uno para ella y otro para Ruth.

Judith:- ¡He llegado!- dijo con voz melódica, después le dió el café a la mujer rubia.

Ruth:- Bienvenida de vuelta- le saludó jugando para después ambas ponerse a tomar su café.

Judith:- No me había sentido tan relajada...- afirmó para después dar un sorbo a su café.

Ruth da una pequeña risita y sigue tomando su café. El pequeño se puso ahí cerca de ellas para seguir haciendo dibujos. Mientras las dos mujeres platicaban.

Judith:- Últimamente he extrañado a mis hermanas, no las veo desde hace casi un año. Pero gracias a Scarlett sé de ellas-.

Ruth:- Es por eso que aveces te veo en llamada, ¿verdad?-.

Judith:- Si, jeje. Ella me comunica pues aveces va a mi vieja casa donde están ellas, mi hermano y mi mamá. Así sé si ellas están bien o no.. Fácilmente puedo volver a mi casa pero no quiero hacerlo.. No me quieren ver allá, y si voy será solo para ir por mis hermanas-.

Ruth:- Podrías ir por ellas, hay espacio en mi casa- le dijo de forma amable.

Judith:- Gracias pero sería mucha gente para tí, aparte no siento la suficiente fuerza de ir por ellas, incluso pensaran que están secuestradas...- afirmó para después dar un sorbo a su café.

Ruth entendió eso. Consoló a la chica y cambiaron de tema. También platicaban con el niño pequeño que estaba con ellas, éste hacia dibujos sobre welcome home, sin duda le encantaba ese programa.

...

Terminó el kinder. Las dos damas salieron de ahí para irse a la casa de la rubia. Mientras caminaban en camino a allá, éstas platicaban.

Judith:- Pensaba que cuando cumpla 19 hagamos un convivio los empleados del show, o no sé, pero estaría bien- le comentó a Ruth.

Ruth:- No es una mala idea la verdad, estaría divertido, je- le dijo.

𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora