-Cap 4-

13 3 4
                                    

23/09/1969

Un par de jóvenes; uno de pelo pelirrojo, con camisa de manga corta azul oscuro con rayas blancas, negras y Rojas en el centro, pantalón negro de mezclilla y tenis blancos; un joven de pelo negro, camisa blanca de manga corta, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con blanco; desayunaban en una cafetería de una plaza mientras platicaban sobre que harían como mejores amigos.

...:- Pienso que deberíamos abrir un negocio de fotografías; yo tomo fotos y arreglo los sets y tu te encargas de editarlas y de imprimirlas, ¿qué te parece?- le preguntó de forma emocionante a su amigo.

...2:- Meh.. No lo sé.. Editar no es lo mío, quiero estudiar criminología- dijo el joven de lentes.

...:- Pero ¿y si fracasas qué?- le preguntó a su amigo.

...2:- Ya hago lo de fotografías- respondió serio a su amigo.

El otro se alegró por eso. No quiere que su amigo fracase en su carrera pero quiere que trabajen juntos, son amigos desde la infancia.

...:- Oye.. Me enteré que por aquí había un anuncio sobre que buscan empleados para un show d- el de lentes lo interrumpe.

...2:- No me interesa..- dijo serio mientras tomaba su chocolate.

...:- ¿Entonces de donde sacaremos el dinero para pagar los estudios? Ya se nos está acabando- dijo preocupado el otro haciendo que el pelinegro logre ser convencido.

...2:- Tienes razón.. Está bien- dijo quejándose.

El pelirrojo se alegró, no pensó que lograría convencer a su amigo con unas cuantas palabras.

(El flashback de ellos será en otro cap maybe;3)

El pelirrojo llevó a su amigo hacía el cartel que vio. Ambos se pusieron de acuerdo de ir.

 Ambos se pusieron de acuerdo de ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...2:- Ya apunté la dirección. Vamos -dijo el de lentes a su mejor amigo, el cuál asintió para después irse hacía el lugar que les indicó.

Llegaron a aquel sitio y el chico ya mencionado les abrió. Al entrar les pareció muy bonito el lugar.

...2:- ¿Nos vienen a contratar para un salón o que?- dijo bromeando.

Arthur:- ¿Por qué preguntas?-.

...2:- El sitio es muy glamuroso como para ser un local de un show de marionetas- dijo para después sonreír de lado.

Arthur:- Un lugar de grabación debe estar impecable- (aquí hace esto "UwU👌" pero me costaría decir la expresión XD).

...:- Pues.. Muy bonito la verdad- dijo el joven pelirrojo.

De la Oficina salió una nena con una imagen impresa de una niña en forma de sol. Al darse cuenta que la mayoría de los que estaban ahí eran hombres, la nena se asustó.

𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora