Judith sale de la Oficina sonriendo, se nota que le gustó mucho su personaje.
Judith:- Señorita Ruth, ¡mire!- le mostró alegremente a la personaje que le tocó.
Ruth:- ¡Aww que tierna!- dijo de forma dulce.
Elton:- Está muy linda la personaje-.
Judith:- ¿Verdad que sí? Jeje...- no se le había visto a la joven tan alegre como ahora- me recuerda mucho a mi primera hermanita menor, se parecen mucho- dijo de forma feliz pero apagada, se sentó y ocultó su cara con su cabello mientras siguió dibujando y se puso a dibujar a la personaje que le tocó.
Ruth se acercó un poco a ella para ver lo que hacía. Vió a la joven y le acomodó el cabello y vió una expresión triste.
Ruth:- ¿Le sucedió algo a tu hermanita?- le preguntó en un tono triste y bajo mientras acomodaba el cabello a la joven detrás de la oreja.
Judith:- No, simplemente la extraño e igual a mi segunda hermana menor.. Me echaron de casa.. Ahora no las tengo a ellas, eran mi todo...- la joven sacó unas lágrimas pero se las limpiaba ya que no quería llorar en un lugar público.
La mujer Miró preocupada a la joven.
Ruth:- ¿Sabes en dónde te vas a quedar?- le preguntó mientras le arreglaba un poco el cabello.
Judith:- No tengo en donde vivir...- dijo triste.
Ruth:- Si quieres te puedes quedar en mi casa- le dijo de forma amable.
Judith:- Eres muy amable pero no, gracias, no quiero estorbar, no tengo dinero para pagarle "renta" si es que es así...- la joven se limpió las lágrimas una vez más y siguió dibujando.
Ruth:- Tranquila, no me pagues nada, está bien- la mujer le da una dulce sonrisa a aquella chica, la cuál también dió una pequeña sonrisa pero se siguió limpiando las lágrimas.
...
Ya era tarde para las dos mujeres, eran las 7 pm y ya estaba oscureciendo. Salieron de aquel sitio juntas, la mujer sostenía la mano pálida de aquella chica y caminaron juntas.
Ruth:- Por mientras cuéntame, ¿qué sucedió mientras estabas en la calle?- le preguntó a la joven.
Judith:- Compré cigarros ya que en mi cumpleaños compré eso y también un cupacke. Actualmente me quedan 36 dólares- dijo seria y tímida.
Ruth:- ¿Por qué comprabas eso?- le preguntó preocupada.
Judith:- Quería morirme, con 100 dólares no sobreviviría, no me alcanzaba para un techo, solo comida y cigarros, solo eso...-.
Ruth se empezó a preocupar más por la joven Judith, decidió hacerle otra pregunta para conocerla más.
Ruth:- ¿Cómo era la vida en tu casa? Entiendo que no quieras responder...-.
Judith:- Es difícil de explicar, me demoraría mucho tiempo en decirte.. Mejor en otro momento...- ambas siguieron caminando pero Ruth se preocupaba más por ella.
...
Llegaron a la casa de Ruth, entraron y cerraron con llave. El interior de la casa era muy lindo, tenía un toque infantil pero a la vez glamuroso.
Judith:- Es raro y linda la decoración eh...- dijo la chica con una sonrisa.
Ruth:- Jeje, esque soy profesora de kínder. Al tener mi propia casa le pedí a mis alumnos que hicieran dibujos con crayones sobre el diseño. Me inspire de algunos diseños jeje- dijo la mujer amablemente.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...