Un nuevo día. Las calles estaban mojadas por aquella lluvia que duró toda la tarde y toda la noche. A pesar de eso, un señor y un joven fueron a su sitio de trabajo porque tenian que esperar a unos nuevos empleados para su show.
Sr. Home estaba en su Oficina tomando su café mañanero, pues salió temprano de su casa y no desayunó. Un joven estaba afuera de la Oficina en uno de los asientos de la sala de espera, estaba comiendo unas sabritas como un snack porque tampoco desayunó.
El timbre sonó, al parecer los nuevos empleados ya habían llegado. Arthur guarda la bolsa y va a abrir la puerta.. Al parecer si eran los nuevos empleados.
Arthur:- Hola, Buenos días, ¿ustedes son los nuevos empleados que llamó mi compañero?- les preguntó de forma amable.
...:- Buenos días, y sí, somos nosotros, al parecer llegamos al mismo tiempo- afirmó el chico de forma tranquila.
Arthur:- Bueno, entonces.. Adelante- el joven se hizo a un lado para dejarlos entrar.
...2:- ¡Wow! Éste sitio es muy lindo!- afirmó la joven de pelo castaño claro, muy linda por cierto.
Arthur:- Tomen asiento- les indicó amablemente el joven Arthur- el jefe no tarda en salir- les dijo. Se acercó a su asiento para seguir comiendo con cuidado sus papitas- Lo siento, no desayuné ésta mañana- se disculpó por comer.
...3:- Jaja, no te preocupes, suele suceder- habló la chica de suéter negro.
El sr. Home salió de su Oficina, saludó amablemente y preguntó quien iba a pasar primero.
Sr. Home:- Buenos días, al parecer ustedes son los nuevos- asintieron los jóvenes- ok, ¿quién será el primero en pasar?- les preguntó.
...:- Yo- respondió el chico. El joven se levantó para pasar a la Oficina junto al jefe para hacer el mismo procedimiento que hizo con sus demás empleados.
...
Sr. Home:- James, ¿verdad?- le preguntó al joven.
James:- Sí, así es- le respondió amablemente.
Sr. Home:- Ok...- sr. Home sacó de su cajón una imagen de un personaje- Él es Jonesy Joyful, es el hermano de una de los personajes llamada Julie Joyful- le decía mientras le daba la imagen al chico- también ellos tienen a otras dos hermanas: Bea Joyful y Franny Joyful- le afirmó- ¿quieres ser éste personaje?-.
James:- Hmm.. Wow, está bien, acepto- el joven aceptó el papel de Jonesy Joyful🤝.
James salió de la Oficina y la siguiente en pasar fue la linda chica de pelo castaño claro. La joven se levantó, se puso su bolsa y fue hacia dentro de la Oficina.
Y así fue con ella y con la otra chica. El nombre de ella es Naomi y el de la chica.. O "chicx" de suéter negro es Harper.
Sr. Home hizo un citado a sus nuevos y a sus otros empleados en decirles que mañana harán el capítulo de los hermanos de Julie. Los empleados asintieron ante eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...