Transcurso de lo que ha sucedido...
1970- finales de 1971
El programa de welcome home iba a agarrando popularidad. A algunas personas no les agradaba aquel programa por hablar sobre el tema de la homosexualidad (Frank y Eddie...) y en los temas de familia ("puede estar conformada de dos mamás,...) pero en lo demás todo estaba bién...Entre los titiriteros de aquel show se iban agarrando amistad, incluso unos empezaban a armar sus relaciones amorosas; Arthur y Judith comenzaron a salir, igual Elton y Ruth.. Billy y Sally eran mejores amigos aksja, Harper finalmente se casó con su novia Ashley, James prefería solo amistad y Naomi también más porque se concentraba en ser costurera... Y de Frank y de Ethan, que ya son pareja, no tenemos nada que decir... ¿O si? A si, cumplieron 1 año de noviazgo, eso alegró a los empleados.
A veces sr. Home era muy estricto durante el rodaje de grabación del show, pero suponían que era porque despertó con el pie izquierdo (expresión de que despertó de mal humor).
Entre empleados hacían convivios, reuniones, incluso invitaban a Sr. Home pues era su jefe y a la vez un amigo para ellos (para todos menos para uno...).
...
Inicios 1972
El público de aquel programa de marionetas iba creciendo, era más dinero para aquellos trabajadores detrás de las escenas. En San Valentín hicieron la misma temática de las cartas al igual en 1971 (que no lo mencioné) pero en estos dos años volvieron a hacer convivios e intercambios, tomaron la idea de Judith jeje.
Durante esos tiempos, Sr. Home tenía pensado en hacer shows de marionetas de welcome home en las escuelas como kinders y primarias, para entretener a los niños y niñas con aquellos pequeños shows divertidos.
Aumentaron más ideas, incluso sacaron mercancía del programa porque ya obtenía aún más popularidad; peluches, pósters, cartas para San Valentín, historias, libros de colorear y probablemente disfraces. ¡A sí! El año pasado se fabricó teléfonos de juguete cada uno con la temática de cada uno de los personajes. En éste podrás hablar con los vecinos!!
Judith seguía sabiendo sobre sus hermanas gracias a Scarlett que le da información sobre ellas, incluso le contó que cuando veían a Julie se acordaban de su hermana mayor...
Judith seguía aún en casa de Ruth, podemos decir que la "adoptó" aunque Judith ahí tiene ya 20 años pero aún así Ruth la quizo...
Elton logró re-abrir su negocio de papelería y más cosas.
Ethan y Frank lograron estudiar sus carreras, Ethan sería un fotógrafo profesional y Frank un criminólogo profesional.
Scarlett seguía en sus estudios ¡se graduó de la prepa! Billy consiguió trabajo con Elton sisisi.
Naomi ayudaba con diseños para las marionetas y también era costurera y ¡probablemente saque su propia marca de ropa!
Harper adoptó a una hermosa niña junto a su esposa Ashley ❤.
James trabajaba en una florería, debes en cuando era vistado poe Judith porque se volvieron mejores amigos, casi como hermanos ♡♡ (el hermano que nunca pudo tener...).
☆☆☆☆☆
Probablemente haga mini-shots de ésto, pero probablemente no, solo haga mini shots de como han convivido las parejitas entre ellos xddd PERDOOON, ESTOY OBSESIONADA CON LOS SHIPS ALCH 😭😭.
También ando haciendo aquí saltos en el tiempo, pero no sé que mas agregar. En resumen, hubo paz y armonía en esos años... Pero como Billy había mencionado: "Todo tiene un final...👁👁".
Solo sé que ya quiero llegar a las partes de las que tengo ideas porque de lo demás ya NO SEEE 😭😭😭 solo ando poniendo historia sobre los personajes que nada que ver.. ¿En que aporta eso a la historia? ¡NADA! SIMPLEMENTE ANDO PONIENDO Y PONIENDO RELLENO!!
Enserio mil disculpas por todo eso, espero y al menos disfruten todo eso.. Intentaré hablar más sobre que trabajan en el proyecto de welcome home.
También pensaba que ésto tuviera como mínimo 30 capítulos pero aaaa probablemente sí valla a ser así o no, pero aaa llevo 11 capítulos pero bueno 😔🤙.
En fin, espero y les haya gustado ésto. Les vuelvo a decir.. Gracias por todo el apoyo que le dan a ésta historia, gracias a los que han llegado hasta aquí 💖💖 enserio, se los agradezco mucho porque pienso que ustedes, mis lectores, son los únicos que soportan mis babosadas de niña adicta al móvil 😔.
Para ya el siguiente capítulo estaremos como a mediados de 1972 (en la historia eh?) donde ahí van a comenzar los shows de marionetas que irán a dar a las escuelas. Aquí sí tengo ideas sobre los shows, ¡y para otro tipo de show!
Solo diré que estaré investigando más sobre welcome home y también estaré uniendome a mas fandoms de marionetas aksjkajaw (don't hug me i'm scared por ejemplo 👁👁).
En fin... El proyecto de Welcome Home está hecho por Clown uwu. Byes ✨...
☆☆☆☆☆
Fin del capítulo 16✨
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...