23/09/1969
Un joven en su casa, desanimado porque su pequeño emprendimiento de papelería había fracasado, cayó en banca rota (no se sobre éstos temas, i'm sorry).
...:- ¡Mierda! ¿¡Ahora cómo pagaré los impuestos!? ¿¡Cómo Sobreviviré!?- el joven, recostado sobre su cama, tapó su rostro con sus manos para calmarse, se sentía mal y triste, su negocio había fracasado. Miró al techo el cuál era color blanco, lo Miró y se puso a pensar.. ¿Qué otro trabajo conseguiría?- Mejor saldré a caminar por la calle, a ver si encuentro algún otro trabajo..- el joven se levantó de su cama para ponerse otra ropa. Se puso una camisa blanca de manga larga, un chaleco color verde oscuro, pantalones de mezclilla azules y tenis blancos con negro. Se lavó la cara y se acomodó su pelo castaño claro, tomó sus medicamentos para después salir de su hogar, el cuál no era tan grande.
(También su flashback sea en otro cap maybe)
El joven veía locales investigando si buscaban emepleados, pero no había, hasta que avanzó más y estaba aquél cartel colorido que buscaba empleados para un show de marionetas. A el chico le interesó, pero sabía que actuar su voz o fingirla para sonar más graciosa no era lo suyo.
...:- Ésto no es lo mío, pero..- vió el sueldo que le daban- puede que sirva. Hmm, está cerca de aquí- el joven caminó hasta llegar a aquella fachada fina.
El joven no vió el timbre, así que tomó la chapa de la puerta para entrar. Al entrar vió que había otras 3 personas; 2 mujeres y un hombre. El chico entró serio y desanimado, su lado triste se estaba reflejando. Cerró la puerta para después irse a sentar al lado de una de las damas de ahí.
...:- Compermiso- dijo serio para después sentarse al lado del asiento de la mujer.
...2:- Hola, buenas tardes, ¿cómo estás?- le preguntó amablemente al chico.
...:- No del todo bien, ¿y usted?- le preguntó aún serio pero con un leve sonrojo porque le parecía hermosa aquella mujer.
...2:- Estoy excelente, quería preguntarle qué le pasaba de que por que está serio- dijo algo preocupada.
El joven estaba a punto de contarle pero salió el jefe a preguntar quien iba a pasar, el joven pidió compermiso a la mujer y entró. La mujer se seguía preocupando por él.
...
Sr. Home:- Mm.. Entiendo. Lo de fingir la voz y actuarla no es lo suyo. No se preocupe, le podemos dar clases sobre eso, aunque no es tan difícil, así puede actuar muy bien su voz que incluso puede entrar a castings para doblar caricaturas- dijo sonriente al chico.
...:- Oh, ¿enserio? Gracias- dijo el chico un poco más animado mientras le entregaba la hoja de datos a su casi nuevo jefe. El jefe la tomó y empezó a verla.
Sr. Home:- Elton, 23 años- el joven asintió con la cabeza- muy bien- siguió analizando.
...
El jefe le había entregado una hoja al chico sobre al parecer un hombre de piel verde que tenía piel verde, 4 brazos y 4 piernas, 2 antenas como oruga, una camisa de manga larga azul fuerte con líneas rectas azul claro, delantal naranja, pantalones rojos zapatos negros y también un sombrero blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...