Una hermosa mañana reflejaba aquel cielo claro, un bello amanecer. Un hombre llegó a el destino el cual era una fachada fina, tomó sus llaves para abrir aquel lugar y entrar. Entró, cerró la puerta para irse a su Oficina y acomodar unos papeles y una lista que tenía. Al parecer estaba esperando a alguien.. A su compañero.
Un joven con pantalón de mezclilla, zapatos negros y camisa negra llegó a aquel lugar y entró. Fue directo a la Oficina, tocó aquella puerta y escuchó a una voz grave decirle "pase".
El joven tomó asiento para después empezar su plática con su compañero y jefe.
Arthur:- Bueno, cuentame ¿para qué será que me citaste aquí?- le preguntó con voz monótona al hombre de traje que estaba sentado junto al escritorio.
Sr. Home:- Verás.. Tenía en mente desde hace tiempo en que hagamos pequeños shows con las marionetas en las escuelas de nivel kinder y primaria, ¿te parece bien?- le preguntó el joven mientras tenía sus codos apoyados en la mesa y sus dedos cruzados mientras miraba al joven con una ceja levantada.
Arthur:- Me parece bien, pero.. Si iremos, hay que organizar bien a que escuelas iremos, a cual primero y a cual le sigue y así- le afirmó el joven.
Sr. Home:- Sí, de hecho, pensaba que primero fuéramos al kinder donde trabaja Ruth- comentó mientras sostenía la lista- Aunque, ahora que lo pienso...- ve la lista de nuevo- las escuelas están divididas en dos turnos; en la mañana van las niñas y en la tarde van los niños. Pienso que hay que hablar con los directores de las escuelas para que combinen ambos turnos para al menos éste show- le comentó a su compañero. Al joven le pareció buena idea.
Arthur:- Me parece bien la idea- le afirmó.
Sr. Home:- Ok, entonces.. Hay que hablar con los empleados sobre los shows- dijo el hombre.
...
Hicieron una junta con los empleados de los miembros del vecindario (osea a todos menos a los hermanos de Julie pues casi no salen ahí asi que si) para hablar acerca de ello. Sr. Home les comentó sobre el plan que tenían sobre los shows.
Sr. Home:-... Y entonces tendríamos que hablar con los que dirigen las escuelas, osea los directores, para que junten ambos turnos de niños y niñas, ¿les parece bien?- les preguntó.
Ruth levantó la mano:- De hecho.. Me ascendieron el puesto a ser directora de la escuela, la otra ya se jubiló- comentó para después sonreír.
Los empleados se alegraron por ella, e igual sr. Home.
Sr. Home:- Muy bien ¡felicidades! Y de una vez le comento.. ¿Podrían juntar a ambos turnos si no es molestia?-.
Ruth:- ¡Claro! Tengo que hablar con mis compañeras ante ello-.
Sr. Home:- Perfecto...- dijo- Bueno, entonces...-.
Sr. Home siguió platicandoles sobre aquel proyecto de dar shows en las escuelas. Él y Arthur se encargarían de obtener la autorización de las escuelas para que junten a ambos turnos y dar el show.. También sr. Home se preguntaba que ¿por qué mejor no dar shows a cada uno de los turnos? Podría ser más fácil, pero sr. Home preferiría que niños y niñas estuvieran juntos al momento del show.
La Junta termino. Los empleados se fueron. Sr. Home y Arthur fueron los únicos que sr quedaron ahí. Sr. Home seguía ordenando unos papeles y haciendo los guiones para el show, Arthur fue a inspeccionar las marionetas porque sr. Home le pidió que las viera para ver si no tenían algún daño.
Arthur inspeccionaba bien a las marionetas, viendo si no estaban sucias, descocidas o con algún detalle más. Él se encargó de arreglar esos detalles, acomodarles los atuendos a las marionetas y ver si se podían mover bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...