-Cap 5-

18 2 13
                                    

Flashback

22/09/1969

Una joven maestra de kinder salía después de un lindo día dando clases a sus pequeños alumnos.

Aquella mujer era rubia de pelo rizado, traía una blusa naranja de manga corta, pantalón rojo hasta el tobillo y botas de un rojo más oscuro, caminaba para ir hacia su casa, pero se topó con la mamá de uno de sus pequeños alumnos.

???:- ¡Buenas tardes, profesora!- dijo a la rubia de forma amable.

...:- Buenas tardes, señora Karina, ¿se le ofrece algo?- preguntó con cortesía.

Karina:- Quería saber sobre cómo estaba yendo mi hijo en su clase. Últimamente ya sabe leer mejor que antes- dijo ésta con alegría.

...:- ¡Me alegro! Ésta semana hemos estado leyendo junto a sus demás compañeritos y ha ido muy bien. Me alegra que ya sepa leer mejor las cosas- dijo ésta sonriendo.

Karina:- ¡Si! Ya hasta él quiere leer sus propios cuentos antes de dormir- dijo aquella mujer muy felíz.

...:- ¡Aww, que adorable!- dijo ésta de forma dulce y alegre.

Las dos señoras siguieron conversando acerca del hijo de aquella mujer. Un rato después, éstas se despidieron y la rubia siguió su camino.

Al caminar se topó con un cartel muy colorido con las mismas descripciones que hemos dicho antes "se buscan empleados para un show" y al parecer era de "marionetas". La mujer se sorprendió por aquel cártel.

 La mujer se sorprendió por aquel cártel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...:-**Si es de marionetas, entonces.. Debería ser infantil.. Creo que entraré ahí! Me imagino estar participando en ese programa y la cara de mis niños de felicidad al enterarse que estaré controlando una marioneta de eso. ¡Les va a encantar!**- La mujer quería lo mejor para sus bellos alumnos y querer verlos felices, los amaba con todo su corazón y ellos a ella también, con ellos quiere ser la madre que nunca pudo ser...

Fin del flashback

Una joven arreglaba sus cosas para después retirarse de aquel kínder. Guardó los dibujos que sus pequeños alumnos habían hecho con crayones que le habían hecho a ella, un tierno detalle.

Al terminar de guardar aquellos regalitos de sus tiernos alumnos, tomó su maletín para salir del aula, así que salió y cerró la puerta (obviamente).

La joven caminó directo hacia la plaza para ir a tomar un café, la tarde era tan bonita que quería relajarse tomando su café mientras apreciaba más los dibujos de sus bellos y tiernos alumnos. Llegó a la cafetería y se sentó en las mesas de afuera para disfrutar del aire fresco.

...

La maestra mientras bebía café apreciaba los dibujos de sus bellos alumnos tal y como habíamos mencionado. Ella miraba con ternura y una sonrisa los bellos detalles y Artes que hacían unos pequeños niños de kínder.

𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora