Ahora vamos a centrarnos en los tortolos de Ethan y Frank :3
Coito 🥺? Okno
Unos jóvenes llegaban a su estudio de fotografías para prepararse por los pedidos que tenían de que familias o personas vendrían a tomarse fotografías importantes.
Los dos jóvenes llegaron. Bajaron de aquella camioneta que se habian comprado para después el joven pelirrojo sacaba su llave del bolsillo y abría aquel local. El joven de lentes simplemente esperaba a que su novio abriera mientras veía aquel sol que se iba elevando al cielo.
El joven pelirrojo finalmente abrió. Ambos entraron a aquel estudio; la Sala de espera tenía unas cuentas sillas cómodas, el piso era de mosaico blanco y paredes con un tono anaranjado; las paredes del estudio eran blancas a excepción del piso que es de mosaico café, había instrumentos de fotografía y una base color blanca (que creo que ya saben cual). Los dos jóvenes fueron a acomodar las cosas de estudio por la familia que vendría a tomarse la foto.
Ethan:- ¡Un pedido familiar! Ésto sin duda será lo mejor- afirmó el joven felíz mientras finalizaba de acomodar todos los instrumentos.
Frank:- Sí, aquí lo preocupante esque fallemos, pero espero y ésto valla bien- dijo el joven mientras estaba recargado en la pared acomodandose el cabello.
Ethan:- No te preocupes, no pienses negativo.. Recuerda que el poder de la mente es fuerte y atrae cosas ¿eh?- decía éste señalando su cabeza. Frank suspiró y asintió con la cabeza.
Ambos jóvenes se asustaron un poco al escuchar la campanita de la puerta como señal de que alguien había entrado. Ethan fue rápidamente a recibir a aquellas personas. Había llegado la familia que estaban esperando.
Ethan:- ¡Buenos días!- saludó caballerosamente a aquella familia de cuatro integrantes.
M (de mamá):- Hola, Buenos días. Venimos a lo de la foto- afirmó amablemente la mujer.
Ethan:- ¡Por supuesto! En un momento los atiendo- dijo éste mientras revisaba sus apuntes respecto al tema de clientes que tendría- usted es la familia... *apellido* ¿no?- preguntó el joven.
M:- Sí, así es- asintió la madre.
Ethan:- Ok.. Usted es la madre.. Él es..- la mujer interrumpió.
M:- Él es el hijo mayor, no se confunda je- afirmó la mujer mientras abrazaba a aquel joven- mi esposo falleció hace unos años lamentablemente...-.
Ethan:- Oh, lo lamento mucho- se disculpó aquel joven mientras tenía su pluma a la mano.
M:- No se preocupe.. Bueno, ¿nos tomarán la foto ahora?- preguntó la dama.
Ethan:- Si usted quiere, sí- le respondió de una forma calmada. La mujer asintió que ya decidieran tomar la foto ahora. Ethan fue a con su compañero a avisarle que ya tomarán la foto.
Mientras éstos estaban ahí, la mujer estaba apoyada en el mostrador, el hombre joven simplemente observaba a su al rededor, y las dos jovencitas simplemente hablaban entre ellas.
Lucy:- Así que probablemente la raíz cuadrada la verás ya en secundaria. Tú tienes 11 y vas en sexto, así que en décimo ya veras eso- le comentaba la jovencita de 14 años a su hermana menor. Ésta solo escuchaba con atención.
Emma:- Ya veo- dijo ésta sorprendida.
Un joven pelinegro fue a avisarle a aquella familia sobre que ya estaba listo el set para que entraran. La familia entró y Ethan les indicó en donde acomodarse. Ethan los ayudó a que se acomodaran bien para después volver a donde la Cámara para enfocarla bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...