⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .
↷✦; w e l c o m e ❞
Sean bienvenidos a esto xddd no se como decirle pero bueno.
Quería decirles que lo pensé bien y.. Como casi nadie comentó (lo publicaba ayer en la noche y se queja de eso aksjakaj) pero sé que algun@s querrán esto.. Se hará un segundo libro sobre la historia. También usaré éste libro para dar noticias sobre el segundo libro y detalles que contendrá. Les dejaré por ahora noticias del momento.
1.
Los primeros capítulos, los cuales hablan sobre los puppeters, no se les va a editar, solo la fecha en que ocurren los sucesos para que el 11 de octubre de 1969 ya se esté transmitiendo. Puede que se les modifique el contenido de narración o unas partes serán removidas o remodeladas.2.
El nombre de Abraham/Sr. Home será cambiado a Ronald Dorelaine, aunque no sabemos quien realmente sea, pero se cree que es el creador de welcome home y Playfellow workshop (osea sr. Home es el jefe y creador de eso). Se le seguirá poniendo ese apodo pero su nombre cambiará y ahora será éste (imagen que tomé ayer más abajo sobre lo del nombre).Probablemente los nombres de los demás titiriteros serán cambiados ya que dice "encontraremos los otros nombres también" y pues.. Aún no es actualizada esa parte, pero por ahora se llamarán con los nombres actuales.
Hmmm.. Supongo que Arthur se habrá llamado Arthur Dorelaine por ser hijo adoptivo de sr. Home ¿no? JAJAJA...
3.
The Playfellow Workshop (en la historia) será la compañía que hace lo del show de marionetas, los diseños y estarán conectadas con Marlo y otra compañía desconocida (creo que eso ya es canónico pero no dice quien hace las marionetas así que la compañía será encargada de eso).4.
Tengo en mente 3 libros sobre ésta historia, los cuales por ahora puede que tengan éstos títulos:-Behind The Scene /primer libro
-Restauration Proyect /segundo libro
-Colorful Dimension /tercer libro pero será para entretenimiento y no aportará tanto a ésta saga de fanfics que haré...5.
Seguiré investigando sobre lo que les había platicado del sitio web oculto en el sitio web de welcome home, en donde sale esa nota del trabajador que creo que es el question answer.Extra:
Una cosa que quería decirles... Si la próxima historia logra tener apoyo, puede que haga un especial de que le pregunten a los personajes, un especial de preguntas y respuestas pues xddd.❤Gracias por leer❤
PD: estaré haciendo un fanfic de Wally x Julie por ahora, aunque probablemente no lo tenga tan rápido.
Otra cosa es de que algunos capítulos de behind the scene los pondré igual en el otro libro ya sea porque no tiene algo que concuerde con las teorías o porque me gustó xd.
⚠️Recuerden, todo ésto son fanfics que hago para entretener y estarán compuestos por algunas teorías⚠️
Gracias por su apoyo ❤️🩹❤️🩹
-𝓥𝓪𝓷𝓷𝔂 𝓜𝓲𝓵𝓵𝓮𝓻 ♡
Yo en el roblox xd
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒉𝒊𝒏𝒅 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒄𝒆𝒏𝒆 | Welcome Home Puppeters AU Proyect | CANCELADA
FanfictionCancelada por ¿temas de confusión?... Se hará otro libro de ésta historia, osea, un reinicio ;) ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ "𝙇𝙤𝙨 𝙖𝙘𝙩𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙣 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨..." "𝘿𝙚𝙩𝙧𝙖́𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙖́𝙢𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙨𝙝𝙤𝙬 �...