Capitulo 6

49 12 0
                                    

- Enserio el día estaba bien, asta ahora porque te metes en mi camino? fea de quinta me tienes arto. Dice Harry y comiensa a caminar a la puerta sin ayudarme cuando de repente lo escucho maldecir en voz baja de seguro no tiene llaves y la puerta esta cerrada como me paso a mi, me levanto yo sola gracias a la caballorisidad de el animal este y cuando me pongo de pie lo tengo frente ami. ok ahora que quiere.

- Tu cerraste la puerta, acaso crees que me gusta tenerte serca. No entiendes que ni quiero verte, no entro a clases para no ver tu cara y vienes tu a buscarme y me encierras. pero quien se cree que yo lo busco jaa ni que fuera Enrique iglesias.

- En primera no me importa si entras a clases o no. Segundo no estoy aqui porque quiera. Tercero eres el menos con el que hablaria y Cuarto y espero que te quede claro yo no cerre esa fokin puta puerta ...le dije señalando la puerta y mirandolo furiosa. El como que vio mi enogo y retrocedio pero luego se relajo.

- A si?
entonces que hace una fea como tu aqui. A ya se Cody verdad! cody, pues deja decirte que el no esta aqui.

- No vine por Cody y se que no esta aqui vine por Ivan.

- Que, Que ahora estas con Ivan no pero tu si que eres rapida, esta mañana te vi con Cody y ya lo remplasaste por Ivan, no ya me enojo con todas mis fuerzas le di una cachetada y luego una patada en su lindo amigito y hice que se retorsiguiera del dolor.

Claro luego me arepenti de esa patada porque recorde que estabamos en cerrados y no podia escapar cuando vi que venia hacia mi, que se avia reconpuesto decidi tratar de hacer el intento de correr pero fue total fracaso. El es mas velos y me tomo por la pierna asiendo que callera al suelo y cuando me trato de levantar el se va encima de mi.

esto es raro tengo a este chico que no es para nada feo ensima de mi tan serca y furioso que no puedo evitar sentirme nerviosa aun que sea con un tarado

- Por que me diste esa patada sabes que me puedo vengar por eso, ademas no se porque te molesta si es evidente que salias con Cody si el te defiende o me lo vas a negar.

- Claro que no te lo voy a negar el salio con migo si pero eso fue hace años no ahora y lo de Ivan fue que me dijo que le ayudara con unas materias para unos examenes y por lo que veo nunca llego ... el se quedo mirandome estubimos en esa posision por 5 minutos no separamos las miradas ni por un istante hasta que se escucho la puerta habrirse con un Ivan apresurado y agotado.

Harry se levanta rapido para que nadie piense mal y sin decir ni una palabra toma su chaqueta de mala gana y sale asotando la puerta tan fuerte que Ivan y yo brincamos del susto definitibamente a harry le paso algo, pero que?

- Creo que interumpi algo (dice Ivan sacandome de mis pensamientos

- Que no, no le pares seguro se molesto al ver a alguien como yo aqui

- Bueno en su mirada eso no se veia

- aha que te refieres con eso. le pregunte porque escuche su susuro el se solprendio por eso y no contesto.

Le explique toda sus dudas y lo ayude le di unos apuntes para que repase y salga bien en la clase estubimos ahi como una hora y media. Hasta que por fin entedio todo me dio las gracias como 10 veces sinceramente este chico me cae bien y haci salimos me acompaño al coshe y cuando iba a arancar lo vi que el comenzo a caminar hacia la salida, decidi retroceder.

- piensas irte caminando??

- Enmn si es que mi auto esta en el mecanico y pues mis padres trabajan y pues. Dice como con pena bajando la cabeza bueno que mas da almenos se su nombre

- sube ( el me mira como si estubiera diciendo algo raro ) sube no me mires raro yo te llevo sin decir nada sube y de nuevo me da las gracias.

me dice su direcion y no es tan lejos que digamos lo lleve y me solprendi en donde vive si no me equiboco Cody me dijo que vive por aqui.

- oye perdon la pregunta pero por aqui vive Cody cierto ?

- si el vive en la casa de al lado poque?? me dice muy atento esperando mi respuesta

- por nada es que es amigo mio y me digo que vivia por aqui y nada solo curiosidad

no dijo mas nada bajo del coshe me da un beso en la mejilla y me indica hasta luego con la mano y haci salgo de aya diriguendome a la casa gracias a dios ya es viernes mañana voy a poder dormir como toda una Reina sin darme cuenta ya habia llegado a la casa baje corriendo y entre tire mi mochila y como niña chiquita me dirigui a la cocina y en ella estaba Maria y Moritz me saludaron y me dieron comida me despedi y me fui a mi recamara, me duche me tire en la cama y no supe mas nada

- Despierta _____ despierta.. siento a alguien brincando en mi cama . Abro mi ojo y que diablos que hace karol acá

- Quien te dejo entrar? karol, enserio! ( bueno karol es una amiga que conoci en la escuela los primeros dias

- Tu tia por cierto que hacia Harry aqui ?

- si ya, si el esta aqui por... esperate que dijiste! brinque de la cama

- Bueno es que yo iba entrando y el se estaba llendo en su coshe y pues pense que estaba con tigo o no?

- Claro que no, ahora mismo averiguo que hacia aquai ese( me ducho, me sepillo los dientes, me visto y bajando las escaleras comienso a gritar.

- Alguien me puede decir que hacia el Idiota de Harry Style.. en Mi Casa... creeo que me exagere ya que mi tia estaba con Keyshla la mama de Harry y ahora estaban paradas las dos viendo el escandalo que hice, Mi tia por supuesto tomo la palabra y comiensa a hablar caminando hacia mi

- Mi tesoro como que Idiota...yo pense que aquel asusnto ya estaba areglado y el ya no esta aqui el ya se fue...

- ehehn eehn perdon. No sabia que decir decidi cambiar de tema y saludar a key creeo que fue lo mejor.

- _____ cariño podemos hablar un momento tengo que preguntarte algo
sin decir mas fui al despacho con mi tia sin antes dejar a Key almorzando con Karol

- Si tia dime? Dije sentandome en uno de los muebles.

- ________ quiero que me expliques como es eso que Cody y tu estuvieron juntos y luego lo dejaste para estar con un tal Ivan, que te esta pasando? (dijo furiosa y si que lo estaba porque ella nunca me grita y estaba peor que eso.

- por dios tia sabes que Cody solo es mi amigo y Ivan solo un compañero de clases que ayer lleve a su casa porque no tenia coshe y ade...... un momento como sabes de Ivan ahah ya se eso fue Harry verdad el verdad... Por eso vino el muy hijo de p....

y mi tía ya no hablo porque sali del despacho dejandola sola y cuando estaba por subir las escaleras suena el timbre de la puerta ya que estoy serca decido abrir yo y era ese idiota ahora si que no se salva ahora me escucha.
Ni siquiera lo deje ni suspirar le vire la cara de una cachetada que en ella le siguio la otra y iva a volver a pegarle pero me aguanto las manos.

- Y ahora que hice? para que me pegues y ademas no eres ni mis padres, ni mi novia para tener derecho a ello.

- Que no que, en primera claro que tengo derecho que crees que puedes ir por la vida diciendo que yo estoy con Cody y Ivan como si fuera una cualquiera no te lo voy a permitir. Grite total mente furiosa

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora