Capitulo 8

48 11 1
                                    

Domingo 11:27 am

me desperte mirando el reloj que raro nadie me levanto. Me bañe me vesti y sali a desayunar, cuando baje me encontre con Karol en la cosina enserio esta amiga mía no la pierdo nunca.

- Hasta que por fin la bella durmiente salio de su hechizo. Dime tan bien fue la cita con Harry, que ni se a la hora que llegaste te exigo explicaciones querida amiga!

- ni bella, ni cita. Fue todo lo contrario una yo me monte en su coshe, porque yo así lo quise. Dos el sigue siendo un imbesil y tres no quiero hablar de eso. Ahora, tengo hambre!

así fue mi día me decidi por ver peliculas, comer y una que otra lagrima y risa todo el día, Estaba Karol ahii conmigo. Mi tía y mi tío ya no estaba porque estan en un viaje de negocios y yo solo estoy con Maria, Alondra, Arialyx, Nelly, Jovanny, Roberto y ect "los empleados "

ya eran las 11:03pm y a Karol se le antojo, de ir a un party que era en un club nuevo que habrieron por la zona. Yo no queria ir no tenia ánimos de nada pero tanto, tanto estuvo hasta que fuimos.

Llegamos y estubimos mirando y viendo el lugar un rato dimos como unas 5 vueltas hasta que Karol, encontro unos amigo de ella que por cierto feos no eran me los presento y eran buena onda

chicos: Vamos _____ Dale vamos a bailar la noche es joven!

- No, no bailo eso no es lo mio. dije con ganas que ya pararan de repente Tom, uno de ellos me cogió de la mano con fuerza hasta que llegamos a la pista de baile - yo no se bailar Tom, ya te dije

- Claro que sabes Karol me dijo que te a viato moverte y lo haces bien. Vamos ademas, que puede ser lo peor que yo te pise y haci estubimos riendo, bailando y de trago, en trago poco a poco fuimos. Tomando confianza el me pidio mi telefono se lo di, el me dio el suyo. Nos conozimos un poco bueno, bastante porque toda la noche la pasamos juntos de tanto hablar se me paso que era domingo y mañanan tenia examen y clases cuando miro el reloj por poco me da un pre infarto maxivo.

- Son las 4:38am. grite y todos los que estaban a mi arededor me miraron y Tom comienza a reir

- y eso que vamos a estar hasta las 6:00

- Hasta las 6:00 te quedaras tu porque onque este mas boracha que todos en esta fiesta se perfectamente que mañana tengo clase. Haci que tengo que irme ya y Karol donde diablos se mete???

- Lo siento Chiquita Karol, se fue hace horas ella te queria llevar y dijiste que no pero no ahi problema si tu quieres ir. Nos vamos, yo te llevo.

y así llegue a mi casa a las 5:20 no hice mas que tirarme a mi cama y quede redonda cuando me vuelvo a levantar o dios ahora si con un dolor de cabeza terrible una resaca que ni cuento y unas ganas de vooo....
error ya estoy vomitando como pude me bañe tome una taza de cafe gigante unas pastillas, para la resaca y me fui directo al colegio si ya lo se estoy tarde llegue a las mil millas me voy cuenta que ya son las 8:35 hpho que bien 35 minutos tardes y tengo un examen bien ahora tendre 25 minutos para el examen y entro toco la puerta y toda la clase se queda mirandome, que tengo monos o que ?

se escucharon risas por toda la sala de clases y la verdad no entiendo de que se rien.

- Señorita se puede saber porque llega ahora?? Cuando estoy por contestar siempre alguien tiene que hacerlo por mi y si harry de nuevo.

- Seguramente estaba, no se sabe donde con quien porque miren ni peinarce pudo la pobre tras de fea revuelta ... un momento como que revuelta sin pensarlo saque un espejito que tengo en mi mochila y ohoh dios tanto fue el apuro que mi pelo. Esta que ni contandolo lo imaginan trate de areglarlo y decidi no contestarle a harry capas y el profesor me de un cero y nos vote de nuevo.

El me dio la hoja del examen y me dijo que me sentara y que tenia 15 minutos para hacerlo. Comence a las millas y la verdad que no sabia mucho creo que reprobare este, bueno nunca he sacado un cero creo que este sera el primero y todo por mi borachera asoluta y eso que el dolor de cabeza no ayudaba mucho. Para pensar termino el tiempo, la alarma sono todos comensaron a salir y era la hora de entregar. El primer fracaso comienso a caminar paso lento a el escritorio y con pena le doy la hoja de mi muerte, al profesor y salgo de allí tomamos todas las clases y hoy por ser lunes teniamos que tomar la primera clase otra hora mas. Pero a la ultima hora de clases, entramos y ya sabia cual era este momento.

El momento de enterarme de mi fracazosa nota, el profesor comenso a decir las notas y para la mala suerte mía. El las dice en voz alta comienza a decir las de todos todo va bien hasta que dice mi nombre y se queda callado.

- Bien señorita, nunca pense que en mi clase sacara semejante nota. Me a decepcionado en asoluto, y aqui va lo va a decir lo se hoho dios - usted saco un tres por siento que decepcion. Su tía no le va a agradar mucho eso.

y que si no le va a agradar, esto va a ser una bomba masacre. Mi tía me da de todo mientras saque buenas calificasiones pero mi tía, al menos llegara en una semana y de seguro tendre un 10 para solprenderla, ohoh eso espero el timbre suena y todos salen del colegio algunos tirando papeles al ahire okeyy no es fin de año pero es como una liberacion hacer eso para ellos. Comienso a caminar para mi coshe pero algo o alguien mas bien me para.

- Me encantaria saber, que pensaria Alexa de la calificacion que sacaste o mejor me encantaria saber como se sentiria de saber porque sacaste eso.

Maldito gilipollas como me gustaria borrarte esa cara de la existencia mundial.

- Mejor seria que calles, tu estupida boca y no te metas donde no te llaman. y así comencé a caminar a mi coshe y una muralla lo impidio poniendose al frente de mi.

- Si tal ves, no me importa tienes razon. Pero me encantaria ver la cara igual, cuando se entere de que su niña, su hermosa como ella dice estuvo ayer a altas horas de la noche con un chico en uno de los mejores club de la zona que te parece?? hohoh no, ni lo pienses, di un paso para quedar justo al frente de el lo miro a los ojos y con coraje le digo.

- Cuando sera el dia que un bastardo, Como tu. Tenga una puta vida, hohoh no claro es que de hecho depende de meterce en la ajena ohoh y por cierto,
como sabes tu con quien y aha que hora sali a ver acaso me espias Styles?? el se solprendio pero luego lo simulo con una sonrisa ironica.

- jaha que perdon mi amor, soy uno de los mas populares del colegio se todo de todos y ademas ni loco quisiera ser el bastardo con el que estabas y mucho menos te seguiria.

- como me llamaste? Mi amor ahora soy tu amor, Harry me solprendes primero el beso despues la cena, luego decides agredir a todos los chicos con los que me ves y ahora esto harry, harry comienso a pensar que lo que tienes es Envidia, Impotencia o quizas Celos? Comienso a decirle todo dando vueltas al rededor de el y la ultima palabra se la digo al oido por la nuca de repente siento que se ruborisa y se pone blanco como una hoja se queda mirandome y se va sin decir nada allí esta le di donde mas le duele su ego lo tiene mas grande que nadie.

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora