*Una semana despues
Ya volví a donde seguramente yo estudiaba a mi Colegio; el tal Cody ya no pelea mas con Harry! No se porque, pero sigue cuidandome; y pendiente de mi. Karol!! Siempre esta conmigo, no me deja sola y trata de hacer todo lo posible; para que recupere la memoria, claro pero no me dice nada. Todavía! Me es muy raro, todo lo de mi familia; cada ves que pregunto por mis padres nadie contesta! Todos dicen que con el tiempo; me acordare, Harry hay veces que siento! Como si fuera, una batalla consigo mismo. Ya que se aleja a menudo; le pregunto pero me cambia de tema siempre, en cambio hay una chica!
Una tal Nicole; dice ser mi amiga, siempre que estoy con ella. Karol de una manera u otra la saca de mi lado. No se porque? Pero si es mi amiga, tengo que creerle no!
En el Colegio solo se habla de fiestas y bailes, según Karol; es nuestro último año en el Colegio... Cuando llegue, escuche a alguien que dijo; que yo estuve en coma por 3 meses. Parece que por eso, todos se solprendieron; de esa manera al verme despertar. Todavía no se porque quede en coma! Nadie me lo quiere decir, espero recuperar mi memoria pronto.
A mi tía y Edrick hablan sobre la boda, pero mi tía; no quiere hacerla; hasta que yo recupere mi memoria. Según los médicos dicen que es temporal y que pronto recordaré todo.
Esta noche iré a una fiesta con mis amigos Ivan y Karol; ella dice que ira un tal Tom. Dice que es mi amigo y que lo conocí en una salida pasada!
**- Estas lista? (Dice Karol entrando por la puerta de mi habitación)
-Si!! Creo que me veo; bien con esto o no?
-Como diría Alexa! Toda una Allamand. (Me sonríe para luego, bajar!
Estoy bajando las escaleras... Pero en eso veo a un chico que no conozco junto a Ivan!! Termino de bajar las escaleras; pero alguien mas llego a la casa y era Harry!
El me sonríe y yo me quedó perdida en su mirada pero alguien me abrazo.
**- Hermosa tanto tiempo. que alegría volver a verte! (Ese chico raro; me abrazo yo solo me quede mirando a harry que solo sonreía)
karol - El es tom!! Un buen amigo. (Karol; ve a Harry y le hecha una mirada rara. El camina a donde están las chicas, les pregunta algo y el accidente y comienza a caminar. Lo detengo)
- Harry!! (El se voltea) - No me vas a decir como me veo (Digo dando una vuelta y sonriendo)
- Te ves (Me mira completa de arriba a abajo y se queda callado por un tiempo) - Muy linda! (Dice y se va; pero ni un saludo o un beso?)
Les digo, a los chicos que se adelanten; que tenia algo que hacer. Ellos me dijeron que todo bien, en el momento que se fueron corrí a la cocina donde estaban; las chicas les pregunte a donde había ido Harry dijeron que fue al despacho! A ver si esta mi tía. Corrí al despacho y si hay estaba de espaldas al escritorio; pero mi tía no estaba! El coloco unos papeles en el, se voltio para irse pero me vio entrando.
Harry- Vine a dejar unos papeles! Para Alexa, pero ya me voy! (Camina hacia la puerta y le tomo la mano)
- Harry! Porque estas estraño?
-Estoy normal _____! (Se voltea)
- No, no lo estas.(Le tomo las dos manos) - No me saludaste; cuando llegaste!
- Hoho e mm lo siento. (Me da un corto beso en la mejilla)
-Yo no quiero, ese beso. ( enrolló mis brazos en su cuello) - Yo quiero! Este beso.
Me lance sobre sus labios; haciendo que el se solprendiera, justo hay! El me tomo de la cintura y me aferro a su pecho... Haciendo el beso mas profundo.
ESTÁS LEYENDO
¡ Me Perdiste?
RandomSinopsis o Resumen Alexandra Sofia Allamand, la joven millonaria famosa tía de ____(tn)Allamand una chica de ___(tp) de 17 años. Alexandra se la llevara a vivir con ella a Miami, donde llegando tiene un feo en cuentro con el arrogante Harry Styles.