Narra______*
Seguí hablando con karol, pero la deje sola en la oficina, tenia que ir a hablar con mi tío por lo del coche de Harry.
- Permiso tío podría hablar contigo? (Estaba con mi tía)
****- Puedes hablar yo puedo escuchar verdad Edrick! ( Mi tía miraba a Edrick)
Edrick- Bueno si la niña quiere que escuches? conmigo no hay problema Alexandra.
- Yo preferiría que fuera con Edrick a solas. ( Mi tía puso una cara de sorprendida y un poco enojada y saliendo de la oficina dijo " De igual forma, me enterare". )
Edrick - No le prestes atención, sabemos que siempre a sido una caprichosa... Ya estoy acostumbrado.
- Pero a si la amas o no? (El sonrió)
Edrick - Corazón toda pareja siempre tendrá sus discusiones... Pero nuestro amor no tiene final! Ella es la única mujer que me mueve todo mi mundo y lo pone de cabeza a su única manera! La amo mucho más de lo que tú crees ( Awws)
- Me pone muy contenta saber todo eso... A pesar de todo! Ella para mi es la mejor.
Edrick - y para mi. Pero ahora esta confundida no quiere escucharte, pero se que lo hará. Ahora dime linda que me querías contar? ( Bueno, aquí voy!)
- Choque el coche de Harry ( Baje un poco mi cabeza)
Edrick - Haaha chocaste el coche ajaja era eso no hay problema lo llevamos a ...... (Como que cayo en cuenta ahora y se levanto) Que chocaste el coche de Harry!!! Pero como? Que hacías tu con el coche de Harry?
- No, no yo no tenia el coche de Harry!! Con mi coche choque el coche de Harry.
Edrick- Y el lo sabe?
- Si!
Edrick - Uff ya me imagino como fue eso (Dice negando con la cabeza) - Y llamaron al seguro o algo.
- No, bueno es que yo fui la que lo choque y pues discutimos y no llamamos a nadie al final le dije que le pagare todo y me fui..
Edrick - hahaha (Dice sentándose y sacando su chequera) Bien, dime cuanto? (Espera que le diga una sifra)
- No lo se! ( Digo apenada)
Edrick - Ok te daré esto, ok? Y si necesitas más te hago otro cheque vale! (Cuando me da el cheque tiene una sifra de 5,000 y así mismo habro los ojos)
- Tanto dinero!!! ( Me sorprendo y el sonríe)
Edrick - Cariño si el coche de Harry es como el tuyo o parecido creme que eso vendría siendo poco ajaja.
- Gracias tío, no te lo pediría... Pero mis tarjetas aun siguen congeladas.
Edrick - Tu tía no llamo al banco! Bueno no te preocupes yo llamare ahora mismo..
Salí de la oficina para tropesarme con Ivan pero al parecer el ni cuenta se dio que fui yo.
Ivan- Puedes ver por donde caminas!!!
- Perdón señor precavido. ( Dije riendo)
Ivan- ____, hermosa ven aquí ( Me da una vuelta por el aire y en ese momento cuando me de vuelve al suelo Harry esta mirándonos y Moritz tiene unos papeles que al parecer fueron los que trajo Harry!
- Quieres ir a mi oficina allí esta.....
***- Idiota te mande 10 mensajes y no me contestaste!!!
Ivan- Me quede sin batería, además Ian te llevo a tu casa a noche karol
- Un momento que paso a noche?
ESTÁS LEYENDO
¡ Me Perdiste?
RastgeleSinopsis o Resumen Alexandra Sofia Allamand, la joven millonaria famosa tía de ____(tn)Allamand una chica de ___(tp) de 17 años. Alexandra se la llevara a vivir con ella a Miami, donde llegando tiene un feo en cuentro con el arrogante Harry Styles.