Capitulo 24

40 11 0
                                    

*Narra Alexa.(Alexandra la tía)

Estoy en una reunión, sumamente importante con ganancias buenicimas para todos los socios; de millones.

Estan los socios mas importantísimos de los Estados Unidos, entre ellos están Key(Mi amiga) Mi suegro(Padre de Edrick) esta con su esposa mi suegra y mas socios! Estamos apunto de filmar los papeles finales para poder finalizar. El cierre para la compra del lujoso hotel!

Setai de Miami por 90 millones de dólares.

El hotel Setai, con 120 Habitaciones y ubicado en Collins Avenue, El Corazón Del Distrito "art-déco" de South Beach, dispone de acceso directo a la Playa y cuenta con Spa, Patio, Restaurantes y Piscina. El elegante hotel fue construido entre 1936 y 1938 y conocido entonces como el Dempsey Vanderbilt Hotel.

Votado como el segundo, mejor hotel de Miami Beach en el 2013 por la revista Conde Nast Traveler, el Setai opera desde el pasado 24 de diciembre como subsidiaria de Nakash Holding

Jonathan Bennet, director de Nakash Holdings, señaló al diario Miami Herald que este hotel, con un coste medio por habitación de 1,300 dólares por noche, es "epítome del lujo" en Miami Beach.

Esto es nuevo para mi ya que los que se dedican a hoteles son los padres de Edrcik. Pero el que no arriesga no gana, en cambio Key sabe un poco mas ya que ella es dueña de una de las distribuidoras mas importantes por el mundo y a hecho negocios con muchos hoteles para llevar manteles, Comida y las cosas necesaria para los hoteles. Yo he hecho negocios con ella; pero para que me distribucha mis colecciones de moda.

En este momento estamos brindando por el cierre de la compra... Pero en un momento a otro Edrcik entra desesperado buscándome.

**- Hijo que pasa? porque tienes esa cara! (Dijen sus padres, el no les presta mucha atención y va en dirección a mi.

Edrick- Amor!! Necesito que te tomes esto con calma. OK (Dice tomando mis manos y mirándome a los ojos con un poco de dolor?

- Cariño, hablas como si fuera el fin del mundo (Sonrió mirando a todos lo de la sala... Pero escucho que el susurra quizás no lo sea, pero para ti caerá. Ok Me esta preocupando le tomo las mejillas sonriendo) - Que pasa, amor?

Edrick - _____!!!(En ese momento, la sonrisa se me borro por completo. Le suelto las mejillas y comienzo a dar pasos hacia tras, negando con la cabeza!! El noto que una lágrima me bajo por mi megilla y hablo) - Tuvo un accidente automovilístico! Esta grabe; Llamaron a la mancion, yo tome la llamada esta inconsciente y necesitan que vayas a firmar unos papeles para ingresarla a quirófano.

Rayos!! _____. La pesadilla de perder a alguien otra ves; me en vuelve, me tiro al suelo y comienzo a llorar tanto. Que todos me miran preocupados!! En ese momento recuerdo las palabras de Edrick papeles, quirófano, inconsciente.

Me levanto corro a mi oficina tomo mi cartera(bolso) las llaves y salgo corriendo; casi chocando con todo aquel que este en mi camino... Edrick me alcanza es mas alto y puede dar pasos mas largos que yo. Toma mis llames y conduce rápido a el Hospital.

Llego entro corriendo y llorando; Veo a unas enfermeras las detengo y les pregunto me dicen que pase al piso 2.
y subo por las escaleras seria mas rápido, a esperar el vendito ascensor! Llego y les informo todo para que me permitan firmar los papeles me dicen que ya la tienen en quirófano. Porque un joven les digo que vendría a firmar pero que la atiendan.... Gracias Edrick digo en mi mente!!

***********Cuatro Horas después 7:26PM

*Sigue Narrando Alexandra

Los malditos médicos, no acaban de salir y decirme como esta mi princesa!!

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora