Los chicos y a Harry nos costó mucho convencerlos para que bailaran en la graduación...... Al final logramos convencerlos.
Los chicos son un desastre en las prácticas unos días solo corrían por todo el salón lanzándose cosas unos a los otros mientras nosotras corríamos tras de ellos para seguir con el baile, nos costo muchas horas para que ellos lo aprendieran de hecho a Harry luego de las practicas en la casa también lo hacia bailar.. Para que todo saliera bien al final lo aprendieron por completo.
Respecto a Nicole no la he visto ni siquiera fue al partido; y en el Colegio solo me mira mal no me habla y tampoco quiero que lo haga.
Pero al fin llego el día el día de nuestra graduación!! Todos en la mancion entran a mi habitación emocionados diciendo que se hará tarde y que me apresure; a las chicas Arilayx, Nelly y Alondra. Les pedí que fueran conmigo en este día tan especial! Mi tía le encanto que invitara a los empleados tanto que a cada uno le compro un vestuario hermoso para este día.
Mi tía se ofreció a maquillarme así que la deje también me hizo un peinado con unas vueltas muy suaves callendome. Me encanta como se ve!! Ella tiene un vestido rojo pasión, corto agustado a todo su cuerpo de mangas lardas y que deja ver un poco de su espalda con unos tacones negros altos.
Mientras yo tengo un vestido azul de tirantes con mi espalda completamente abierta; en la parte de al frente es caído un poco fruncido con un collar cayendo gusto en la entrada de mis pechos y llega un poco mas arriba de mis rodillas el largo del vestido con unos tacones dorados brillante altos.
Las Chicas van de blanco con vestidos algo similares pero hermosos Roberto y Jovanny siempre están de negro... Mientras Moritz tiene un traje gris y Edrick tiene un azul oscuro lanzando para negro.
Les pedí a los chicos que se adelantaran y llegaran ellos que Harry vendrá a recojerme pesada mente ellos se fueron y me dejaron esperado a Harry! En ese momento saco el bolso con el cambio de ropa debajo de mi cama y bajo corriendo las escaleras; las puedo bajar rápido por que me quite los tacones y ando en unas zapatillas la verdad es que los tacones son muy altos.
Harry llego y salí sin dejarlo entrar subiendo todo a su coche y encaminándonos hacia el Colegio donde sera nuestra Graduación! Decidieron hacer la graduación en el campo de fútbol hací que pusieron una tarima en el medio del campo y bancas blancas al rededor de el... Las bancas serán cómodas ya que tienen espaldar.
Llegamos al Colegio pero en ves de ir directo al campo de fútbol fuimos a cambiarnos en los vestidores; ya cambiados salimos con nuestras togas puestas blancas; gracias a ellas no se ve nuestro cambio de ropa.... Nadie se espera la sorpresa que tenemos preparada; Vamos y nos sentamos en unas bancas al frente al otro lado veo a lo lejos a Karol y algunas chicas! Decidimos que nos sentaramos todos por separados. Harry y yo nos sentamos juntos y los chicos hací lo hicieron con algunas chicas.
Mientras comenzaban a dar los discursos tan aburridos que dan en las graduaciones sobre nosotros somos el futuro del mundo; nosotros lo haremos cambiar y toda esas huevadas que dicen los profesores sobre los jóvenes y bla bla bla de ves en cuando veo a Karol haciéndome que va a vomitar por tanta curisireria por parte de los profesores cosa que me da risa; Cody esta con ella y lo veo que la regaña por hacer eso, dios cuanto estrañare estos momentos en el Colegio.
Harry este desesperado ya que tiene justo atrás de el a Arol y le esta quitando el goro de momento Harry se gira y le da un cabezaso en ese momento escuchamos un Harry!! Miramos de quien se trataba y era su madre regañándolo y el ponía cara de bebe y se voltiaba.
Luego llamaron a el Director del Colegio para que diera su prosimo discurso deprimente? En ese momento todos recibimos una mirada de Karol diciendo suave mente Uno, Dos, Tres y gritando Yaa!
ESTÁS LEYENDO
¡ Me Perdiste?
RandomSinopsis o Resumen Alexandra Sofia Allamand, la joven millonaria famosa tía de ____(tn)Allamand una chica de ___(tp) de 17 años. Alexandra se la llevara a vivir con ella a Miami, donde llegando tiene un feo en cuentro con el arrogante Harry Styles.