Capitulo 28

31 12 0
                                    

Los jugadores entraban corriendo al campo de fútbol y todos formaban una fila, en ese momento que los dos equipos; estuvieran en fila... Escuchamos el himno de los Estados Unidos! Todos se pararon y cantaron el himno con su mano en el pecho; luego de cantar el himno anunciaron que salieran las poristas del equipo contrario; y aquí estoy yo con una farda corta y apunto de un infarto.

Karol, estaba en la parte de alfrente lista para salir como habíamos practicado; Harry no sabia que yo formaba parte de las poristas en este momento! Anunciaron que saliéramos nosotras lo cual Karol; Grito ahora chicas!!! Todas salimos corriendo como planiamos otras hacían estrellas y daban vuelta en ese momento todos los jugadores de nuestros equipo sonreían y los demás gritaban; mientras nos acercábamos para pasar por al frente de los chicos.... Harry a lo lejos poso su vista en mi, en ese momento creo que su cara no tiene explicación.

Decidí distraerme y cuando pasamos por al frente de los chicos yo le di un beso rápido a Harry diciéndole buena suerte!!! La cara de el estaba completamente sorprendida; pero luego de tocar el silbato todos corrieron al centro del campo! Hací dando por comenzado el partido! Nosotras hacíamos bailes y gritabamos para animar a los chicos..

En algunos pequeños segundos mi mirada se encontraba con la de Harry, Por el momento los chicos iban en paté faltaba muy poco para terminar el partido cuidado si menos de cinco minutos los chicos jugaban súper bien se ve que están dejando todo en el campo mientras el otro equipo no se queda atrás de un momento Cody tomo el mando del balón comenzó a correr con el por todo el campo saltando y esquivando a los jugadores contrarios; en algunos le pasaba el balón a uno de los chicos los chicos se lo pasaban a Harry y al final Harry llego mas seca de la maya lanzándoselo a Arol el balón y luego a Ivan donde Ivan dio un salto y con una patada lo entro en la maya haciendo por terminado el juego sonando las campanas y quedando campeones.

Los chicos corrieron a donde el dirijente y le lanzaron un cubo de agua fría todos murieron a carcajadas de un momento los otros chicos nos pasaban por al lado para salir del campo, pero uno de los chicos se detuvo y me atrajo hacia el... Pidiéndome mi numero; yo trataba de quitarmelo de encima pero no podía le decía que no; pero siguió incistiendo y acercándose! Karol fue corriendo donde los chicos y las chicas le gritaban para que me soltara de momento veo a Harry venir hacia acá furioso tomando por la espalda al chico y separándolo de mi Harry iba a golpiarlo pero los chicos los separaron.

Harry le gritaba groserias y que lo mataría si se me vuelve a acercar todos quedaron como sorprendidos por la acción de Harry! Luego de los otros chicos se llevaron al chico y Harry me tomo de la mano y me llevo con el a los vestidores de los jugadores dejando a todos confundidos y gritando haya fuera; en el vestidor el me sentó en una banca y se quedo mirándome con las manos en su cintura respiraba tratando de controlar el coraje.

Harry - Al menos sera el ultimo día que bailes y uses ese tipo de vestimenta! (Dice sentándose al lado mio)

- Hablando de eso(Dije nerviosa) - No sera el ultimo día que baile y la use (En ese momento el se levanta mirándome)

Harry - Que quieres decir?

- Bueno, Harry yo bailaré para la graduación y el baile; pero ojo es una sorpresa no se lo digas a los demás.

Harry - Pero así vestida; princesa! (Dice para darse la vuelta me levanto y camino a donde el quedando frente a su rostro)

Tn - Amor!! solo serán dos bailes mas; además sera con los chicos del Colegio, tranquilo si? ( Le doy un beso y el me lo corresponde saliendo de allí para ir a festegar la vistoria)

Lo que los chicos no saben aun es que los vamos a convencer para que bailen con nosotras en la graduación... No se pero se sentirá como High School Musical!

Fuimos a un NightClub!! Entramos fácil ya que uno de los chicos del equipo es el dueño gracias a sus padres; que bueno es ser ricos no? En medio del festego y toda la cosa barias personas se fueron hasta quedar solamente los chicos del equipo y nosotras las poristas bueno hora de embobar a los chicos Karol, las chicas y yo nos acercamos Cody siendo el capitán del esquivo sera mas fácil es mi amigo; me siento en la falda de Harry y jugando con su cabello el parece justarle hasta que le dijo en el oído que me ayude a convencer a los chicos para bailar en la graduación. En ese momento me grita un Te haz vuelto loca!! Y se para sacandome de su falda.

Cody- Harry que te pasa? Porque le gritas!

Harry- Porque ella quiere; que nosotros.
(Dice señalando a los chicos)- Bailemos con ellas en la graduación.

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora