Capitulo 20

42 10 0
                                    

Tn - Tienes suerte! Que eres el novio de mi tía!!! Estas guapísimo. (Voy a donde Edrick a darle un abrazo pero llega alguien y me separa)

**- No!! Los abrazos cuando acabe el desfile, Edrick Amell!! lo sabes, se estruja la ropa. (Dice mi tía con una cara comiquisima mirando a Edrcik y virando un poco el cuello.

El solo sonríe, la toma de la cintura y da vueltas con ella en el aire....

Edrick- Como dejo de besar o tocar a la mujer, que roba mi corazón. Cada ves que llega a donde estoy? (La coloca en el suelo)

Alexa- Aawws Amor!!! (Le da un pequeño beso, me mira) - A ver, una vuelta. (Doy la vuelta!! Ella sonríe ). -Toda una Allamand. Ahora vámonos!

Comenzamos a bajar, las escaleras dirán y Moritz no que volvía en media hora, no pudo; mi tía recibió una llamada y lo mando de igmediato para el salón. Donde sera el desfile por otra parte Maria, Alondra, Arialyx y Nelly están con el catering donde Roberto es su Shoffer y las ayuda por otro lado nos llevara Jovanny ya que es el Guardaespaldas y tiene que estar pendiente de la seguridad de mi tía.

Por otro lado le estuve pidiendo a mi tía, que me dejara ir con Cody! En su coche; cosa que me formo una escena según ella no es correcto que llegue con otro chico.

Que no sea mi "novio" osea otro chico que no sea Harry; pero le explique que antes que yo saliera con Harry ya Cody me había invitado y no podía ser descortés y lo acepto; por otro lugar Cody! En su coche me llegaba mariada, ya con todo eso que como es posible que este con Harry!! Después de todo lo que me a hecho y dicho y bla bla bla... La verdad. Es que me gustaría decirle que es mentira, pero las únicas personas que saben la verdad son mis dos mejores amigos y el ya no pertenece a mejores....

Luego de toda esa charla del sufrimiento, las traiciones y las mentiras de Harry, llegamos a la entrada del salón antes de bajar le pedi que no formara un escandalo. Que es el Desfile de mi tía y hay personas sumamente importantes aquí....

El lo prometió y así bajamos y entramos! Mi tía ya había llegado primero que nosotros la vimos platicando con unos señores mientras, Edcrick hablaba con unos reporteros.

No se a donde caminar, a pesar de ser la primera ves; que voy a un desfile de mi tía Alexandra! Estoy un poco nerviosa pero; Vamos! no puede ser tan malo.

Por un momento vi a mi tía acercarse a los reporteros que están junto a Edcrik, a Cody! Le tengo la mano sujetada para recibir un poco de apoyo.... Pero el apoyo se me cae cuando veo a mi tía y Edrick con los reporteros y las cámaras caminando a donde estamos Cody y yo.

Tía- Miren ella es _____Allamand, mi sobrina!! (Mierda! Siento que esas luces de las cámaras molestan demasiado)

Reportera 1- Y diganos joven_____, el chico que la acompaña es su novio? (Mierda ahora que digo ya se tía salvame la miro como pidiendo ayuda ella me entiende y lo hace, Gracias!!!

Tía: Hoho no, el es Cody Adams! su amigo... su novio es... (Comensa a buscar con la mirada, pero no encuentra al rizado. Gracias a dios! Pero por mil libros... Alguien me acaba de levantar y dar vueltas en el aire y ya me siento mariada por tantas, que me baje quien sea que fue!!

*-- Simplemente Hermosa, mi amor me hiciste mucha falta; desde ayer cuando te deje en la mancion. (Me da un abrazo se pega a mi oído y susurra)- Siguemela!! Nos están grabando, quita esa cara! (Me suelta y sonríe a la cámara y a mis tíos)

Repotero 2- Hací que es novia de Harry Styles?

Harry- Así es señores, esta bella señorita. Me permitió ser su novio hace menos de una semana!! Verdad amor? (Ve que no respondo y me aprieta su agarre de mi cintura)

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora