Capitulo 34 ( Maratón Parte 4/5 )

62 6 4
                                    


Narra_____ *

Arol - Mira si no te dijo Keyshla yo menos. Así que quítate quieres!

- Sabes que no me quitare de ningún lado, hasta que me digas quien esta en el hospital.

Arol- Eres tan caprichosa! Que no te voy a decir ok.

- Si, si soy caprichosa, pelionera, amargada y todo lo que quieras... Igual manera no me moveré así que tu decides o me dices y te vas!! Que es lo que quieres. O no me dices y nos quedamos aquí todo el día.

Arol- Tengo mil cosas que hacer ____. Perder tiempo, es perder dinero!

- Ha no me digas!! Ahora estas pendiente al dinero... Eso es nuevo Arol! Hasta donde yo se... Solo estudias o no es así?

Arol- Bueno si, pero en mi tiempo libre ayudo a mis padres en sus negocios. ( Se notaba nervioso)

- Bueno esta bien!! Te dejare ir.

Arol- Hasta que por fin mujer... Bueno ahí te vez! ( Dice montándose en su coche veamos si no es tan idiota)

Narra Alexandra*

- Karol querida estuviste preciosa como toda una princesa!!! Debes saber que lo haces mucho mejor que OTRA!!!

Lily - Me quieres decir algo Alexandra.

- Niña no me tutees quieres! Para ti soy la señorita Allamand! Entendido.

Karol - Alexandra porque no vamos por unas limonadas! Mira es que me contaron que hay un lugar nuevo donde quedan buenisimas... Además que ayuda muchísimo!

- Claro corazón vámonos! No vaya a ser que se nos pegue un virus o algo siento muchas vibraciones muy malas por aquí ( Digo señalando por donde se encuentra Lily)

Comenzamos a caminar a la salida del taller para tomar el ascensor... Pero de pronto Karol me empuja detrás de unos muebles y me hace señas para que me calle.

Espere un buen rato allí escondida hasta que veo como Lily se marcha del taller.. Seguro va a almorzar la zorra.

- Porque nos quedamos aquí, en vez de estar comprando limonadas que para haya hibamos verdad!

Karol - Claro que no vamos a comprar limonadas! Mañana sera uno de tu desfiles... Y si más no me equivocó lo más esencial en tus desfiles es la apariencia.

- No en todos... Tengo diferentes desfiles y colecciones! Pero para este lanzamiento si necesito que todas mis modelos tengan unas cualidades especificas! Pero eso que tiene que ver con que no vayamos a comprar limonadas?

Karol- Conociendo a la idiota de Lily de seguro hira a comprar limonadas en el lugar que te dije.

- Ya se que es una envidiosa pero eso que tiene que ver... Karol se más especifica!

Karol- Mira soy muy amiga de la dueña de ese local y le pedí un pequeño favor ya sabes algo pequeño.

- Que hiciste????!

Karol- No pero es que se nota que _____ es tu sobrina nunca dejan que termine de hablar.

- Bueno, bueno pero dime ya.

Karol- Ahora que vaya Lily le harán un tipo de limonada especial... (Oh My GOD) Le echaran un polvo que según me dijeron hace que te salgan como unas marquitas por todo el cuerpo y la cara!!! ha que no adivinas que... El efecto dura una semana entera lo mejor es que no hay medicamento que valga para poder quitarlas.

- Karol y si se entera del polvo!

Karol- No se va a enterar!!! Ese polvo solo lo usan las personas estas que creen en la brujería y todo eso... Y como a ellos no mucha gente le cree!

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora