Nicole!! Salio de su habitación dijo que era un fuerte dolor de cabeza que la hizo romper barias cosas!! Pero que ya se le quito.
Volví a mi casa ya que Nicole! estaba mejor. Karol y Ivan me formaron una pelea terrible por a verme ido sin decirles y mas por ser para Nicole. Les explique se tranquilizaron un poco pero igual seguían molestos.
A Karol estos siguentes días la he tenido que acompañar a unas practicas de baile; Ya que ella es la capitana de las poristas y quiere que en el ultimo partido, la graduación y el baile yo este con ella... Me a tenido practicando de todo!!
En cambio los chicos Harry, Ivan y Cody no los he visto mucho ya que se acerca el ultimo partido de fútbol y ellos están muy enfocados en sus practicas y eso dicen que tienen que ganarlo, es el ultimo.
Ivan, es el mas interesado en ganarlo ya que vendrán personas sumamente importantes en el mundo del deporte... Y el quiere que salga todo perfecto! También a estado muy pendiente a Alondra.
En estos momentos Karol me esta dejando en mi casa; pero se tuvo que ir rápido ya que recibió una llamada de su padre diciendo que la espera en casa. Estoy bajando para comenzar a caminar para entrar; pero veo una grúa bajando un hermosisimo coche y emtre esos hombres veo a las chicas hablando con ellos así que me les acerco.
Alondra- El joven Edrick, fue a buscar su dinero; vendrá pronto no se preocupen. (Les dice a los hombres)
Tn- Dinero para que! y ese coche? (Arilayx se acerca a donde mi y posa una mano y su peso en mi hombro)
Arialyx - Para pagarle a los señores por tu coche!! (Mi quee!)
- Mi coche? (Ella ríe)
Arialyx- Si! Verdad quedo como nuevo; Bueno luego del accidente que tuvo, quedó horrible! (Accidente que tuve!!)
Edrick - Arialyx!! (Grita detrás de nosotras)
Alondra- Siempre de safada! Arialyx. (En ese momento ella se asusto y comenzó a hablar)
Arialyx- Hay yo lo siento mucho señor e mm que diga joven!! yo no quice e mm pero es que no me aco....
Edrick- Por favor! Retirence.
En ese momento las chicas se fueron rápido casi corriendo y dandole a Arialyx en la cabeza y discutiendo con ella.
Edrick les dio dinero a los hombres por el coche les dio las gracias, luego de eso me dijo que entráramos, pero yo estaba tan pérdida en mis pensamientos sobre todo lo que dijo Arialyx que no le preste mucha atención a Edrcik. Cuando entramos a la casa pregunte mejor dicho confirme.
- Por eso no recuerdo nada; Verdad! Por ese accidente quede en coma? (Edrick no contesto nada solamente bajo la cabeza eso quiere decir que si, en ese momento mi tía iba bajando las escaleras pero no noto nuestra presencia ya que estaba hablando por teléfono pero con quien? y esta hablando de mi!!
Tía - Claro que puedes venir; mañana mismo si quieres! y papa también. Claro que no, no le puedes decir a ____ que sus padres murieron en un accidente! Mama.
En ese momento mi tía levanto la vista viéndome a mi! Edrcik nos miraba a las dos asombrado; tengo unos padres que murieron en un accidente como es posible que no recuerde eso, sin darme cuenta una que una! Unas lágrimas comienzan a bajar por mis mejillas... Salgo corriendo subiendo los escalones y pasándole por al lado a mi tía que en este momento esta diciéndome perdoname y corriendo detrás de mi! Llego a mi habitación y lo que quiero es estar sola mi tía trato de entrar pero simplemente la ignore no quiero hablar con nadie....
Pasaron tres horas desde quee entere lo de mis padres no quiero salir, Edrick y mi tía han intentado entrar pero simplemente los ignoro....
De un momento a otro escucho unos golpes en mi ventana; y me acerco a ver de que se trata cuando miro era Harry pidiéndome que abriera para poder entrar pero esta loco!! Como se le ocurre subir por la ventana se puede matar... Le abró porque esta alto la verdad ni se como trepo pero lo hizo lo dejo entrar a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡ Me Perdiste?
RandomSinopsis o Resumen Alexandra Sofia Allamand, la joven millonaria famosa tía de ____(tn)Allamand una chica de ___(tp) de 17 años. Alexandra se la llevara a vivir con ella a Miami, donde llegando tiene un feo en cuentro con el arrogante Harry Styles.