Capitulo 14

37 12 0
                                    

Han pasado los días, desde que harry me dijo eso y en todos estos días no hehe hablado con el. De hecho lo veo pero no crusamos palabras, por otro lado mi tía ya me levanto el castigo y Ian me ha estado diciendo para salir. La verdad es que siempre le digo que luego... tendre que salir con el algun día, por otro lado Karol, me pidio ir hoy de compras. Segun ella en Navidades, el guarda ropas; tiene que estar nuevo todo y me pidio ir de compras con ella. Cosa que implica pasar horas y horas buscando el estilo perfecto para ella, lo se ella puede ser un Dolor de cabeza cuando se trata de ropa. Pero que bah es mi mejor amiga.

Segun me cuentan. Para esta epoca de Diciembre, hacen un viaje todos los jovenes del colegio y como tienen como pagarlo pueden ir todos. Aunque siempre esta el agua fiestas que no va, pero hasta ahora casi todos iran. Por mi parte no quiero ir pero Alexa(apodo de la tía) y Karol insistieron tanto en que devo pasarla super bien y difrutar mi adolecencia y toda la cosa que termine acestando. El viaje sera dentro de una semana, pero haí un pequeño problema a mi tía, se le metio en la cabeza!! Decirle a harry que me cuide; mietras este en Holanda. Si el viaje sera para Holanda, por supuesto que harry segun me dice mi tía, acepto; contento cosa que no se, porque no estuve cuando se lo pidio.

En este momento estoy bajando a desayunar cuando entro a la cocina (por las mañanas nos justa desayunar en la cocina juntos) me encuentro con Maria(la cocinera) Moritz, Jovanny, Roberto, Alondra, Arialyx y Nelly(empleadas de limpieza de la casa) y mi tía.

Maria me sirvió un baso de leche, ella sabe que me facina. Salude a todos y tome mi baso para difrutar de la leche mientras tomaba alguna que otra fruta y tostadas.

Maria- Mi niña, la señorita Karol, a llamado; dice que en 5 minutos estará aqui.

-hohoh si maria gracias, tengo que irme a cambiar (le doy un beso y salgo corriendo pero en mi intento de salir mi tía me detiene.

Tía: Jovencita!! como es eso que le da un beso a maria y su tía( sonrie y luego pone carita de bebe, si mi tía es muy celosa; corro a donde ella y le doy un beso y un abrazo pero cuando me separo. Miro a los demas que tambien quieren un beso. Ok! somos muy unidos les doy un beso a todos bueno a Moritz le doy dos, uno en cada mejilla. dice que es por el estilo y toda la clase.... salgo por fin de mi casa, decidi ponerme algo comodo ya que se que sera un dia largo y haci el camino al centro comercial comiensa....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

5 Horas luego.

- Karol ya hemos comprado casi toda una tienda por favor paremos si.

-Hay por favor! eres una llorona, ademas hay que estar hermosas... Para toda ocacion bueno ya sabes y me guilla un ojo( ohh dios no cambia ya me la imagino todo un caos en Holanda)

- Vale, vale te veras hermosa!! Pero vasta ya nos vamos( tomo las bolsas que puedo obligando a que ella haga lo mismo y saliendo de la tienda pareciamos de esas chicas, desesperadas cuando hay descuento es su tienda favorita.

No se como pudimos llegar al coshe; con tantas bolsas pero lo hicimos, llegamos colocamos todo como pudimos en la caguela. Y en la parte de atras del coshe y nos dirijimos a casa de mi amiga. Llegamos y sus empleados bajaron todas las cosas que pertenecian a mi amiga, ella me dijo que comiera en su casa ya que su padre esta de viaje entramos y comimos! Pero cuando estoy por ir al baño suena mi movil, lo saco y ya era raro no saber de el y llego otro detras de ese.

Mensaje*1
Mensaje*2

Primer Mensaje*

Tu tía dice que te apresures a llegar.

Segundo Mensaje*

Te quiero ver antes que mama se vaya ;)

Mensaje
Para: Harry! Arrogante*

Dirle a mi tía que ya voy, para la casa y respecto a lo otro yo no.

Fin de los Mensajes

Dejo mi movil y corro a hacer mis necesidades, cuando termino busco a mi amiga pero la veo abrazando a su padre emm pero no estaba de viaje?

-Karol?( digo para llamar su atencion ella se separa de su padre, luego el me sonrie y me saluda.

Steven: ____ que solpresa, no te veía hace( mira hacia el techo buscando la respuesta y me mira y sonrie)- cuatro días atras ( dice y todos reimos tiene buen sentido de humor este señor

- Bueno me gustaria quedarme mas tiempo. Pero Karol me espera Alexa.

Mi amiga le vuelve a dar un beso a Steven( su padre) y me llevo a mi casa. Jovanny y Roberto me ayudaron con las bolsas mientras Alondra, Arialyx y Nelly las guardavan. Fui a la sala de estar y keyshla estaba abrazando a mi tía y riendo cuando notaron mi precencia; Harry fue el primero en saludarme con un abrazo. Luego salude a su madre y mi tía.

Charlamos un rato pero no se como luego quedamos harry y yo solos viendo la tv.

Harry- sabes! creo que, este viaje sere tu niñero particular. (me mira con esa maldita sonrisa tan puta mente sexy esperen que estas pensando es harry osea el idiota mayor de todos los idiotas. Vamos piensa en una defensa
piensa, piensa jaa ya, me levanto lo tomo por la camisa haciendo que se levante me acerco desafiante y en su oído le susurró.

-No te quiero ni de sombra, Vale! No te metas en mi camino y yo no me metere en el tuyo de acuerdo.

(me alejo y lo empujo para que se vuelva a sentar pero no me esperava que el muy capullo me llevara con el y caiga encima. cuando hago el intento de levantarme alguien entra genial muy buen momento para entrar

-Hehe yo solo vine, porque Alexa me llamo y pero; no la encuentro y yo pense que estaria aqui. Pero nunca pense encontrarlos a ustedes dos juntos emm y así ( Mientras el novio de mi tía Edrick hablaba mirava a todos lados buscando una salida de escape y luego concluyó haciendo un movimiento de mano y virando la cara.

hohoh dios mio que verguenza va a pensar que estabamos estabamos... em un momento todavia sigo encima de este idiota lo miro y el muy gilipollas esta sonriendo, pero a que le encuentra gracia a este momento, le galo el pelo suabe y me salgo. me pongo de pie y busco la excusa perfecta para explicar esto. Pero harry se me adelanta.

-Edrick emm perdon! Que nos hayas encontrado en este momento. Pero vamos campeon, tu sabes como son todo ese rollo de las ormonas y la adolecencia( pero que carajos acava de decir este maldito cabron juro que lo matare) y mi tío esta sonriendo siento por las venas mi muerte...Literal

-Si los entiendo, se que es dificil contenerce solo te pido una cosa harry; cuidala!

Diciendo eso el sale dejandonos solos de nuevo, antes de poder hacer un movimiento. Harry corrio a una esquina del salon... jaa capullo cobarde!

- Mira ____ se que estas enojada y lo mas probable es que me quieras golpiar!"! Pero miralo de esta forma nuetras familias se llevan bien y para este viaje lo mejor sera que crean que nos llevamos lo mejor posible así tu podras hacer lo que quieras de igual manera yo vale?( Dice todo poniendo sus manos en el aire tratando de calmarme)

Pensandolo bien, no es mala idea ademas así no tendre a mi tía tan encima con todo este rollo... Pero por otro lado no me gusta; osea ni un poco que me vinculen con este idiota ni el mas cuerdo quedria tener algo con esta persona tan tan( lo miraba buscando la palabra correcta para descrivir a semejante sujeto)

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora