Salgo del comedor con todos los cubiertos, los fregó cada ves hay menos y harry los va secando el solo permanece callado. No dice nada, yo solo pienso en la mínima probabilidad de vivir así junto a el. Pero ya no puedo; el me mintió, me engaño!
Cuando limpio todo lo coloco en su lugar, cuando doy la vuelta para salir harry esta parado justo al frente de mi, impidiendo mi paso. Hay es el momento donde mi respiración comienza a fallar no logro respirar con claridad; el me esta tomando por la cintura y es algo que no me deja pensar claramente... El hecho de pensar que esta tan cerca respirando, olfatiando la parte entre mi nuca y cuello recorriendo todo mi rostro y solo sentir su aroma. Marcando a su paso el poder que tiene sobre todo mi cuerpo.
- Har Harry! (Trate de hablar pero era muy difícil) - No lo hagas.... por por favor detente!
Se que me escucho, lo tuvo que haber hecho. Pero no hizo caso; poco a poco fue rozando con mis labios! Labios que el no debería tocar, pero a quien engaño en lo mas profundo de mi quiero decirle que son suyos. Que yo lo soy, en ese preciso momento estoy correspondiendo a sus labios suaves y deseosos....
Cuando finalizo el beso por falta de oxigeno harry con su boca atrapo mi labio superior llevándolo con el hacia atrás y hay lanzando un choque de electricidad a mi cuerpo dándome cuenta lo que acababa de suceder.
- Llevame a casa!! ( Harry iba a hablar pero lo detube) - Por favor.
El no se negó me llevo de vuelta a la mansión, sin dirigirle la palabra baje de su coche y sin despedirme entre a la mansión cerrando detrás de mi la puerta en dirección al auto de Harry.
*-*-*-* Días Después!
Estoy con Ivan, Karol y Ian en la arberca... Mi tía y Edrick harán un viaje de momento hoy en la noche y me estoy despidiendo de los chicos ya que también iré a acompañar a mi tía y Edrick. Como ahora formo parte de la empresa y trabajo con ellos!
El viaje sera para Londres! A la ves estoy emocionada nunca he ido a Londres.. Dicen que es muy hermoso...
***- Llamando a la luna, me podrían de volver a mi mejor amiga por favor. ( Karol me saco de todo tipo de pensamiento y comienzo a reír como loca y Ahora que?)
- De que te ríes?
Karol- De ti tonta! En que pensabas?
( Pregunta tirándose al camastro al lado mio)- Londres.
Karol - Es hermoso! de noche te facinara y ni pensar a los galanes... En serio amiga si llegas aquí con un novio británico te odio
- Por favor! Que novios, todos son iguales de mentirosos.
**- Gracias por lo que me toca!( Llega Ivan y Ian sigue nadando como si nada)
Karol - Ivan tu también eres un bastardo.
Ivan- Hoho vamos solo fue una broma Karol .
Karol - Broma mis calsones, me dejaste en ese antro por irte con esas viejas... Es que entre mas lo digo menos lo creo.
Ivan- Tu le estabas bailando a Ian! (Karol le hacia muecas diciendo no me interesa )
- Chicos basta! Karol tu no te quedaste sola estabas con Ian y tu Ivan no tuviste que haberte ido con esas chicas, ni quiero saber que hicieron
Karol - Follar!
**- Follar que? ( Llega Ian)
- Ivan quiere follar con karol ( Dije pero rápido todos me miraron y comenzamos a reírnos a carcajadas)
**-- Disculpen Jóvenes! Señorita Allamand, Su tía dice que tiene que irse al aeropuerto en 30 minutos.
- Tan rápido paso el tiempo! uumm Jovanny digale a mi tía que en un momento estoy lista.
Jovanny pidió permiso y se fue por donde vino, igual manera hice yo le di un abrasó a todos y entre corriendo a la mansión de tanto correr tropiezo con Cody
- Cody que haces aquí? emmm ya se Arialyx esta en la cocina no tengo tiempo el vuelo sale en minutos. Estas en tu casa
(Todo eso lo dije subiendo las escaleras corriendo)Narra Arialyx !
Estoy preparando sopa ya que Maria se siente un poco débil.... No quiero que se enferme!
Estoy terminando todo tengo su plato ya servido lo coloco todo en una bandeja y salgo disparada por la puerta a llevárselo cuando llego. Nelly estaba allí , le dejo la sopa y regreso a la cocina para guardar todo; Pero justo cuando llego encuentro a Cody probando desde el cucharón la sopa que prepare.
- Es para Maria, se siente mal. Pero si gusta le puedo servir un poco Joven Cody! ( Se que lo trato de la patada pero, este es mi trabajo y a veces trato de hacerlo bien)
Cody - Veo que no me insultas como frecuentas. No, no quiero sopa! Aunque lo admito cocinas delicioso. Pero ese no es el motivo por el que estoy aquí...
- En tonces en que le puedo ayudar? Joven Cody.
Cody- Necesito que vengas conmigo al centro comercial! ( Y este que se cree)
- Tienes fiebre ( Voy y le toco la frente y rápido retrocede) - No puedo, tengo cosas que hacer..
***- Si quieres ve, yo me quedo con Maria ( Apareció Alondra )
Cody - Gracias hermosa! Amor nos vamos. ( Idiotas)
Fui a mi habitación a cambiarme, mientras Cody me esperaba en la salida! Es un sínico para que querer ir conmigo al centro comercial? Y luego le dice hermosa a Alondra haaaaz lo odio.
Del odio al amor.......
Callate mente estúpida
ESTÁS LEYENDO
¡ Me Perdiste?
RandomSinopsis o Resumen Alexandra Sofia Allamand, la joven millonaria famosa tía de ____(tn)Allamand una chica de ___(tp) de 17 años. Alexandra se la llevara a vivir con ella a Miami, donde llegando tiene un feo en cuentro con el arrogante Harry Styles.