Capitulo 12

43 12 0
                                    

Harry: L-oo lo siento enserio! No se que me paso, no pude controlarme. Necesito que me perdones ... Soy un idiota.... maldicion (y golpio el volante tan fuerte que me estremeci.

Habri mi boca, pero no podia hablar no sabia que decir ni que pensar. Una persona que me dice fea y luego me besa .. Para pedirme disculpas!!

Mietras pensaba todo eso. No me di cuenta que harry, bajo del coche y abrio mi puerta me tendio la mano para que saliera. Dude, pero luego la tome me baje del coche y el cerro la puerta. Despues de hacerlo me pego a ella y no dejo que escapara como queria hacerlo.

Harry: Bebe solo perdoname.... (Me miraba buscando y desifrando mi expresion luego conclucho- Por Favor!! se quedo mirandome esperando mi respuesta.

Claro que no llegaba, mas probable es que me traje la tierra, no se porque pero tampoco puedo alejarme de este chico algo me lo impide. Algo mas fuerte que mi mente.

Tn: no me llames así! (Fue lo unico que pude decir.

Me encanta que me llame así. Pero no ahora, no en este momento.

Harry: No me gusta, que estes haci comigo. (Me da un abrazo el cual rechazo y el se separa de mi y baja la mirada. Triste?

Un momento se ve triste, co- como si le doliera? Hoho vamos mas fácil es ganarte la lotería!! ha que a Harry le duela algo o peor le duela por alguien que no sea el mismo.

Tn: yo me tengo que ir. Estoy castigada, por tu culpa!! Cierto en este momento ESTUVIERA vistiendome para una cita! y no puedo por el castigo. (Al decir eso el me miro y abrio los ojos.

Harry: una... una cita? Con quien o para que? (Buscaba la respuesta en mis ojos esperando impaciente.

Tn: No te importa!! Es mi vida y en ella no te quiero mas...

El apreto sus puños mulmuro algo que no pude escuchar, dio la vuelta abriendo la puerta pero antes de muntarse me miro y me dijo con rabia

- Me costo acestar lo que sentia y lo peor es que lo sigo sintiendo. Te Quiero! (y asi sube a su coche y se marcha dejandome congelada con lo que me dijo.

Decido entrar a mi casa y justo cuando subia las escaleras alguien me habla a mis espaldas.

**- El te quiere, pero tiene miedo

Cuando escucho eso. Me doy la vuelta y al darme cuenta quien me hablaba me quede solprendida la mama de Harry, Keyshla estaba hablandome de lo que siente su hijo.

Tn: perdon a que te refieres? (me hice la que no entiende nada jaa es maa facil...

Enserio preparence Selena Gomez, Miley Cyrus. Vamos a actuar!!!

Ella me miro y sonrio, nego con la cabeza y camino a donde mi tomo mis mejillas en sus manos y beso mi frente.

Key: Tiene miedo, a- a ser lastimado por lo que siente.... por eso a veces trata de alejarte de el. Pero al tiempo se da cuenta que no puede y vuelve a buscarte..... Creeme lo conozco!! y harry solo hace eso cuando ama de verdad.

Un momento!! cuando ama de verdad, su mama me esta diciendo que me ama. Omg esto, tiene que ser mentira. Repitelo!!! Donde esta la pinche puta grabadora!!! Las cámaras que digan que va para TV ya.

Tn: Key! Eres como una tía mas para mi y lo aprecio mucho creeme, pero te pido que no trates de tocar el. Tema de los sentimientos de Harry.

Vamos Keyshla Styles no me pongas esa cara, por las madres de todos... Siento que voy a llorar y delante de la madre del gilipollas que juega con migo.

Esto es lo que, decía mi abuela que seria mejor vida. Pero si es hací!!! Demen una pistola ya.

*-*- Joven, todos están en el comedor. Su tía me pidió que la buscara!! Va a venir a cenar?

-Gracias Jovanny(el guardaespaldas) Pero no tengo apetito.

- Como diga. Joven!! Que tenga Buenas Noches. ( vuelve en dirección al comedor) vamos el tiene la pistola solo falta plan plan y Boom ya.

Pero eso seria cobarde de mi parte, aunque estaría con mis papis:( los estraño tanto.... Hay veces que escucho a mi tía llorar!! Ella siempre estaba al pendiente de mi papa( su hermano) pero Edrick es un excelente novioy prometido, parece sacado de un cuento de hadas!! Me alegra mucho saber que el esta allí. Para sacarle todas sus lágrimas y darle fuerza!!

_______________________________________

*.* Hey!!! Linduras Hermosuras...
No se si les va gustando o no?

Algunos de los personajes, están en multimedia arriba √ ;)

Quiero que sepan que tengo mas capítulos. Pero con la llegada de unos familiares...mios, Pues cosas que pasan!!!

Estoy muy emocionada con esto!! Enserio.

Comenten
Voten!!!!!! Por favor... ( please ;)

Las adoro!!!

*-Ella*
Att: Oda.

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora