Capitulo 22

42 10 0
                                    

Cody- Maldito idiota!! te lo advertí
(Cody le lanza un puño en la cara a Harry, el cae al piso pero se levanta rápido y se lanza a Cody golpiándolo en el estomago y tirándose a una mesa.

- Harry, Cody paren por favor!! ya.

Gritaba pero; parece que no me entendían seguían como fieras en jaula.

De un momento a otro llegaron Arol y Ivan. Tratando de separarlos pero no podían! Yo de nuevo estaba llorando ok! soy una llorona pero escuche algo que me quito las lágrimas...

**-____, Estas feliz! tenias que decirle a tu nuevo novio que golpiara a mi Harry, para ser mas zorra de lo que ya eres. (Me miro de arriba a abajo a no si hay pelea de chicos vamos! porque ahora viene la de chicas)

-Zorra tu abuela y todo tu árbol genealógico. Ridícula!!! (La tomo por las mechas falsas y comensamos otra pelea pero de chicas.

No sabia si Harry y Cody siguieran peliando, pero estoy segura que yo si. La estúpida estaba encima de mi trato de darme una bofetada; pero la esquive y ahora estoy yo arriba de ella... solo escuchaba los gritos de todos, en especial los de Karol lo único que decía era

- Así!!! Vamos sacale los pechos falsos. Quitale las mechas. (Me dio tanta risa que no me di cuenta que ella me había dado vuelta quedando otra ves arriba mio, en ese momento alguien nos separó.

Seguridad!!

Por un momento pense que nos llevarían a prisión o algo parecido!! Pero gracias a la llamada de la mama de Arol (Una de las abogadas mas importantes a nivel mundial) no, nos llevaron pero nadie los libraría de el discurso de la gerencia del hotel.

Señor 1- Jóvenes se que están en una edad, donde no pueden controlar sus emociones y hacen cosas como esta. Pero entiendan! Que con este tipo de peleas no llegan a ninguna solución! Quizás si se partan la cara el uno al otro; pero dudo mucho que eso pueda arreglar algo verdad que no?
(Todos bajamos la cabeza)- Bueno no se porque comenzarían este pleito. pero estoy seguro que tuvo que ser por faldas!! Porque para que pelen dos chicos y luego se folme una de chicas es raro esto.

Señor 2- Hací que jóvenes!! A lo que llegan a buscarlos! que tal si, los chicos que peliaron recientemente. Nos acompañan a un salón de reuniones y platican sobre el asunto. (Lo que faltaba todos en una misma habitación.

Los cuatro nos fuimos con los señores al famoso salón de reuniones. Cuando llegamos nos sentamos, los señores nos dijeron que se irían para que platicaramos con mas calma pero haciéndonos prometer; que no peliariamos de nuevo, ellos se marcharon y nosotros nos miramos Harry me miro, pero en su mirada reflejaba coraje! Pero se para.

Harry- Sincera mente no se porque me golpiaste! (Dice dirigiéndose a Cody donde, el levanta la cara y le dice con rabia.

Cody- Te dije que no la lastimarás que la cuidarás y lo primero que haces es que llore!!!

Tn- Cody, escuchaste mal! Karol habla tonterías a veces. No puedes hacerle caso. (Trato de que no sea tan duro pero lo empeore)

Cody- No lo defiendas mas!! (Grita levantándose) -Este idiota jugo contigo y tus sentimientos. No puedo creer que todavía lo quieras; Además Karol, mas claro no puede hablar y lo sabes! (En ese momento Harry me estaba mirando con una mirada como te lo dije.... me siento tan basura en este momento)

**- Conque por eso fue!! Esta tonta esta enamorada de ti Harry (Dice la rubia señalándome)

Harry- Nicole Callate! (Dice enojado y me mira luego)

No puedo mas con esto decido salir, correr; suena cobarde pero es mi forma de escape. A todo lo que ocurrió en esa habitación. Estoy segura que en mi cara no quepan mas lágrimas, pero no me importa lo único que quiero es volver a mi casa y no salir por lo que queda de semana!!

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora