**- Si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña.... Hola Linda!
Pero que hace Ian en mi casa?
Tn- Ian! qu- que solpresa, que haces aquí? (Enserio lo menos que esperaba era verlo aquí)
- Bueno ya que te he invitado tantas veces, vine a pedirte personalmente!! a ver si tan hermosa chica. Permite salir con joven Ian?
( Vale esto ya es como las princesas y esta haciéndome reverencias y pinche mente te levantaste con los cuentos de disney? o que??
-____!! ( Mierda Harry escucho todo, ahora si que hago.... harry esta mirando a Ian de funeral.
Tn- Emm-- en Harry!!
el es Ian u-u- un amigo.(Porque estoy nerviosa? Rayos!!Harry- Ya me di cuenta. Que es Ian!!(Dice mirándome completamente serio; no vacila en ningun momento, dios este chico da miedo) -Bien!! Ian lamento que hayas malgastado tu tiempo, al venir aqui... Pero; no se, si sepas ____ es mi novia y en este momento vamos a salir.
Que salir yo? Con Harry a donde? Y para que?
Un momento!!Me esta tomando por la cintura. Pero que, ____ habla deten a alguno de los dos. Si las miradas mataran esto ya seria el cementerio.
-_____ eso es verdad? tu eres novia de el!! (Dice señalandolo y mirandolo de arriba a abajo....
Dios mio! Que difícil es todo esto como de una ducha, sali a esto!!
**- Harry, Campeon! Que bueno que llegaste. ____ te moleta? si te robo por unos segundos a tu novio. ( Lo que faltaba que Edrick la Cagara.
**- ____ como es esa mierda de que Harry es tu no---.. (Se quedo completamente, callada cuando vio a Harry y todos mirándola...
Vale!! Karol Camille Scott, bienvenida al Show.
Ian- Así que es cierto? el es tu novio. Porque no me dijiste nada?
Enserio! Que preferiría ser La Bella Durmiente en este maldito momento.
Harry- Verdad!! Porque no le dijiste amor? (Dice sonriendome! Lo único que quiero; es hacer tu tumba)
Mejor callate. Que ahora mismo podría darte mil insultos, por tu culpa estoy en este momento tan estresante..
**- Princesa que pasa aquí? Edrick porque todos se miran con esas caras?( Mi tía )
Ya esta!! quien mas quiere llegar? Justin Bieber, Nicki Minaj!!!
Y yo aquí sin decir ni el hola, ni el adiós. Estoy que ni agua, ni caliente; pero tengo que hablar! Porque no estoy en mi cuento de hadas donde viene el príncipe a salvarme..
Definitivamente tengo que ir a disney!
Tn: Ok Ian, no tuve tiempo para decirte nada, porque todo paso ayer vale...(Tome aire para seguir pero alguien se adelanto! Muchas Gracias, noten mi emoción.
Harry: Ayer nos hicimos novios!! Pero hace mucho nos gustábamos (Maldito rizado vas a seguir)
Tn: Harry por favor. Callate si!! ( lo mire mal y solo bajo la mirada)
Ian: Bueno siendo así las cosas, creo que no tengo porque estar aquí. Adiós!!
Tía: Como que adiós? No entiendo que paso, pero ven; vamos a tomar una taza de chocolate todos unidos y sin reproches (Dice ella mirando a todos con cara; de se les ocurre moverse quedan muertos)
Lo que me faltaba! Mi tía y sus ganas de ser el ángel o cupido de la paz o el amor!
Todos fuimos a la sala a tomar el bendito chocolate de mi tía. (Bueno de Maria, porque ella lo prepara, pero lo compra y lo invita mi tía hací que es de parte y parte)
Esto creo que me dejo mal! De la cabeza; ahora estoy calculando de quien es el chocolate... Esto es enserio!
No me doy cuenta, pero de repente siento algo en mi muslo moviéndose. Cuando miro es la mano de harry (Pervertido aprovechado)
Dicimulo un poco. Como si me agradara y poco a poco le saco su pinche mano de mi alcanse!! Karol por otro lado; no entiende nada pero no habla, solo toma su chocolate o el de mi tía?? Ya vasta maldita mente primero las princesas los cuentos y los dragones ahora los chocolates!!!!Bueno ya por fin Ian se fue de la casa.. sin antes prometerle que seguiría siendo su amiga; este o no con Harry. Por el caso de el no le gusto mucho la idea que sea amiga de Ian pero pregunteme? Me importa!
Por otro lado Edrick se llevo a Harry, para platicar de unos negocios de los padres de Harry. Mi tía por lo tanto los siguió ya que mañana es su desfile y todo para ella, tiene que estar perfecto ni un detalle se le escapara...
Karol- Explicame! Ahora que a sido todo esto?
Tn: Ha que te refieres con todo esto? (Pregunto dando vueltas con mi dedo a toda la habitación de la sala de estar)
- Vamos! a Ian por cierto muy caliente... y Harry osea, Harry tu novio. Amiga estas bien, tienes fiebre!! Harry styles!! El arrogante, el chico que el primer día por poco te come y no en el buen sentido. (Me mira guiñándome un ojo)
-Maldita Zorra (Le digo dándole en el hombro.
-______ Allamand, HABLA!
- Harry y yo si somos novios. (Ella abre los ojos grandes) - Pero de mentiras. (Los vuelve a cerrar) - Ian es el chico que me trago; la ves que Harry, me llevo a su cabaña y todo eso.... y antes que preguntes porque de mentiras por el viaje y así nuestras "familias" no están tan encima de ninguno de nosotros... cuando termine el viaje no se haremos una pelea o algo así.
Karol no habla solo asiente, cosa que me preocupa. Porque cuando ella no habla es que algo tiene en mente y de seguro lo que tiene en mente; lo mas probable es que no me guste en lo absoluto.
- Digamos que todo lo que me dices es verdad! (Dice haciendo comillas con sus dedos. Odio cuando hace eso) - De quien fue la brillante idea de hacer semejante pavada?
- A Harry!! ( No dije mas, porque es verdad fue a el y yo lo seguí porque no tenia de otra. Mi amiga dejo escapar todo el aire que tenia en sus pulmones y cuando iba a hablar alguien la interrumpe. (Esto ya es costumbre?)
- Amor, hablando de mi con tu amiga?
(Estúpido tenias que ser.- Harry, no te enseñaron que escuchar conversaciones ajenas. Es de mala educación; ya esta es la segunda ves que lo haces..... O no un momento. No se me ha olvidado que entraste a verme a MI HABITACION mientras me BAÑABA..( Grite lo ultimo haciendo que el se solprendiera por completo.
Karol- Que el te vio mientras te bañabas? (Grito mi amiga señalándolo.
Harry: Karol ! Hermosa, bebe, chica súper mega sexy... Te importaría dejarnos solos un momento. (Lo dice todo sintiéndose el mas Calinte! Cosa que es verdad pero no admitire nunca, ella me mira y yo le asiento con la cabeza.
Karol- Ni te preocupes, me tengo que ir. Solo venia a confirmar esto( nos señala a los dos me da un beso; mientras a Harry le da un empujón el solo se ríe a carcajadas)
Tn- Hermosa, Bebe, Sexy??
Harry- Vamos ____ no me digas que te pondrás celosa, ni que fuéramos novios de verdad (Ok no se porque pero dolio)
- Celosa yo? Que yo sepa el que acaba de dar una escena de celos!! Eres tu tratando como trataste al pobre de Ian, que solo vino a invitarme a salir.
- Ahora yo soy el malo? No mi amor, perdón!! Pero si todos van a creer que somos novios no quiero ser el cuernudo mientras sales con quienes quieras. (Total mente estupido)
- Haa!! Pues tampoco quiero ser la cuernuda!! Viendo como llenas de piropos a todas las viejas que te pasan por al frente!!
Esto por mas que no quiera, si parece la típica pelea entre dos personas que se quieren; en este caso no es verdad. Pero es lo mas similar que le encuentro a la situación en este momento.
No me di cuenta que mientras nos reclama vamos nuestras "faltas" estamos tan cerca que podemos sentir la respiración del otro....
ESTÁS LEYENDO
¡ Me Perdiste?
RandomSinopsis o Resumen Alexandra Sofia Allamand, la joven millonaria famosa tía de ____(tn)Allamand una chica de ___(tp) de 17 años. Alexandra se la llevara a vivir con ella a Miami, donde llegando tiene un feo en cuentro con el arrogante Harry Styles.