Capitulo 34 ( Maratón Parte 1/5)

50 10 1
                                    

Sigue Narrando Arialyx*

Estoy adentro del probador ya que Cody , me obligó a medirme un sin numero de vestidos hermosisimos pero claro muy caros... Me esta llamando porque el terco quiere verme

Cody- Aria(apodo) sales o entro!!

Arialyx- Ok.... Pero no te rías (Salgo como puedo del probador porque el vestido casi no me deja respirar... Ahora el tonto no habla)
- Me queda horrible verdad.
(No espero respuesta bajo la cabeza y empiezo a paso lento a caminar de nuevo al vestidor)

El tonto ni siquiera me detuvo se quedo callado, tengo unas ganas de llorar! Pero no lo haré no delante de el. Me visto tomo mi bolso y ese vestido carísimo. Se lo entregue a la chica que nos ayudo a Cody y a mi en la tienda. Salgo y espero a Cody afuera ya que la vendedora me dijo que fue un momento al baño....

Estoy cansada de esperar por este idiota, se esta demorando mucho y si fue que me dejo aquí tirada.... No, no el no pudo hacer eso y si lo hizo ahora si lo mato.

Entro de nuevo a la tienda y veo a Cody platicando con la misma vendedora que dijo que el estaría en el baño... Ja baño de seguro te lo estabas ligando y ahora están quedando para follarse! Total que me importa o porque debería de molestarme, para nada estoy tranquila

Eso cres tu!

Callate estúpida mente, claro que estoy tranquila

Cody me ve se jira y se despiede de la vendedora (ahora beso y todo) tranquila. Veo que tiene unas bolsas en sus manos pero prefiero no preguntarle nada.

Cuando llegamos a la mansión trate de bajar pero como siempre el me tomo del brazo haciendo que no pueda salir.

Cody- Se te quedan tus bolsas (Me pasa las bolsas que estaban en la parte de atrás del carro)

Arialyx- Eso no es mio, yo no tengo ni dinero para pagar eso. (Baje del coche y se escucho la puerta del piloto abrirse también)

Cody- Lo se, pero yo te las regalo.

Arialyx- Que quieres? Dime, porque para que vengas y me lleves de comprar para regalarme vestidos clarísimos. Se me hace completamente estraño no cres? Además mas si es a una empleada de servicio.

Cody- ok ok tu ganas, necesito que el viernes vayas a una cena familiar en mi casa.

Arialyx- No tengo nada que hacer haya, ahora si me permites tengo mucho trabajo por hacer ( hiba a abrir la puerta de servicio pero Cody fue mas listo y me acoralo en la pared de al lado de esta)

Cody- Vamos, por favor!!! Te necesito.

Arialyx- Me necesitas? Ha porque fue mas fácil decirle a tu madre que era tu novia a decirle que me enseraste aquella noche... Porque no vas a pedirle a la vendedora de aquella tienda que vaya a la estúpida cena contigo. ( Porque dije eso, Ahora esta sonriendo)

Cody- Celos aria!! No sabia que te molesto eso.

Arialyx- Y tu podías a verle coquetiado en otro momento. (seguimos forseguiando pero en ves de separarnos nos uníamos mas)

Cody- Que no le coquetie, solo que es una vieja amiga y ella me cobro tus vestidos.

Arialyx- Pues con mas rason es tu amiga, porque no vas y le regalas los vestidos a ella?

Cody- Porque te los quiero regalar a ti (Se aserco mucho a mi rostro mas de lo debido)

Arialyx- N... noo me alces la voz( Dije eso girando mi cabeza a todas partes menos a sus ojos)

Cody- Entiendeme. (Mierda porque tiene que holer mi cuello)

*** Arialyx! Pasa algo? ( Gracias Nelly, Cody me suerta pero antes de eso me pone las bolsas en mis manos y me da un beso en el cuello para luego así irse)

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora