Capitulo 34 ( Maratón Parte 5/5 )

71 3 2
                                    



-.-.-.-.-.-.-Narra__________! -.-.-.-.-.-.-.-

- ¿Tiene que ser hoy Harry? Es un día muy especial para mis tíos y quiero estar con ellos.

Harry - Mañana pasare por ti.

- Acaso me estás dando una orden? ¡ No soy una de tus empleadas! ( Creo que tu tono de voz y el mío se están comenzando a alterar)

Harry - Solo procura estar lista.

Y se va sin esperar respuesta, pero que se cree... o claro el único chico que puede tocar una melodía dentro de mi corazón! Y odio que pueda hacer eso.

*** - Buenas noches a todos los presentes en esta velada! Damas y caballeros en estos momentos. Pido que todos se pongan de pie, para presenciar una de las últimas entrada que aran estos extraordinaria celebres como novios.

- El un joven lleno de amor, criado en una de las familias más destacadas de la alta sociedad... Al pasar de los años a sido preparado para dominar en el imperio de sus padres, convirtiéndose en uno de los empresarios más jóvenes y exitosos del mundo! Tomando grandes riesgos a lo largo de su carrera ya sea laborar o personal. Tampoco queda decir que ha sido uno de los hombres más guapos y codiciados por todas las mujeres! Pero hoy, en esta hermosa y magnifica noche! Me llena de orgullo decir. Que por decisión propia este dios griego a decidido comprometerse y formar un hogar lleno de felicidad y armonía. Donde se comprometerá a dejar de un lado la vida solitaria aunque muchos de los aquí presentes sabemos que la vida solitaria la dejo hace años ( Todos comienzan a reír incluso Edrick) Aquí está Edrick Amell ( Todos comenzamos a gritar y aplaudir)

- Y ahora tendremos ante nuestros ojos una de las bellezas más extraordinarias por ver, quien a aprendido a volar con sus hermosas alas a las montañas más altas del universo. A subido desde lo más profundo, saliendo y destacando sobre todo lo demás! Implantando su estilo, carisma y belleza. Dejando no sólo a uno con más de un suspiro por las calles! Líder y creadora de su propio imperio, añadiéndose así a la alta sociedad con respeto y liderazgo. Reconocida más de una vez mundialmente! Hoy por fin, después de tanta lucha, de tanto sacrificio... Decidió poner fin y dar comienzo a su nueva vida! Vida que ella misma a aceptado. Comprometiéndose hoy a dar por fin la fecha que todos hemos estado anhelando. ( Creo que el maquillaje se me arruinará si sigo llorando desde ahora ) ella es Alexandra Sofia Allamand
( Bueno creo que ahora si me quedaré ronca, saque todo lo que pude de mis pulmones. Sentir tanta alegría tiene que hacerse sentir hasta el cielo)

Mi tía entra pero no como todos pensaríamos que entraría!! Entro modelando un vestido exclusivo donde a dejado a todos completamente sorprendidos y anonadados. Hace tiempo mi tía no modelaba como si se tratara de una pasarela! Es decir, no es que camine sin mover sus caderas. Pero las personas que sabemos la diferencia entre un desfile y la vida cotidiana.. Entendemos a lo que me refiero. Mientras ella modela caen miles de pétalos rojos pasión y blancos hasta el suelo. Es completamente y perfectamente un espectáculo el cual no dejarán de hablar y recordar fácil mente.

***- Disculpe hermosa dama, me permite obsequiarle mi pañuelo? Para que así pueda secar sus estremecedoras lágrimas y no se le corra preciosa obra de arte! ( Es pintor, poeta o que porque ese verso me dejo en un estado que confundo todo lo que me digan ahora mismo)

- Gracias caballero. ( mejor ni trato decirle algo similar a todo lo que me expreso hace unos segundos.. Porque conociéndome, capas y dijo unas burradas que puedan causarle más risa que admiración)

El no se va, solo se queda mirándome como trato de cercar mis lagrimas de la manera posible de no arruinar mi maquillaje o mi obra de arte como dice el mismo...

** - Disculpe el atrevimiento, pero usted aún mantiene alguna relación con el señor Styles ? ( Porque mierda me lo recuerdan )

- ¿ Porque lo preguntas?

¡ Me Perdiste?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora