Llamada telefonica a Karol.
(Tn)- Dime que tus padres, no te pillaron?
- Que si que manita me castigaron no se como diablos se enteraron el 1% que saque y atí?
-Hahaha sabes que mi tía llega el sabado y pues ruego a dios que no se entere.
- Bueno, oye______ Tom me llamo me pregunto por ti ? allí manita creo que tienes pretendiente
- aha que dices, nada que ver como se va a fijar en alguien como yo. Nunca !
- Que estas diciendo, pero si tu eres hermosa. Quien carajos te dijo eso?
- Nadie, olvidalo y que te dijo Tom ?
- Que Mañana tiene un juego, a las cuatro y le dije que pasara por ti al colegio.
- Que tu hiciste que!! pero te haz vuelto loca no, no puedo ir dirle que no.
- ahah no, jaa vas y punto el te espera a las 3:00pm, bye te dejo mama llego.
Fin de la llamada
Pero es que la mato, como le dice que si yo ir a un juego y despues saliendo del colegio esto es mas dificil. No puede estar pasando esto!
Ya estava escureciendo y cuando bajo a cenar las puertas se habren dejande ver a mi tia y a Edric me abrazaron y me dijeron que adelantaron el vuelo y por eso llegaron hoy. Me contaron a donde fueron y lo que hicieron y blabla, gracias a el cielo mi tía no pregunto nada de el colegio les dije que tenia que ir a mi habitacion la cual no sali por nada, me quede encerrada. Entre a las redes hice algunas tareas me duche y me acoste escuchando a mi amada banda 5seconds of summer me despertaron los gritos de mi tía y cuando grita es que algo pasa.
- __________(Dice tu nombre completo) como es eso que sacaste un 3% en el colegio explicamelo y mejor que sea una buena.
- Tía emm me estaba muy dificil te guro que yo emm espera como te enteraste y tan rapido, quien te dijo?? mi tía se quedo callada eso es que alguien le fue con el chisme y ya puedo saber quien es...
- Ami nadie me dijo nada yo me entero solita de todo lo que quiero. Dice pero sin mirarme ... Me levante de mala gana y entrando al baño pero antes de cerrar la puerta grito.
- Harry me escuchara, mi tía se solprendio pero fue tanto el coraje que ni escuche si digo algo.
Haci como me vesti y hice todo baje tome mis cosas y sali furiosa sin desayunar y claro voy en busca del patan
Llego al colegio bajo, cierro la puerta de un puertaso. Comienso a caminar furiosa por todo el pasillo del colegio veo a una de las amiguitas de Harry, me les paro al frente de ellas y les digo.
- Donde esta Harry? y es mejor que me digan ya y donde ? les dije casi gritando ellas ni hablaron pero me señalaron las puertas del comedor.
Comense a caminar hacia ayá, pero sin antes dejar todas mis cosas en mi casillero. Habri las puertas con tanta furia que creo que les di a unos que estaban saliendo, pero no me importo mi objetivo lo tenia a la vista y si así era el estaba sentado en la mesa con los pies en las sillas( ja capullo) y al rededor de el estaban los amigos y las putitas de el colegio. Ahora si no te va a gustar esto Harry, ya veras no pienso aguantarte. Todos en el comedor me miraban y murmuraban el grupo de harry estaba normal, pero esas putitas me estorbaban haci que sin pensarlo habri paso y las empuje a los lados quedando frente a mi objetivo sin antes escuchar las estupideces de la putitas.
- Estupida, que te pasa, tarada. Me gritan las rubias obvio buecas decido no contestarle a ellas, miro a harry y le digo
- Dirle que se vayan de mi vista y es ya. Harry mira a las rubias y con la mano les hace para que se vallan, ellas enojadas se van y harry me mira y cuando va a hablar le doy una bofetada y le digo.
- Ni se te ocurra decir una sola palabra. Que ya ayer, se te sortaron todas. Chismoso de mierda... Allí le doy una patada en donde mas le va a doler el queda arodillado a mis pies y me mira con cara de dolor y casi llorando - aha y para tu informacion y para que mas te duela. Hoy voy a salir con mi Novio!
Ok Tom, no es mi novio pero ya que es tan estresante vamos a hacerlo endiablar mas me fui ya de allí.
ESTÁS LEYENDO
¡ Me Perdiste?
RandomSinopsis o Resumen Alexandra Sofia Allamand, la joven millonaria famosa tía de ____(tn)Allamand una chica de ___(tp) de 17 años. Alexandra se la llevara a vivir con ella a Miami, donde llegando tiene un feo en cuentro con el arrogante Harry Styles.